10 jul 2012

COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS

El lunes 16 comienza los entrenamientos a las 21:00 horas.

7 comentarios:

  1. Martes entrenamiento.k no falte nadie

    ResponderEliminar
  2. como van los entrenamientos???, esto está muy parado ponernos la planificación los jugadores, etc

    ResponderEliminar
  3. La federación ha anunciado en su página que nuestra liga comenzará el 22 de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. ¿PONER LA LISTA DE JUGADORES NO?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/12, 7:51

    Este domingo, dís 2 de septiembre, Siruela gana su amistoso contra el Plus Ultra por 1-0. Con la ayuda de 5 jugadores de la `plantilla juvenil.

    ResponderEliminar
  6. Repaso a los amistoso de nuestro equipo este verano:
    Empezamos en un partido homenaje a Meño en el que nos medimos al equipo de veteranos del Siberia Sur, con resultado favorable de 6-1.
    En el segundo partido, 13 de agosto, viajamos a Esparragosa donde los locales celebraban su trofeo y nos batieron por 3-0.
    El tercer encuentro lo disputamos el día 18 de agosto en Madrigalejos, ese día nuestro equipo caía contra el Plus Ultra por un contundente 6-2. En este partido tuvimos festival arbitral que hizo que nuestra plantilla se pensara en serio el abandonar el campo en el descanso, pero creo que hicimos lo correcto y aguantamos hasta el final.
    El día 24 nuestro equipo organizó el trofeo local, jugandose un triangular al que acudieron Esparragosa y el Pedrusco de Garbayuela además de los anfitriones que eramos nosotros. En el primer partido se produjo un empate a 0 entre los dos equipos visitantes que se decantaría a favor de los de Esparragosa por los penaltis. En el segundo la A. D. Siruela tambien empataba contra los de Garbayuela, esta vez el empate fue a 1. Los nuestros se impusieron en la tanda de penaltis tras lanzar once veces cada equipo para desequilibrar el marcador. De esta forma en el último partido se decidia el campeón, que no fue otro que Esparragosa, que ganó a los nuestros por 1-0, gol marcado de penalti mediado el encuentro.
    Hasta entonces nuestro equipo siempre tuvo que echar mano de personas que sin pertenecer a la plantilla tuvieron a bien ayudarnos a cumplir los compromisos, ya que unas veces por una cosa y otras veces por otra y algunos jugadores por una cosa y otros por otra, nunca estábamos gente suficiente.
    Gracias a Juli, Adrian, Alejandro de Zaragoza, Emilio José, Raúl Cabello, Carlitos, Iván, Guille, José Pedro, Dani de Agudo, Alvaro de Baterno, David Risco, Alvaro Cuevas y si me dejo alguno le pido perdón, pero estos son los que nos echaron una mano sin ser de la plantilla cuando lo necesitamos.
    El último partido amistoso hasta la fecha se jugó el 2 de septiembre en nuestro campo contra el Plus Ultra de Madrigalejos. En este día nuestra plantilla también estuvo reforzada, pero esta vez sólo con jugadores del juvenil, equipo juvenil que esta temporada competirá en la segunda división de nuestra región bajo la tutela de la A. D. Siruela, excelente noticia esta desde mi punto de vista. El resultado en este partido fue favorable a los nuestros por 1-0, con gran aportación de los chavales.
    En el capitulo de altas y bajas hay que decir que han sido bajas con respecto a la última temporada: Sergio, José Manuel, Fran, Ivan, Guille, David, José Luis (que se ha ido a Esparragosa), Mena, y Carli.
    Las altas hasta el momento son: Kike de Agudo, Pablo de Garbayuela y la recuperación de Borja.
    Hay una plantilla muy corta pero en el último partido comprobamos que estamos a salvo con nuestros chavles del juvenil.
    Un saludo y hasta pronto.
    Dani.

    ResponderEliminar
  7. Eugenio A. Barranquero24/9/12, 21:44

    Felicidades al equipo, buen partido con mucha mala suerte.

    Gran partido de Tete y Luis, me encanta el sacrificio y la raza que ponen en el campo estos jugadores.

    Dani, es un hombre que sabe de fútbol, confiad en el como entrenador.

    Reitero mis felicidades a Directivos, Cuerpo Técnico y sobre todo a los jugadores.

    La suerte cambiará, haremos una buena temporada. Confianza y trabajo

    Un abrazo a todos,

    Eugenio A. Barranquero

    ResponderEliminar