29 sept 2014

AD SIRUELA 2- CD ZORITEÑO 2

Momento en que se achicaba el agua del campo
Vaya por delante el magnífico trabajo que hicieron algunos miembros de la directiva y operarios del ayuntamiento para que a las 17:00 h. se pudiese jugar al fútbol en la Cruz Chiquta, ya que a las 10 de la mañana aquello era un charco gigante.

En lo deportivo, nuestro equipo salió con:
Andrés en la portería, Alfredo en el lateral derecho, Kude en el lateral izquierdo con Pedro Urbina y Pepe como centrales. El medio centro comenzó siendo para Roberto y Domingo, Borjita y Caja salieron en banbas, Pedro Rico de enganche y Borja Nieto en punta. Angel entró a los veinte de la primera parte por lesión de Domingo y en la segunda mitad también intervinieron Pite, Pipo y Paco.

Nuestro equipo se adelantó a los 15 minutos por mediación de Borjita. A decir verdad el Zoriteño estaba siendo algo superior, pero el gol había sido nuestro.

Sobre el minuto 30 de la primera parte el Zoriteño lograba empatar tras rematar un corner, y en la siguiente jugada y tras un cúmulo de despropósitos de nuestro equipo, los vistantes se adelantaban casi sin querer, pero en el fútbol regional estas cosas pasan. Así con el 1-2 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más igualada con los nuestros más metidos en el partido y un Zoriteño que buscaba continuamente sacar a nuestros jugadores del partido, ya que el resultado les era favorable y la AD Siruela estaba dispuesta a dejarse la piel por remontar.
Fue sobre el minuto 78 cuando Borjita en un magistral lanzamiento de falta directa establecía lo que a la postre sería el resultado final de 2-2.

La afición que nunca falla (imagen de archivo)
El equipo tuvo lagunas y cosas que corregir,  pero estamos a principio de temporada y a buen seguro el grupo mejorará, entrenadores y jugadores son los primeros interesados en que esto suceda. Mientras tanto sólo nos queda agradecer enormemente el apoyo ofrecido por la afición y deciros que tengáis paciencia y que por vosotros se va a trabajar duro para poder ofreceros mejores espectáculos que el que ayer se pudo ver.

Como siempre y ante todo....¡¡¡AUPA AD SIRUELA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario