14 abr 2010

A.D.SIRUELA 2-C.D.CABEZA DEL BUEY 1

Tarde soleada la que teníamos en nuestra localidad que hizo que la mayoría de los aficionados se resguardaran en lugares sombríos para protegerse del incesante sol....desde aquí aprovechamos, para seguir pidiendo al ayuntamiento unas gradas techadas....

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores locales salieron con camisetas de apoyo a Javi liebro, por su reciente lesion en el pasado partido contra Zurbarán, el cual tiene que ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla.

Comenzó el partido con dominio de la pelota por parte del equipo local, aunque ese poder sobre el esférico, no se materializaba en demasiadas ocasiones de gol en los primeros 25 minutos...

El partido, en los siguientes diez minutos, entro en una tónica pesada, y los dos equipos jugaban al "patadón" y las continuas interrupciones hacían que el encuentro no fuera demasiado vistoso para los aficionados. Pero en el minuto 36, una larga carrera de Sergio por banda izquierda finalizada con un tiro raso, colocaba el primer gol en el marcador para los locales. Es a partir de ese momento, cuando la A.D. Siruela disfrutaba de sus mejores minutos hasta que el colegiado de la contienda, decretaba el final de la primera mitad.....

En la segunda parte, los dos equipos intentaron materializar las ocasiones continuas que se producían por ambos bandos, pero era en esta ocasión Cabeza del Buey, el que disponía de las mejores ocasiones...

Pasaban los minutos y Siruela volvía a tomar el mando del partido, tras dos claras ocasiones de los locales, el arbitro señala una falta a unos cinco metros del borde del área, en contra del equipo de "La Serena".

Tete, era el encargado de lanzar el libre directo, sorprendiendo al portero visitante al enviar la pelota por el palo en el que este había colocado la barrera.

Así. el equipo local conseguía poner el 2-0 en el marcador, para tranquilidad de la parroquia local, que llevaba muchos encuentros sin disfrutar de un partido tranquilo.

Ya en los minutos finales, Cabeza del Buey conseguía reducir la ventaja local con un disparo desde la frontal del área que chocaba contra el palo derecho y se colaba en la portería de Pastor..

Tras unos minutos de nervios, el equipo local volvía a situarse bien sobre el campo, e impidió que Cabeza del Buey lograra empatar el partido en el tiempo extra.

Importante victoria de nuestro equipo, que coge fuerza y moral para encarar los últimos partidos de la temporada.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales a intentar conseguir algo positivo en estos encuentros que nos quedan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Refuerzo del equipo para los 6 últimos partidos, y espero que para la próxima temporada: ERNESTO PRIOR, "ERNE".

    Ánimo que podemos terminar bien la temporada.

    El partido contra SAN BARTOLOMÉ es el Domingo a las 17:30 en Villanueva de la Serena. PO DE MOS!

    ResponderEliminar
  3. A sí entonces Ernesto va a jugar los siguientes 6 partidos buen refuerzo??

    ResponderEliminar
  4. EN ESTOS 6 PARTIDOS EL MÍSTER LO TENDRÁ DIFÍCIL PORQUE HABRÁ MENOS BAJAS DE LAS HABITUALES, Y TENDRÁ QUE DEJAR A BUENOS JUGADORES FUERA DEL EQUIPO TITULAR. ASÍ QUE A ENTRENAR FUERTE QUE LA COMPETENCIA POR JUGAR VA CRECIENDO, LO QUE ES MUY BUENA SEÑAL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.

    VAMOOOOOSSSSSSS, QUE CON ESOS BANDERINES DE CÓRNER FLEXIBLES Y QUE TIENEN EL ESCUDO DEL EQUIPO, NO PODEMOS PERDER

    ResponderEliminar
  5. Banderines nuevos??? este equipo con la ayuda y el esfuerzo de la directiva y de todos los jugadores algun día y no a muy tardar dará una gran alegría a SIRUELA.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eso con la ayuda y el esfuerzo de la directiva..., los jugadores....y algunos que llegan roncos a casa todos los domingos, como no... ESA AFICIÓNNN!!!!!!
    VENGA ANIMO SIRUELA.

    ResponderEliminar
  7. HOMBRE LA AFICIÓN ES LA PRINCIPAL LA QUE LLEVA EN VOLANDA A ESE PEDAZO DE EQUIPO QUE TENEMOS.

    AUPA SIRUELA.

    ResponderEliminar
  8. alaves champion14/4/10, 22:21

    a ver si somos capaces de kedar en la huefa animo alaves!!!

    ResponderEliminar
  9. quitar lo q no t interesa no t hace ser mejor,mira en el blog de zurbaran,.

    ResponderEliminar
  10. viva er betis man q pierda

    ResponderEliminar
  11. Club de fans de "Erne"16/4/10, 16:48

    SEGURO QUE SIRUELA EMPIEZA A GANAR AHORA! HABEIS TARDADO EN METER ESTE REFUERZO! YA ERA HORA DE METER A ESTE GRAN JUGADOR! LE AGRADEZCO AL OJEADOR DE SIRUELA QUE LO ENCONTRARA PORQUE ES UN JUGADOR ESTUPENDO!


    ARRIBA SIRUELA Y TODOS CON "ERNE"

    ResponderEliminar
  12. de donde proviene ERNE.

    ResponderEliminar
  13. Ese chaval es de Siruela.

    ResponderEliminar
  14. Malas noticias del partido ante el San Bartolomé. A pesar de que el equipo ha hecho uno de sus mejores partidos fuera, se le ha ido la victoria en los últimos minutos de partido, cuando iba ganado 1-3. El resultado final fue 4-3 y lo peor sin duda han sido las graves lesiones de Sergio y Guille. Guille seguramente tenga una rotura fibrilar grande, y Sergio, aún de mayor gravedad, tiene roto el peroné y dañada la tibia. Mucho ánimo a Guille y a Sergio. Sergio, cuenta con el apoyo de equipo y afición.

    ResponderEliminar
  15. Club de fans de "Erne"19/4/10, 9:47

    ERNE es un jugador que ya nos deleitó con su juego en los primeros partidos de la liga de futbol 7 del año pasado pero que debido a su lesión no pudo continuar la temporada. ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS DARÁ MUCHO JUEGO.

    ResponderEliminar
  16. Muchisímo año a Sergio y a Guille sobre todo a Sergio para que tenga una pronta y buena recuperación.
    Toda la afición estamos con vosotros.

    Ánimo a Guille y a Sergio y una pronta y buena recuperación.

    ResponderEliminar
  17. erne el salvador,que verguenza d equipo,1-3 y perdeis 4-3,venga q el prosimo lo ganais,si dura 80 minutos claro.

    ResponderEliminar
  18. este de la verguenza es un poco subnormal no,se escapo el partido pero tambien nos quedamos con 10.mucho animo para guille y para pollo (el negro)

    ResponderEliminar
  19. que ganitas de pillarte tio, a ver si a la cara lo dices, venga guille y pollo(sergio) que estaremos con vosotros, no me gusta escribir en estos sitios pero ya esta bien de tanto tonto, no crees( angelilloo)

    ResponderEliminar