18 abr 2016

A.D. SIRUELA 3- 2 ORELLANA COSTAL DULCE


El domingo 10 de abril, se disputó el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga. Nos enfrentaríamos a Orellana.

Era un partido complicado, ya que los dos equipos querían ganar.

Raúl y Dani saldrían con el siguiente once titular:


El partido empezaría con los visitantes algo más activos que los nuestros, prueba de ello, es que a los cinco minutos de partido ya se habían adelantado.
El gol llegaría con un balón a la espalda de nuestra defensa a su delantero, este, "a pase de la muerte" se la entrega al jugador número 6 haciendo el primer gol.

Los de Orellana seguían elaborando ocasiones de peligro. Aunque esta vez, sería Siruela quien golpease más fuerte.
Tras un corner rechazado, el balón cae muerto en la frontal del área, Ruben golpeó la bola algo mordida pero al final acabo entrando. De esta manera volverían las tablas al marcador.

Los dos conjuntos querían adelantarse en el marcador. Ambos llegaban con mucho peligro.

Sería otra vez el turno de Orellana, volvería a adelantarse. Otro balón a la espalda de nuestros centrales, de nuevo el Jugador 6 colocaría el 1-2.

Minutos después del gol, Pedro Rico tuvo que retirarse lesionado. Ángel Cendrero fue el encargado de sustituirlo.

El partido seguía muy loco con ocasiones peligrosas para los dos equipos. El segundo gol de los nuestros no tardaría en llegar. Carlos, envió un centro al corazón del área, el portero rival no consiguió despejar el balón y Borja Nieto, "el más listo de la clase", se tiró con todo y de cabeza consiguió poner el empate.

A raíz del gol, los dos conjuntos se relajaron un poco, aunque las ocasiones no cesaban. A pesar de las ocasiones, el marcador no se movería más.

Destacar una jugada, en la cual Ángel da una un pase entre lineas que coloca a Borja Nieto delante del portero visitante, haciendo este una gran intervención impidiendo así el 3-2.


Nos iríamos al descanso con un 2-2 en el marcador.

La segunda parte estuvo muy igualada. Con ocasiones para los dos, aunque sin convertirlas en gol. Se notaba la tensión del encuentro, ya que estaba en juego la fase de ascenso.

El gol no llegaría hasta el minuto 70. Gran pase de Borja Nieto a Borja Cabello, que se coloca delante del portero y con un gran intervención consigue zafarse de este, y a puerta vacía hace tercer gol

Minutos después del gol, tomaron protagonismo en el partido Domingo, sustituyendo a Pedro Manuel  y Pepe sustituyendo a  Ruben.

El partido acabaria con un resultado favorable para los nuestros, 3-2. Este resultado nos asegura jugar la fase de ascenso.


Desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo a Pedro Rico, que sufrió una rotura de fibras en la pierna derecha. Esperamos una pronta recuperación.


Esta semana fue Ruben, autor del primer gol, el entrevistado. Estas fueron sus respuestas.

1. ¿Cómo viviste el partido desde dentro?

Yo sabía que iba a ser un partido difícil porque Orellana siempre fue un equipo duro. Empezamos con algo de nervios, pronto llegó su gol. No estamos acostumbrados a recibir en casa dos goles. 

2. Conoces la importancia de tu gol, ¿qué sentiste al meter ese gol tan importante?

Al meter el gol me sentí muy bien por todo lo que rodea al equipo. Veía a mis compañeros que se venían abajo e intentaba animarlos. Ya sabemos que un gol ayuda mucho. 

3. ¿Qué consejo le das a los niños de nuestra cantera?

A los niños les diría que disfruten mucho del fútbol porque es un deporte muy bonito. La mayoría de mis amigos de Madrid, Mallorca, Pontevedra y Extremadura los conocí haciendo lo que mas me gusta, jugar al fútbol . Y sobretodo que sean buenos compañeros porque es mas divertido. Siendo así llegaran mas lejos.

4. Deportivamente hablando sabemos que hay rivalidad entre Siruela y Talarrubias. ¿Has tenido que aguantar bromas de los vecinos de tu pueblo?
La verdad no me han dicho nada, algunos solo me preguntaban que porque no jugaba en Talarrubias. Yo siempre contestaba que allí hay un buen grupo y disfruto mucho. 

5. Como analizarías la temporada?
La temporada ha sido bastante buena. Algunos partidos no tuvimos suerte y también hubo algunas decisiones arbitrales que no nos beneficiaron. 
Pienso que hay equipo para haber ganado esta liga.

6. ¿Tienes alguna anécdota que puedas contar de esta temporada?

Este verano jugué en torneo de padel en Siruela. A mi compañero le tocó la camiseta del equipo y me la dio a mi. Me la puse y en ese mismo momento supe que debía jugar este año en el equipo.
Cuando los vi jugando en los amistosos de Esparragosa y Fuenlabrada me enamore de su Fútbol . Este año he reído y también he llorado con esa camiseta puesta.
Quiero agradecer a Javi "Tete" su apoyo, el fue quien me animó a formar parte de esta gran familia.


Una vez más, agradecemos su colaboración con este blog.

El próximo partido será en Castilblanco, pero no será hasta el 24 de abril.
Hasta entonces...
1...2...3...SIRUELA!!


Estas fotos expresan la felicidad de todo un pueblo, que, a pesar del mal tiempo fueron a apoyar al equipo. Buen trabajo el realizado por nuestros entrenadores Raul y Dani, jugadores y directivos.


































(Crónica realizada por Alvaro Gallardo y Jesús López. Fotos: David Perez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario