23 mar 2010

A.D.SIRUELA-C.D.TALARRUBIAS

Este fin de semana nos visita nuestro vecino Talarrubias, equipo fuerte y su posición en la tabla nos lo muestra.
Hacer un llamamiento a la afición para que el sábado vaya a nuestro campo para apoyar a nuestro equipo como siempre hace.
Desde aquí decir que esperemos que sea un buen partido, y desearle suerte a nuestros vecinos y que gane el que se lo merezca.

61 comentarios:

  1. En la página de la federación han puesto el resultado del partido contra quintana 6-1 y está mal. Fue 6-2. Que no nos quiten goles que bastante nos cuesta marcarlos. Les voy a escribir un correo electrónico para que lo corrijan

    ResponderEliminar
  2. Vamos chavales este finde hay que demostra el equipo que somos en casa.
    A ver si sacáis una victoria y nos dáis una alegría a la afición.
    Mucho ánimo y a por ellos que PODEMOS ya se lo demostramos allí en su campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no hacer tanto llamamiento a la aficion y luchar en el campo como unos jabatos, ostias.

    ResponderEliminar
  4. En el campo se lucha lo que se puede y en algunas ocasiones algo más, se lucha mejor con el apollo de la afición y asi lo demostramos en casa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué día se juega el partido? ¿ A qué hora?

    Vamos chavales no bajemos el ánimo que hay que ganar este finde y sino pornérselo difícil a nuestros vecinos de Tala.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El partido es el Sábado a las 5 de la tarde en el estadio de la Cruz Chiquita.

    ResponderEliminar
  7. Animo a nuestro equipo al completo vamos a hacer honor a nuestro nombre de SIRUELA, siempre desde la deportividad y el fair play.

    ÁNIMO CHAVALES QUE CADA PARTIDO ES ALGO NUEVO Y ES UNA BATALLA NUEVA. Olvidemos lo pasado.

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Vamos chavales que con el apoyo de la afición y vuestra entrega seguro que sacamos el partido adelante. Animo Siruela

    ResponderEliminar
  9. Que desaparezca el Siruela que es un equipo al que le meteremos 12 + 1 aupa tala

    ResponderEliminar
  10. las cosa se demuestran en el campo y nunca habeis metido 13 goles.

    ResponderEliminar
  11. que ganas tienen algunos de calentar el partido!!! el sabado saldran los 2 equipos a darlo todo en el campo y a intentar ganar, eso es seguro. no hacen falta ese tipo de comentarios, cuando los que dan la cara en el campo son los jugadores y no los aficionados!! el sabado nos vemos y que gane el mejor(espero que sea nuestro equipo) un saludo desde talarrubias

    ResponderEliminar
  12. mejor ignorar ciertos comentarios, y esperar q sea un buen partido, sin lesiones y con muchos goles, un saludo a todos y el sabado a darlo todo!!! aúpa Siruela

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Meño.
    Para el equipo de Talarrubias, directiva y aficionados : Sólo deseo suerte, deportividad, buena estancia entre nosotros y que al final del partido digamos... el resultado es lo de menos. Aunque mis ánimos son para el equipo de Siruela, deseo que impere el buen rollo en el partido,, ah, y que el árbitro no venga a joer la marrana.
    Para la afición y jugadores de Siruela,, ante todo Deportividad y saber encajar tanto la victoria como la derrota. (Siempre se puede aprender de estos partidos, de hecho yo aprendí bastante)
    Un abrazo para todos. A a,, D d,, Si si... Sirueeeela!!
    Meño.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Animo chavales tenemos que llegar hasta la meta y conseguir seguir jugando como lo estamos haciendo, este año somos novatos ,tenemos que seguir unidos y luchar hasta el final que los resultados ya llegaran,el siguiente partido en castiblanco vamos a demostrar lo que sabemos hacer,animo tambien para javi liebro,que se le echa de menos,saludo y a por ellos que podemos

    ResponderEliminar
  16. tenemos que borrar cualquier comentario,que nos pueda causar daño y decir a la gentecilla de talarrubias que nosotros tenemos mas deportividad y sabemos estar en los sitios mejor que ellos, y que dentro de unos años ya veremos por donde va talarrubias y donde esta siruela,no dejeis que comente nada en el bloc los cerdos estos

    ResponderEliminar
  17. bueno ya veremos como estais dentro de tres años pero da la casualidad que el talarrubias en su primer año a estas alturas de liga iba sexto y acabo la liga como septimo vosotros vais ultimos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. MAL UNOS Y MAL OTROS, ESTAIS EXACATAMENTE A LA MISMA ALTURA. Por suerte ni unos ni otros representais a vuestro pueblo ya que dificilmente podeis representaros vosotros mismos (a los que han escrito esas tontás me refiero), por suerte creo que tanto un pueblo cómo el otro están por encima cuatro tontos. Suerte a mi Siruela y también suerte a Talarrubias, y cada uno que haga lo que buenamente pueda.

