29 abr 2013

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El juvenil de despidió de la temporada con victoria a domicilio. Ganó por 1-3 en Madrigalejos, dos de Xule y uno de José Antonio, frente al Plus Ultra.
El equipo de 1ª regional cayó goleado en Torviscal por 6-1, pese a no mostrar su peor cara y comenzar por delante en el marcador con un gol de penalti materializado por Tete.
Este miércoles se juega en La Cruz Chiquita el partido aplazado en su día contra Valdecaballeros, será a las 6 de la tarde.

24 abr 2013

TESTIMONIO DEL PADRE DE UN JUGADOR.

Es una verguenza tenemos a los chavales completamente desamparados. Ayer mi hijo se lesiono y no lo quiere ver nadie ni en la seguridad social, he tenido que pedir favores para que lo vean.
Ramon Puerto
Padre de un niño del Club Futbol Pizarro de Merida.

21 abr 2013

DOS VICTORIAS ESTE FIN DE SEMANA

El juvenil se impuso con gran superioridad al equipo de Herrera del Duque por 6-0. 4-0 al descanso.

Goles, el primero en propia puerta, luego marcaron, Luis Merchan, Pedro Rico, Pitxi y Paco de penati.

El equipo de primera regional ganó a Ruecas por 3-1.
Goles, 2 de Borja y uno de Andrés.
El equipo visitante llegó a Siruela con sólo diez jugadores y mediada la primera parte se quedó con nueve, por doble amarilla a un jugador.
A Siruela le costó más de la cuenta encarrilar el partido. Pero cuando llegó el 3-1, los jugadores de Ruecas empezaron a ir al suelo "lesionados" hasta que el árbitro se vio obligado a dar por terminado el partido 15 minutos antes del tiempo reglamentario.

15 abr 2013

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El juvenil cayó en Valdivia por 3-0.
En equipo de 1ª regional perdió por 2-1 en Valdehornillos. El gol de la A.D.SIRUELA lo consiguió Tete al transformar un penalti cometido sobre Pite. Con el 0-1 se llegó al descanso.
La nota más negativa del partido fue la lesión de Pite, que tuvo que ser trasladado al hospital por sufrir un fuerte esguince en una jugada fortuita.

5 abr 2013

LA MUTUA DE LOS FUTBOLISTAS EN HUELGA

Ante el último comunicado de los trabajadores de la mutua de los futbolistas extremeños, en el que dejan claro que durante la semana próxima que empieza el día 8 de abril, no atenderán a sus labores por solidarizarse con los trabajadores de la federación extremeña de fútbol en la huelga por impago de sus nóminas. La A.D.Siruela drcide en un principio y si esto no se corrige de forma inmediata, no disputar los encuentros tanto del juvenil como del 1ª regional ante el riesgo de cualquier lesión que pudiese sufrir cualquier jugador del club. Nuestro club, que se encuentra al corriente de pago tanto de mutualidad como de todas las demás obligaciones, toma esta decisión con la finalidfad de proteger a sus futbolistas.
Si se produce alguna novedad al respecto, este blog informará con la mayor celeridad posible.