Alineación: 1. Alfredo; 2. Iván; 3. Ángel; 4. Julio; 5. Robe; 16. Gregorio (min. 45 Use); 6. Javi Liebro (min. 45 Guille); 7. Luis; 9. José Luis (min. 75 Carlos); 10. Tete (min. 70 Pepe); 11. Agustín (min. 55 Xule).
Importante victoria conseguida contra Valdecaballeros. Nos hace adelantar 2 puestos en la clasificación (Castilblanco y Zorita) y acercarnos mucho a los 3 equipos que nos preceden (Zurbarán, Cabeza del Buey y Monterrubio).
Salimos dormidos al inicio y Valdecaballeros aprovechó su primera oportunidad con un pase en profundidad a su delantero que define desde la frontal ajustando el balón a la base del palo corto.
No tardaron en sucederse un par de ocasiones a nuestro favor. La primera fue de Agustín que cuando se interna desde la banda izquierda en la esquina del área cae al suelo en el forcejeo con el defensa, reclamando nuestro equipo penalty. Empatamos mediada la primera mitad por mediación de Luis que está muy atento para llegar al rechace del portero a un tiro de Agustín. Posteriormente tuvimos una ocasión muy clara en la que Pedro Manuel centra desde banda derecha y Javi llega muy forzado a rematar en boca de gol, yéndose el balón alto.
En la segunda parte aguantamos muy bien físicamente.
Conseguimos el 2-1 al transformar Tete un penalty sobre Guille. Fue un error del árbitro el señalarlo pues a mi juicio Pedro Manuel cae fruto del forcejeo con el defensa pero sin que le hiciera falta.
Valdecaballeros consiguió empatar rápidamente en un lanzamiento de falta, pero quedaba mucho y conseguimos imponernos con dos golazos de jugada en equipo.
El 3-2 se dio tras una serie de pases cercanos al área de Valdecaballeros muy bien liderados por Use, que culmina en un excepcional pase de Xule a Tete que remata de primeras consiguiendo gol.
El 4-2 obra de Xule, regateando al portero tras una buena jugada por banda derecha entre Guille y Luis.
De ahí al final controlamos bien el partido. Sólo destacar una ocasión para cada equipo. La primera para Valdecaballeros en la que Alfredo hace un paradón. Y la nuestra, finalizando el partido, con un buen pase de Pepe a Carlos que dispara desviado desde la frontal.
Mucha suerte a Valdecaballeros en sus próximos encuentros.