6 oct 2011

SIRUELA - ZORITA Domingo 17:45 h

Muy importante el partido que se disputará este Domingo en el Campo Municipal Cruz Chiquita. Y es que ya es hora de conseguir la primera victoria de esta temporada en casa, que nos permitiría optar a estar en posiciones de la clasificación nada habituales en las 2 temporadas precedentes.

Fuente de la imagen: icompeticion.com


De nuestro rival el Domingo comentar que viene de perder 2-5 contra nuestros vecinos de Esparragosa, y acumulan 2 derrotas en 2 partidos esta temporada. Pero de los 4 partidos que hemos disputado contra ellos las temporadas anteriores, el balance es claro a su favor (1 victoria nuestra por 3 de Zorita).

Para este partido no tenemos sancionados, y sólo serán baja los lesionados: Javi Liebro y Pedro. Aprovechamos para animarles y desearles una temprana y buena recuperación. Por otra parte, nuestros delanteros José Luis y Fran, que se perdieron el último partido por molestias, probablemente se hayan recuperado totalmente y estén disponibles el Domingo. En la sesión de entrenamiento de este Viernes se confirmará la convocatoria.
Pedimos disculpas por no colgar la crónica del último partido (Valdecaballeros 0- 3 Siruela), pero está justificado porque yo no pude estar en el partido, y a Javi le ha sido imposible prepararla con el inicio de sus clases. De aquí en adelante intentaremos colgar los resúmenes como muy tarde los Lunes.

Por último queremos informar de que la temporada de nuestros cadetes empieza este Sábado en Cabeza del Buey. Qué buena noticia el que sigamos teniendo representante en esta categoría. Mucha suerte y ójala el Domingo contemos la historia de 2 victorias.

1 comentario:

  1. Lujan
    Animo chavales. A por Zorita. Esta temporada todavia no os he visto. Mi garganta esta preparada para animar.
    Este domingo tb me lo pierdo x el curro, pero llamare a Ivan para enterarme. Mucha suerte, con ese plantillon se puede.

    ResponderEliminar