15 dic 2015

ORELLANA COSTA DULCE 2 A. D. SIRUELA 2

La décima jornada de liga nos llevaría hasta Orellana la Vieja a disputar un partido difícil con el quinto clasificado, Orellana Costa Dulce.

Raúl y Dani saldrían con el siguiente once titular:




Respetuoso minuto de silencio que se guardó por la perdida de dos familiares de dos jugadores del equipo local. Desde aquí darle nuestro más sincero pésame. Ánimo. 



El partido empezó muy rápido y eléctrico, debido al agua que cayo poco antes de empezar el partido, las ocasiones no tardaron en llegar.
Primero sería el turno de Orellana, la defensa lanza un balón a su delantero, al estar el campo rápido se coloca delante del portero pero se fue rozando el palo.
Al poco tiempo los nuestros después de una gran jugada, consiguieron un corner a favor, que su fue por poco.
Los equipos seguían luchando creando ocasiones sin cesar.
Los nuestros seguían tomando confianza tocando mucho y creando muy buenas jugadas desde atrás. En una de estas  le llegaría el balón a Pedro Rico, aunque sin suerte esta vez.
Llegaríamos al final de la primera parte 0-0.
Al empezar la segunda parte los locales saldrían algo más enchufados pues poco tardaría en llegar el primer gol del encuentro, los locales se plantan en el área, su jugador en conducción algo escorado saca un buen chut al palo largo que poco a poco se va envenenando sin que Andrés pudiera llegar a atajarlo.
Duro varapalo nada más empezar la segunda mitad, aunque, a pesar del gol, Siruela seguía creyendo en el estilo de juego que nos tiene acostumbrado, quieren la bola, y quieren sacarla jugando al fútbol, en una de ellas, nuestro lateral derecho Caja, tras una gran cabalgada con el balón en sus pies, cuelga un centro al punto del penalti, y cuando parecía que llegaba el portero, Pedro Rico, que volvía tras una lesión, se adelantó y con un gran testarazo batía al portero por arriba. (1-1).
El campo seguia muy resbaladizo y balón se movía muy rápido y el encuentro seguía muy intenso con ocasiones para ambos conjuntos.
Poco después de empatar el partido los locales conseguirían hacer el 2-1 después de un mal despeje de nuestra defensa, su jugador de banda sería capaz de conectar con el delantero, rematando este a placer y adelantándose de nuevo.
Raúl empezaría a mover el banquillo, Pedro Manuel sustituiría a Ángel.
A pesar del resultado el partido iba estando algo incómodo para los locales pues Siruela seguía atacando sin cesar, cada vez llegaban más a portería y con más peligro.

Y tras insistir tanto llegaría el empate, esta vez Domingo busca un pase entre el portero y la defensa donde nuestro delantero Borja Cabello, se adelanta a los dos llevándose el balón con su hombro y empujando la bola hasta el fondo de la red (2-2).
Tras el gol las ocasiones se igualaron para ambos conjuntos, ninguno de los equipos daba por bueno el empate, y siguieron luchando, sabiendo que algún error podría costar caro,

Al final, el partido se volvió algo brusco ya que hubo mucha tensión durante todo el partido, llegando al pitido final con el resultado 2-2

Desde aquí queremos agradecer a toda la afición de nuestra localidad que se desplazó hasta Orellana La Vieja, por unos momentos parecía que jugábamos en casa, y es que en todo momento estuvieron ahí, apoyando al equipo en los momentos difíciles, y también dar las gracias a todos nuestros jugadores, que domingo tras domingo se dejan la piel en el campo.

UNA SEMANA MAS DORMIMOS EN PUESTOS DE ASCENSO, EL SUEÑO CONTINUA.

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES¡

1...2...3 !!!SIRUELA¡¡¡


Crónica realizada por:

                 - Jesús Lopez y Álvaro Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario