Alineación: ALFREDO, GADI, IVÁN, JULIO, PEPE (min. 45 DAVID), GREGORIO (min. 45 ANTONIO), TETE, ERNESTO (min. 75 ÁNGEL), LUIS, PEDRO (min. 60 XULE), JOSÉ LUIS.
Gran partido que nos permite finalizar la liga con un muy buen sabor de boca.
Gran partido que nos permite finalizar la liga con un muy buen sabor de boca.
El primer tiempo tuvimos el aire a favor y Ruecas tenía muchísimas dificultades para salir de su campo. En los primeros minutos salimos metidos en el partido, y ayudados por este viento, conseguimos dar un primer aviso en una falta que saca Tete y que se estrella en el larguero, para seguidamente meter 2 goles seguidos que transformaron Julio y Ernesto tras saque de córner. Tras el fuerte inicio y con la ventaja en el marcador, cesamos un poco en nuestro empuje y nos tomamos un "kit-kat" en el ecuador de la primera parte. Pero damos un arreón terminando los primeros 45 minutos y en una buena combinación en el centro del campo le llega un buen pase en profundidad a Pedro Manuel sólo frente al portero, pero con el aire el balón se acelera y no consigue controlar el balón. Y poco después Tete saca muy bien una falta que el portero detiene pero captura el rechace Pedro Manuel que empuja a la red pero el gol es anulado por fuera de juego.
En la segunda parte, con el aire en contra y tras los ánimos que recibimos de Dani para terminar con buen pié la liga, lejos de agazaparnos en nuestro área seguimos atacando y también aguantando las embestidas con las que Ruecas en un par de ocasiones nos puso en aprietos. En una de ellas el delantero en posición franca para el remate lanza fuera. Y en la siguiente intenta la vaselina a Alfredo, pero nuestro portero aguanta muy bien en la salida y la para fenomenalmente. Conseguíamos realizar un juego muy sólido, y materializar otros 2 goles en jugadas de equipo y calidad. El tercer gol nació en un saque de banda de Erne que hace una pared con José Luis, centra Erne, Luis empalma y el portero toca el balón pero no logra evitar que el balón se introduzca mansamente en la portería. 3-0 y el partido en el bolsillo. Seguimos jugando con intensidad, sin conceder ocasiones, y vimos combinaciones buenísimas que derivaron en ocasiones en en mano a mano de Xule, que estuvo excelente desbordando a todas sus marcas. En su primer mano a mano no logró batir al portero, pero en la mejor jugada del partido en la que triangulamos muy bien tras recuperar en nuestro campo, Xule tiene la oportunidad de resarcirse y engaña al portero poniendo el definitivo 0-4.
Esta gran victoria se la dedicamos a los aficionados que se desplazaron a Ruecas para apoyarnos, y a los directivos y entrenador que tanto se esfuerzan por el equipo. Además los 3 puntos nos permiten colocarnos 8º, por delante de Ruecas en la clasifiicación, al que sólo le serviría para poder adelantarnos ganar su último partido este fin de semana en Castilblanco.
Ojalá esto tenga continuidad porque promete.
ResponderEliminarEl proximo anio el equipo quedara en el ascenso o muy cerca... lo malo es que algunos jugadores buenos no han jugado donde debian..!
ResponderEliminarPor ejemplo???
EliminarILUMMINANOSS
Eliminarcreo que no hay jugadores buenos ni malos en el equipo mientras el bloque que hay vayan todos en la misma direccion.
ResponderEliminarA todos mi enhorabuena por el partidazo, ni decir queda que el año que viene seguiremos dando guerra y si puede ser con gente que lamentablemente por culpa de lesiones no ha podido jugar mucho, ni bien, Xules eres el mas grande
ResponderEliminarPd: a los anomimos, cuesta muy poquito poner el nombre señores