    ResponderEliminar
  21. Que pena. El deporte está hecho para unir y no para enfrentar, igual que este blog está para lanzar opiniones y no para insultarse. Somos dos PUEBLOS que deberian ir de la mano cómo ya lo han hecho alguna vez ¿o ya se les ha olvidado a algunos el apoyo de Siruela al hospital de Talarrubias?
    En fin los deportistas de verdad saben que cuando termina un encuentro las rivalidades se quedan en el campo, y apartir del pitido final volvemos a ser compañeros, vecinos (en nuestro caso)y porque no amigos, en ocasiones el deporte sirve para hacer amigos.
    Claro que no todo el mundo tiene porque saber lo que significa el deporte.

    ResponderEliminar
  22. A ese anónimo que menciona lo de la pedanía.
    Que curioso tu comentario, primero pides respeto y lugo faltas al mismo diciendo que Siruela es una pedanía se Talarrubias, sabiendo que esto no es así. Y ya para terminar decir que la supuesta "pedanía" sí tiene segunda equipación y fué a Talarrubias de amarillo, mientras el equipo de la supuesta capital vino con sus rayas que acabamos todos con los ojos hechos polvo.

    ResponderEliminar
  23. Al anónimo que ha escrito lo de la pedanía.
    Que curioso tu comentario, primero pidiendo respeto y luego faltando al mismo diciendo que Siruela es una pedanía de Talarrubias sabiendo que eso no es así.
    Por lo menos el equipo de la "pedanía" fué a jugar a Talarrubias con su segunda equipación, cosa que el de la capital parece no tener que ayer salimos todos con los ojos hechos polvo con tantas rayas.

    ResponderEliminar
  24. el cd talarrubias siempre lleva una camiseta blanquinegra (habitual) y otra azul (por si hace falta) y el arbitro no dijo que ningun equipo se canviara la camiseta.

    ResponderEliminar
  25. Los jugadores de siruela bien, con los rifi rafes normales de todos los partidos pero hubo deportividad y fueron correctos. A la aficion les digo que no se puede ir asi por la vida, que somos un grupo de chavales que va a divertirse haciendo lo que mas nos gusta y no tenemos porque aguantar insultos del 90 % de la grada ni el famoso cantico que entonaba casi todo el campo que decia " ser de tala, es ser un subnormal" Vaya tela.

    Se deneria tener un poco mas de respeto con los jugadores de los equipos visitantes y no ponerlos a parir porque en estas categorias se corre mucho la voz y vais a crear una fama que no os gustara tener.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Ni mucho menos el 90% de la grada cantó eso. 7 ó 8 no es el 90% de 200. Estuvo mal ese cántico pero también está mal que desde el minuto 1 de partido escuchase a 2 jugadores de talarrubias decir "que no saben, que no saben". Todos tenemos por donde callar, así que creo que lo mejor es no recordar tanto las actuaciones desafortunadas puntuales.
    Vamos a levantar la cabeza y a terminar la temporada luchando y esforzándonos por aprender.

    ResponderEliminar
  27. no me compares el que no saben es una frase tipica del futbol en la cual el jugador que lo dice lo que intenta es motivar a sus compañeros pero tambien consigue motivar a los contrarios.la verdad que no fue el 90% de la grada pero fueron bastantes y eso entre pueblos vecinos queda muy mal,tambien decir que como bien dice la ley a los campos de futbol no debia la guardia civil dejar entrar a la gente bebida y eran muchos los que iban pasiditos.pero weno, eso luego queda en anecdotas espero que tengais suerte.

    ResponderEliminar
  28. De todas formas felicitaros por el partido, que jugasteis fenomenal. Ójala en los próximos enfrentamientos resulten partidos entre nuestros equipos más interesantes que el del Sábado.
    En lo que queda de temporada, intentaremos sacar puntos a vuestros rivales por las primeras plazas, Guareña y Herrera, cosa muy complicada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. EL publico puede decir lo que le de la gana, y los jugadores deben ceñirse al partido y pasar de lo que la grada les diga, no obstante, hubo gestos por parte de algunos jugadores del CD Talarrubias que no estuvieron tampoco nada bien....

    Y lo de la gente bebida....Entra gente al Bernabeu y al Camp Nou, no van a entrar a la Cruz Chiquia Stadium....venga hombre, no seamos pijos, si precisamente se puede consumir alcohol, en todos los bares de todos los campos de futbol...ay que ver tambien!

    Suerte a Tala y Siru!

    ResponderEliminar
  30. Eso eso, a ganar a Herrera y Guareña. Si es así seremos campeones de liga y os lo agradeceremos enormemente, ya que nosotros no cederemos ni un punto de aquí a final de temporada. Vamos Siruela que podéis hacernos un gran favor...

    ResponderEliminar
  31. al futbol se juega para divertirse y si es posible ganar,pero nunca para enfrentarse.Yo he jugado muchos años en siruela y me he enfrentado muchas veces a talarrubias unas hemos perdido otrs ganado,pero lo que si he hecho son buenos amigos.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  32. pobrecillos se ofendieron. q cinicos van a decir q les insultaron?? el parra ese miro a mis colegas cogiendose los webos y diciendo no se q... vamos q un poko provocativo kizas fue...

    ResponderEliminar
  33. el parra ese como tu dices se cogio los wevos porque " tus amiguitos " llevaban todo el partido insultandole, lo que pasa es que se es muy valiente en la grada escondido en un grupo de gente, seguro que cualquiera de tus amiguitos que lo insulto se baja al campo cara a cara con el y se caga las patas abajo.......

    ResponderEliminar
  34. menos lobos caperucita. donde y cuando

    ResponderEliminar
  35. donde y cuando tu quieras blancanieves

    ResponderEliminar
  36. No hay que usar el foro para criticar ni entrar en aspectos que no conducen a nada, lo primero que debemos hacer es respetar a todos ya sea afición,jugadores contrarios y en mucha ocasiones en nuestro campo (Cruz chiquita) eso no ocurre, ya que hay gente dedicada a insultar todo el tiempo a los señores jueces del encuentro (árbitros) incluso a veces tienen que intervenir los cuerpos de seguridad para calmar a alguien. Bajo mi punto de vista eso no es afición es utilizar el fútbol, el deporte, como medio para insultar y ofender, ESTO ES UN JUEGO, esa gente debe calmarse o incluso no ir porque con esas maneras no hacen honor a lo que es el equipo y el nombre de Siruela E INCLUSO CONTAGIAN NEGATIVAMENTE A LOS JUGADORES Y ESO NO CONDUCE A NADA.

    UN ABRAZO A TODOS.

    Uno de Siruela

    ResponderEliminar
  37. Yo que vosotros, en el proximo partido, echaba al campo al tio ese de vuestro pueblo que ha envenenado a los buitres, y le decia que pusiera unas trampas.....jajajaa

    ResponderEliminar
  38. jojojojo que gracioso, vamos a tener que mandar a una de Siruela que yo se, a que os de consejos de belleza, que sois tos mas feos que mi perra recien salia del cubo donde la lavo

    ResponderEliminar
  39. Animo chavales vamos a dejar las criticas y vamos a concentrarnos en el proximo partido en casa de castiblanco donde debemos traernos algun puntito , sequiremos estando en nuestra linea, y haciendo el futbol que nosotros sabemos , a conseguir la victoria el domingo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/4/10, 1:32

    Para el anonimo de la belleza.

    Feos?? tu te as mirado detenidamente a un espejo?? Los consejos os los podeis quedar que buena falta os hace....

    ResponderEliminar
  41. Y hoy, ¿que ha pasado? jajajaja Es mejor que lo dejeis.....

    ResponderEliminar
  42. cuanto hijo de puta en talarrubias vosotros a lo vuestro

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/4/10, 9:01

    a si te crees que en siruela no los hay... es mas, tu eres uno de ellos. Ahora nadie de Talarrubias ha dicho nada para insultar y menos aun a todo un pueblo. por gentuza como tu se demuestra que hay clases de gente y gente con clase. suerte al equipo de siruela pero desprenderos de ciertos "aficionados" o tendreis muy mala fama en toda la commpeticion.

    ResponderEliminar
  44. No hay nada mas que idiotas ¿por que tenemos que desprendernos de algunos aficionados? si los aficionados tratan así serán porque sienten a su equipo y por alguna causa será.
    Lo que no puede ser que porque Siruela sea el último en la clasificación nos traten como nos están tratando. Asique a callarse un poquito.

    ResponderEliminar
  45. Javi (administrador), creo que es mejor que no se publiquen los comentarios hasta que tú no los leas, para que se eliminen los que sean malintencionados y perjudiciales a la buena relación entre equipos.

    Creo que no debemos caer en insultos y menos generalizando a pueblos, por culpa de algún personaje que lo único que quiere es calentar. A ese personaje cobarde (que no sabemos quién es ni de dónde) que se mofa de nuestro resultado, no se le debe relacionar con Talarrubias porque posiblemente no tenga ninguna relación con Talarrubias. Yo le diría y dirigido a él y no a su equipo cualquiera que sea: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", pero cómo es un cobarde que no se identifica, pues me quedo con las ganas.

    Ánimo al equipo de Siruela y a trabajar duro que tenemos que mejorar mucho. Estoy seguro de que pronto daremos un gran paso en juego y resultados.

    ResponderEliminar
  46. Para cuando la crónica del partido de aller???

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias, soy Meño.
    Tete,, impresionante. Por favor no dejes publicar esos comentarios, tanto por parte de uno como por parte de otros. (Total, no se identifican....)
    Es muy fácil ser cobarde.
    La A.D. Siruela a lo nuestro. Disfrutar y pasarlo bien, se gane o se pierda, que esto se hace sin ánimo de lucro.
    Un abrazo para todos.
    Meño

    ResponderEliminar
  48. Tete, Iván tiene razón.
    No dejes publicar esos comentarios. NO conducen a nada.
    Además es muy fácil ser cobardes... (sin identificar)
    La A.D. Siruela a lo nuestro, a pasarlo bien y divertirse deportivamente de la mejor forma posible.
    Ganar o perder es lo de menos. Vamos todos sin ánimo de lucro.
    Un abrazo para todos.
    Meño.

    ResponderEliminar
  49. ¡Vaya! Salieron los dos comentarios...
    No importa dicen los dos lo mismo más o menos.
    Lo siento.
    Un saludo a toda la afición de Talarrubias, pero a los aficionados al fútbol de verdad.
    Y un saludo igual y lo mismo para la afición de Siruela.
    Meño.

    ResponderEliminar
  50. me voi a liar a ostias con los de tala y me voi a qedar solo, q son unos bocazas y unos boberaas!

    ResponderEliminar
  51. yo no se qe se an creido stos de tala si son la ultima mierda qe cago mahoma

    ResponderEliminar
  52. pues tuveras tuberias q el portero de tala con las gafas empañás no vería!

    ResponderEliminar
  53. el portero de tala mas qe un portero parecia una puta de cabaret! ehhhhhhhhhhh cabron!

    ResponderEliminar
  54. que pasa con pite? que pa dos veces q se mete uno ya le reclaman? el que qiera algo q me llame... jaja


    y dejar ya de insultar hombre...

    ResponderEliminar
  55. Da verguenza leer todos estos comentarios, animar al equipo, animar al equipo, sin ofender al contrario.
    Todos estamos en esto para divertirnos y no para pasar malos ratos.
    Animo Siruela, Animo Talarrubias.
    Las cosas se demuestran el el campo, aunque la clasificacion no corresponda a la realidad,(mucha culpa de los arbitros, con alcunos equipos de las vegas altas).
    A jugar, a jugar, y a divertirse con el deporte rey.

    ResponderEliminar
  56. pues por lo que se ve te gusta comer mierda, porque siempre estas con Talarrubias en la boca, deja a Talarrubias tranquilo y centrate en tu equipo y animale, pero animar a tu equipo no insultar al rival, porque así amigo flaco favor le haces a "tu" equipo porque ya incluso dudo de que seas aficionado de A.D. Siruela. Animo amigos que los comienzos nunca son faciles, pero si me permitis el consejo intentar erradicar y marginar esos comentarios pues creareis enemistades mas que amistades y al fin y al cabo esto es lo bonito de esto del futbol.

    ResponderEliminar
  57. Tete, cierra ya este hilo tío, y vamos a hablar ya del partido contra Cabeza. Empezando por poner el día y la hora en que se juega.
    ANIMO Siruela, ahora es precisamente cuando no hay que decaer, y ser fuertes.
    Un saludo a todo el mundo.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  58. El partido contra Cabeza es el domingo a las 6 de la tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. vamos a concentrarnos en el proximo partido ante cabeza del buey, vamos a salir con la cabeza alta, y echandoles ganas en el campo,vamos a jugar como sabemos hacerlo, y asi poquito a poco vamos a ir cogiendo el nivel de juego que tenemos, nos falta mucho por aprender, pero con vuestras habilidades y el apoyo de la aficcion lo conseguiremos, a por ellos , a por la victoria, animo chavales, siruela tiene que estar donde se lo merece

    ResponderEliminar