3 feb 2016

A.D. SIRUELA FUTSAL 3 C.P. RENA 9

El pasado sábado día 30 enero se disputaría el partido correspondiente a la séptima jornada de liga, en que nuestros cadetes se jugarían los puntos ante el C.P. Rena.
Julian "Valdivia", una vez más, pudo antendernos para darnos su crónica del partido. Estas fueron sus palabras:

"En primer lugar agradecer a toda la gente que acudió al pabellón y creó ese magnifico ambiente que ofrece el fútbol sala.
En lo que a fútbol se refiere la primera parte fue un «tú a tú» con muchas contras por ambos equipos y muchos tiros a puerta. Rena llevaba el control del balón ya que hacen bien sus rotaciones que es su mejor arma.
Los primeros 10 minutos el resultado era de 0-0 y los entrenadores ya tuvieron que hacer cambios por la alta intensidad del partido.
El gol que abre el marcador es para los de Rena con una buena diagonal. 
Los nuestros no se vinieron abajo pues siguieron creando ocasiones. El portero de Rena se tuvo que poner a trabajar ya que llegábamos repetidamente.
El empate vino en una jugada individual desde el medio del campo que acabó dentro de la portería rival. Faltando 10 minutos los de Rena, empezaron a marcar diferencia con 4 goles.
En la segunda parte, el físico hacia mella en los jugadores, pero las ganas eran inmensas. Los visitantes seguían con sus rotaciones, nuestros chicos seguían negados de cara a portería «y cuando no entra, no entra». El sexto gol de Rena vino por un fallo de la defensa. En una contra, los nuestros, consiguieron marcar el 2-6, nuestros chicos insistían. Pudimos acercarnos y acortar en el marcador (3-6). Los de Rena se notaba que estaban mucho mas rápidos en la presión y pronto harían los 3 goles restantes.
El marcador fue muy abultado, pero se vio en la cancha uno de los mejores encuentros de esta liga, donde sobretodo gano el fútbol sala"






No hay comentarios:

Publicar un comentario