26 jul 2011

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS

El lunes día 1 de agosto comenzarán los entrenamientos de la temporada. Será a las 21:15. Espero máxima asistencia. Todos recibiréis un mensaje al móvil con esta comunicación. No tengo el teléfono de Angel "toco", espero que alguno de los que leáis esto se lo podáis comunicar.
El mismo lunes decidiremos cuando será el próximo entrenamiento, y así consecutivamente. Sería importante que tuviésemos tres por semana, por lo menos durante el mes de agosto y hasta nuestro torneo, luego ya veríamos.
Ojalá todos empecemos con muchas ganas, yo estoy deseando empezar con cosas nuevas.
Ah y me encantaría que todo el que lea esto, haga por lo menos un comentario, para saber hasta que punto se sigue o no se sigue el blog.
Un saludo y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Dani, el 5 y 6 de Agosto maratón de fútbol sala. Te lo comento para que lo tengas en cuenta en la planificación de entrenamientos de esa semana. El Domingo 7 amistoso en Madrigalejo.

    ResponderEliminar
  2. Dani, ayer envié un comentario pero parece ser que no ha sido publicado.
    Me dice el presidente de Esparragosa que si queremos jugar su trofeo el día 11 de Agosto. Es jueves. Tengo que confirmarlo cuanto antes, así que a ver si puedes decírmelo.
    Un saludo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  3. dani, yo estoy trabajando hasta el dia 12 en talavera asique todo lo que sea entre semana no podre asistir, los viernes y findes alli estare para lo que sea

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, propongo que los entrenamientos de la primera semana, y si no hay más remedio que condicionarlos por la maratón, que sean el lunes, miercoles y jueves, ya lo veremos el lunes.
    Meño, creo que deberíamos esperar hasta el lunes para saber si el día 11 podemos contar con un mínimo de jugadores. Por mi parte haría todo lo posible por poder ir. Pero ya te digo hasta el entrenamiento del lunes no creo que podamos concretar nada. Yo el sábado 30 por la tarde estaré en el pueblo por si quieres que hablemos.
    Julio, te espero siempre que puedas, pero el trabajo es el trabajo, y tú no eres "dudoso" de mentirijillas, por lo menos para mí.
    Un abrazo a todos y gracias por usar el blog, a mí me haceis la vida más fácil así.
    DANI.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor para el 11 de agosto hay gente que le gustaría hacer la pretemporada con el equipo de su pueblo aunque despues por diversos motivos no pueda apuntarse al equipo...esto lo digo para el trofeo de esparragosa, al cual si se puede ir si se plantea esta opcion a la gente del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hemos hablado Emilio y yo.. y por el compromiso que tenemos con Esparragosa, hemos dicho que sí,, que vamos a asistir. Ellos vendrán al nuestro. Pensamos que hay que hacer un esfuerzo, además significará una buena piedra de toque al comenzar con las ilusiones de los jugadores. Uno sabe que gusta mucho jugar partidos oficiales ó semi-oficiales.
    Por tanto animo a todos los jugadores para que empiecen a ponerse las pilas ¡ya! Creo que nos vendría a todos muy bien.
    Un abrazo, genteee.
    MEÑO.

    ResponderEliminar
  7. El que tengamos tantos partidos de pretemporada nos viene muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/8/11, 1:52

    podeis hacer un pequeñeo comentario de en qeu a consistido este primer calentamento de la pretemporada porque a tenio qeu ser deficil para los jugadores despues de tanto tiempo supongo. Por cierto si me podeis decir quienes asistieron mejor.

    un saludo desde barcelona

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/8/11, 8:41

    Que tal el prumer entrenamiento? Asistieron muchos jugadores? Un saludo desde madrid

    ResponderEliminar
  10. Nos gustaria estar informado sobre los dias que se van a jugar los partidos de pretemporada, y trofeos que se van a disputar, un saludo y mucha suerte esta temporada

    ResponderEliminar
  11. Qué tal el primer entrenamiento?

    ResponderEliminar
  12. INFORMACIÓN 0PARA NUESTROS SEGUIDORES:
    Los partidos amistosos que yo conozco son:

    Domingo 7: Plus Ultra Madrigalejo - Siruela
    Jueves 11: Esparragosa de Lares- Siruela
    Sábado 13: Talarrubias- Siruela
    Fin de semana del 3-4 de Septiembre: Cuadrangular en Siruela en el que participarán Castilblanco, Esparragosa, talarrubias y Siruela, si no estoy mal informado.

    Si no se me escapa nadie, los nombres de los nuevos jugadores del equipo son: Los hermanos de Valdemanco del Esteras Fran (delantero) y José Manuel (defensa), Ángel (juvenil de Siruela), Quique (de Agudo trabajando en Siruela), Pepe (de Agudo que juega ó al menos jugaba en el equipo de veteranos de la Siberia) y Pedro (de Agudo con antecesores de Siruela).

    ResponderEliminar
  13. El sábado 20 también se jugará un amistoso, casi con toda seguridad contra los veteranos del Siberia Sur.
    En cuanto a los entrenamientos, comentar que el primer día contamos con 14 jugadores de la plantilla, el segundo día fueron algunos menos y el tercero..., del tercero mejor no hablamos. Espero que fuese algo anecdótico y puntual porque si no...
    Parece que finalmente contaremos con otro portero, Mena, que es de Torviscal y está trabajando en Siruela, y la temporada pasada entrenó con nosotros en varias ocasiones. Y no se descarta que pueda haber alguna incorporación más en lo que falta de pretemporada.
    Un saludo a todos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/8/11, 6:23

    a habido bajas del año pasado a este ? cuales?

    ResponderEliminar
  15. Por ahora las bajas son Pilo, Pastor, Ángel, Gustavo, Cano y Negro. Respecto a Ramón no sé qué decisión ha tomado.
    Otra incorporación que yo desconocía hasta este fin de semana es Carlos (hermanos de Luis).
    Y creo que contamos con un nuevo portero que se uniría a Francesc. Con estos 2 porteros este año podríamos tener en la portería uno de los puntos fuertes.
    Pro otra parte se ha demostrado que todos los que eran cadetes el año pasado y que este año pasan a juveniles están preparados para jugar con "los grandes" e ir cogiendo experiencia. Esto es muy importante porque la continuidad del equipo muy pronto dependerá de ellos. El Domingo contra Madrigalejo ya debutaron Borja, Xule y Pedro. Espero que se animen todos a asistir a todos los entrenamientos y a pertenecer algún día a la plantilla.

    ResponderEliminar