20 mar 2013

HORARIOS DE LA JORNADA 21 EN 1ª REGIONAL

La página de la federación ha publicado los horarios, que no los árbitros asignados, de la jornada 21 en 1ª regional grupo 3, a jugarse el domingo 24. Lo que hace pensar que sí habrá jornada, aunque de momento no se sabe como anda el tema de la huelga de los empleados de la federación, más allá del comunicado que publicaron ayer y del que este blog se ha hecho eco en la anterior entrada .
Por nuestra parte, en principio, jugaríamos el domingo 24 a las 5 de la tarde en el Tomás Cámara de Zorita si no hay novedad al respecto.
Mientras tanto, en la jornada de juveniles no hay actualización en la página de la federación, por lo tanto no hay horario de los partidos.
Seguiremos esperando acontecimientos.

2 comentarios:

  1. El horario y el campo de nuestro próximo partido (el del equipo de 1ª regional) ha desaparecido de la página de la federación. Así las cosas dejaremos que nuestros directivos hagan sus gestiones y nos aclaren la situación de esta próxima jornada, tanto del juvenil como del equipo de 1 ª regional.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí ayer en el Twitter de un periodista de la radio extremeña que hubo esa misma tarde una reunión con la federación, vino a decir que lo más seguro que SÍ va a haber liga este fin de semana a pesar de la incompetencia del "Señor" Monterde, aunque no hay nada de seguro hasta la fecha de hoy.
    Un saludo!
    Gregorio

    ResponderEliminar