12 ene 2015

AD SIRUELA 0 CD QUINTANA DE LA SERENA 2

Los nuestros formaron de inicio con: Andrés bajo palos, Kude y Caja en los laterales, Pipo y Korki como pareja de centrales, Tete, Roberto y Pedro Manuel en el centro del campo, Carlos y Borjita en bandas y Borja Nieto en punta.

En la segunda mitad Domingo sustituyó a Caja, Angel entró por Tete, Luís Martinez por Pedro Manuel y Paco sustituyó a Pipo. Pedro Rico con molestias durante la semana se quedó en el banquillo por precaución.
No fue un buen partido de los de Siruela y es que los visitantes tuvieron mucha presencia en todas las facetas del juego, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El primer gol llegó a los 15 minutos de encuentro tras un centro al área y un remate de cabeza limpio y libre de marca en el segundo palo de un delantero visitante.
Con este resultado se llegó al descanso, un resultado algo corto para lo que se vio en el campo.
En la segunda mitad los de casa salieron más decididos, pero el partido se enrareció con continuos parones en el juego y alguna acción conflictiva. A los doce minutos de la segunda mitad el árbitro iba a mostrar tarjeta roja a nuestro delantero Borja Nieto por una supuesta patada a un rival sin balón, el jugador golpeado pudo seguir jugando sin problema.
La AD Siruela empezó a mover el banquillo y el equipo se olvidó un poco de temas no futbolísticos y se centró en el juego. Durante muchos minutos, y con diez jugadores, los nuestros tuvieron controlados al Quintana que por momentos parecía no saber si ir a sentenciar el partido o conservar la ventaja de 1-0.
Pero en los últimos minutos y tras el remate un corner, los visitantes establecían el definitivo 0-2 con el que concluiría el partido.

Esta fue a grandes rasgos la historia del partido con el que los nuestros cerraban la primera vuelta. El próximo domingo visita La Cruz Chiquita el equipo de Orellana la Vieja en el incio de una segunda vuelta que la AD Siruela afronta con el firme propósito de mejorar los catorce puntos conseguidos en la primera.

Hasta entonces...¡¡¡AUPA AD SIRUELA!!!


1 comentario: