5 may 2013

A. D. SIRUELA 2 ESPARRAGOSA DE L. 2

Partido con una parte para cada equipo. En la primera Esparragosa fue superior y llegamos al descanso con 1-2. En la segunda Siruela empató y buscó con más convicción la victoria.
Los goles de los de casa los hicieron Pedro Rico, el primero y Tete el segundo de falta.
La A.D. Siruela termina esta temporada en 11ª posición con 26 puntos.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos y cada uno de los componentes de la A. D. Siruela desde allá por el verano del 2010, directivos, jugadores, aficionados. Gracias a todos de corazón.
    Ojala la próxima temporada tengamos equipo en el pueblo, ahí estaré apoyando como el primero.
    Os deseo SALUD, SUERTE Y BUEN HUMOR. HASTA SIEMPRE.
    Un abrazo.
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dani por haber querido y deseado siempre lo mejor para este equipo. Por tu esfuerzo y dedicación a la A.D. Siruela, mereces el máximo respeto y amistad por mi parte. Nos vemos por nuestras calles y nuestro campito de deportes. Salud para ti, mucha suerte y humor por los cuatro costados.
      En otro orden de cosas, decir a todos los jugadores de la A.D. que el Domingo día 19, a las 13 horas, en el campo de fútbol, se efectuará la entrega de Su Fianza a todo aquel que presente la Sudadera y las Medias (estén como estén). Hay que recopilar todo el material para que lo tengamos todo preparado para la próxima temporada. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Meño viniendo estas palabras de alguien como tú, tienen para mí mucho más valor. Sabes que cuentas con todo mi respeto y admiración.
      Un abrazo y hasta el domingo.
      Dani.

      Eliminar
  2. Una parte para cada equipo, os dieron mucha frescura los juveniles, y sin quitar mérito a ninguno de vuestros jugadores, quiero mencionar a uno en especial, tete, que se marcó un gran partido siendo el mejor de los vuestros.
    Aficionado de Esparragosa, sentimiento verdinegro.

    ResponderEliminar
  3. este año no hay cronica de jugador por jugador¿? de juveniles tampocoo¿?

    ResponderEliminar
  4. ola querria saber si este año no se va a hacer una crónica con la temporada jugador por jugador y de juveniles tampoco¿?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. estaria interesante, invito a alguien que halla seguido la temporada a q la realice poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos si creo que la gente tiene razón y de los juveniles también no¿? porque este año forman parte de esta institución deportivaa

      Eliminar
  6. muy buena la temporada que habeis hecho chabales, pero en particular en mi opinion hay un jugador que destaca por su colocacion, saber estar en el campo, ganas, vision de juego,y ser la referencia para el equipo ese es TETE, que este año se ha salido, estoy seguro que tiene capacidad de incluso jugar en un equipo de 2ªb, y como tira las faltas el machoteee
    gracias a todo el equipo por la temporada,
    Aupa siruela

    ResponderEliminar
  7. Dar las gracias a todos los del equipo tanto directiva como jugadores y entrenador por dejarme jugar con vosotros y pasármelo en grande en estos dos años. Esperar que al año que viene tengamos equipo y sigamos con ganas, y a los que el año que viene no están, bien sea por familia(Agus), por otro equipo(Garba) o simplemente que lo dejan, un placer haber jugado con vosotros.
    Gracias Señores.

    ResponderEliminar
  8. enorabuena por la temporada de los dos equipos y por lo de los juveniles sobre todo en su primer año en la categoria al año que viene va a haber equipo de juveniles¿? un saludo me uno a los comentarios anteriores a poner jugador a jugador su progreso

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaria ser el Florentino Perez del Siruela, lo primero que haria es renovar a nuestra estrella (TT) hasta el 2020
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. nuestra estrella Tete sigue en nuestro equipo o no le an levantao el talarrubias?

    ResponderEliminar