20 oct 2014

AD SIRUELA 2- AD ZURBARAN 3

En esta quinta jornada nos visitaba uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada en este grupo III de la 1ª regional, Zurbarán, que consiguió salir de La Cruz Chiquta con los tres puntos.

La AD Siruela formó de inicio con: Andrés bajo palos, Alfredo y Kude en los laterales, Pedro Urbina y Pepe en el centro de la zaga, Borja Nieto y Pedro Rico en el doble pivote, Carlos y Borjita en bandas, Luís Martinez como enganche y Pite en punta. Aparecieron en la segunda parte: Domingo, Caja, Angel y Paco.
El partido empezó igualado, con los dos equipos presionando al rival y no dandose ningún respiro. Pero fueron los nuestros los que inaguraron el marcador por mediación de Carlos, tras remachar un balón que el portero visitante rechazó a tiro de Borjita, que había conseguido quedarse mano a mano con él tras una gran internada de nuestro veloz extremo. Conseguía así el jovencísimo jugador de Baternno su segundo gol de la temporada en su segundo partido jugado desde que debutase hace ocho días en Esparragosa de Lares.
Pero poco nos duró la alegría ya que ocho minutos después Zurbarán robaba un balón en nuestra zona de medios y un delantero visitante se quedó solo ante Adrés al que batía poniendo así las tablas momentaneamente en el marcador.
Con el 1-1 llegamos al descanso, y el lobo no parecía tan fiero como sus resultados hasta la fecha lo pintaban, (sin desmerecer a Zurbarán que demostró ser un equipo con poso y sabiendo lo que hace), así el equipo de la AD Siruela se conjuró en el vestuario para salir en la segunda mitad dispuesto a conseguir ganar el partido.
Imagen de la visita de Zurbarán la pasada temporada
Pero a los pocos minutos de la reanudación la suerte se alía de todas todas con los visitantes, ya que a la salida de un corner por parte de Zurbarán nuestro jugador Pedro Rico sufre un golpe en su rostro y cae al suelo dentro del área con las manos en la cara, un jugador del equipo rival engancha un tiro sin peligro, ya que salía fuera por mucho, pero el balón toca en nuestro jugador que permanecía en el suelo boca abajo y cambia sorpresivamente su trayectoria alojándose en el interior de nuestra portería (1-2).
El partido entró entonces en una fase donde se jugó más bien poco y Zurbarán cortaba con faltas todo lo que los nuestros intentaban crear, habiendo también para los de fuera posobilidad de ampliar la ventaja en alguna contra.
Pero a falta de diez muntos para el final, Angel coge un balón por la derecha de nustro ataque y da una magistral asistencia para que Paco establezca el empate a dos. Los nuestros contagiados por la alegría del gol vuelven a creer en la victoria pero es Zurbarán quien a falta de tres minutos consigue desnivelar la contienda y estableció el 2-3 definitivo.

El equipo compitió durante todo el encuentro y dio la cara ante un rival fuerte en todos los aspectos y no se vino abajao en nigún momento a pesar de las adversidades. Este equipo está madurando y está intentando hacer las cosas bien, los resultados llegarán más pronto que tarde.

El próximo domingo viviremos sin duda otro apasionante choque en Monterrubio, donde esperamos que los aficionados nos acompañen porque con ellos somos mucho más fuertes, hasta entonces....
...¡¡¡AUPA AD SIRUELA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario