5 abr 2013

LA MUTUA DE LOS FUTBOLISTAS EN HUELGA

Ante el último comunicado de los trabajadores de la mutua de los futbolistas extremeños, en el que dejan claro que durante la semana próxima que empieza el día 8 de abril, no atenderán a sus labores por solidarizarse con los trabajadores de la federación extremeña de fútbol en la huelga por impago de sus nóminas. La A.D.Siruela drcide en un principio y si esto no se corrige de forma inmediata, no disputar los encuentros tanto del juvenil como del 1ª regional ante el riesgo de cualquier lesión que pudiese sufrir cualquier jugador del club. Nuestro club, que se encuentra al corriente de pago tanto de mutualidad como de todas las demás obligaciones, toma esta decisión con la finalidfad de proteger a sus futbolistas.
Si se produce alguna novedad al respecto, este blog informará con la mayor celeridad posible.

7 comentarios:

  1. Buenas, soy Raúl Ruiz, entrenador de Esparragosa de Lares y acabo de crear hace unas semanas un blog que espero os guste. Por ello os envio la dirección por si queréis anadirlo al vuestro. Gracias de antemano.

    elojodelaficionadodeportivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, estaremos al corriente. Un saludo.
      Meño

      Eliminar
  2. POR FIN UN EQUIPO VALIENTE QUE SE ATREVE A SUSPENDER SU PARTIDO. LA SITUACION QUE SE VIVE EN LA FEDERACION Y EN LA MUTUA ES ALARMANTE Y DEJA A LOS FUTBOLISTAS DESAMPARADOS, ESTO ES UN DESAGUISADO TOTAL, ¿ HASTA CUANDO ?.SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza tenemos a los chavales completamente desamparado. Ayer mi hijo se lesiono y no lo quiere ver nadie ni en la seguridad social, he tenido que pedir favores pàra que nlo vean.
      Ramon Puerto
      Padre de un niño del Club Futbol Pizarro de Merida.

      Eliminar
  3. Hola amigos, tenian que dejar de jugar todos los club. Ayer se lesiono mi hijo del Club Futbol Pizarro de Merida, y no me lo atienden ni el la seguridad social.
    Ramon Puerto

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, tenian que dejar de jugar todos los club. Ayer se lesiono mi hijo del Club Futbol Pizarro de Merida, y no me lo atienden ni el la seguridad social.
    Ramon Puerto

    ResponderEliminar
  5. Amigo Ramón, como tú bien dices es una verguenza.

    ResponderEliminar