21 feb 2010

A.D.SIRUELA 2-U.D.PLUS ULTRA 1

No muy buena tarde la que se presentaba en Siruela, tarde con mucha agua, pero que nos ha dejado jugar el partido. Decir que el campo no estaba en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol debido a la gran cantidad de agua que ha caído.

Partido que se empezaba guardando un minuto de silencio, por el fallecimiento de cuatro personas en nuestra localidad, entre las que se encontraba el abuelo de nuestro directivo Jose Carlos ( Luján ), semana desafortunada para nuestro pueblo.

Decir que el partido empezó un poco embarullado, esto se debió a que en los primeros minutos del partido los dos equipos se dedicaron a conocerse. Poco a poco el equipo local se fue haciendo con las riendas del partido, tocando bien en el medio del campo, jugando por las bandas.... El equipo local tuvo ocasiones claras en la primera parte, una de ellas en la que nuestro delantero número 9 ( Borja ), tiene un mano a mano con el portero, el cual desbarata la jugada con una gran parada y decir que el portero del Plus Ultra ha tenido muy buenas intervenciones. Hasta que una jugada desafortunada, el árbitro pita una falta cercana al área y el jugador número 8 del Plus Ultra engancha un zurdazo que se colocó en la escuadra de nuestra portería, primer tiro entre los tres palos y gol para los visitantes. Así llegamos al descanso con un resultado de 0-1.

Al comenzar la segunda parte Ramón fue sustituido por Emilio.
Y decir que vaya segunda parte de nuestro equipo. El equipo salió muy enchufado en esta segunda mitad y de ahí los constantes ataques de nuestro equipo. Y es en una de estas jugadas con un centro al área en la que conseguimos hacer el empate a 1, tras un remate no sabemos como de nuestro jugador número 4 (negro), el cual subió al marcador he hizo el empate a 1.
El equipo siguió atacando y fue a por el partido, el medio campo de nuestro equipo estaba trabajando muy bien, robando muchísimos balones y en uno de estos robos de balón, el balón le cae a negro, que hace una jugada personal, dispara a portería y se estrella en el poste pero el rechace le cae a Borja en los pies y hace el 2-1. Nuestro equipo tuvo ocasiones para terminar de cerrar el partido pero no las supo materializar. Así terminó el partido con una nueva victoria de nuestro equipo por un 2-1, que va dedicada a nuestra afición.




Para terminar dar las gracias a la afición y decir que este partido hubiera sido difícil de remontar sin vuestra ayuda.
Partido que hemos ganado luchando y gracias a vuestro apoyo, que no habéis parado de animar en todo el partido a seguir así que con vuestra ayuda se pueden conseguir muchos puntos.

20 comentarios:

  1. ¡¡ Enhorabuena, muchachos !!
    Ni las tormentas del cielo, ni el agua de las nubes, ni el barro del terreno pueden impedir que equipo y afición caminen juntos en el mismo proyecto.
    ¡Felicidades por la victoria!.
    Meño.

    ResponderEliminar
  2. El Viernes a entrenar fuerte que el Domingo no hay partido.
    En la 2º vuelta llevamos 4 puntos en 4 partidos. Nuestro objetivo debe ser quedar en la mitad de la tabla en el cómputo de la 2ª vuelta. Es decir, sumar de 20 a 24 puntitos más o menos en la 2ª vuelta. Ya sólo nos quedan 20 puntos, partido a partido lo podemos conseguir.

    ResponderEliminar
  3. vamos siruelaa joder que ahora es la nuestra, y eso que decian que heramos malos y que ibamos los ultimos: madrigalejo el primer equipo que ha aprendido lo que es Siruela en esta segunda vuelta.

    venga chavales!!

    un saludo desde badajoz.

    ResponderEliminar
  4. Buenas , soy un jugador del Logrosan C.F., entro en vuestro blog por primera vez, me alegro que lo tengais, a todo el que le gusta el futbol tambien le gustan estas cosas.
    Deciros que aunque no vais muy muy bien en la clasificacion me paerceis buen equipo y que seguro mejorareis de aqui en adelante.
    Os deseo mucha suerte !! un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Hola jugador de Logrosan.
    Soy de Siruela. Te damos la bienvenida y el agradecimiento que te corresponde.
    Al menos estas cosas nos sirven para interrelacionarnos de forma amistosa. La comunicación es importante y el saber unos de otros también lo es, sobre todo si se trata de temas positivos. Debido al fútbol se pueden tener muchos, pero que muchos amigos. Y aunque en el terreno de juego haya lucha y entrega cada uno por su equipo, fuera de los rectángulos de juego tiene que predominar el buen rollo siempre.
    Gracias por esas palabras de ánimo al equipo de mi pueblo. También todo el equipo, en mi nombre, os deseamos suerte y que disfrutéis con el fútbol.
    Ah por cierto,, ahora que recuerdo,, nos debéis una visita amistosa a Siruela, si??
    Saludos a todos los aficionados y a todo el equipo, tanto de Logrosán como de Siruela.
    ¡¡Aupa Siruela!!
    Eugenio Cendrero (Meño)

    ResponderEliminar
  6. ¡Meño eres un crack! ¿Por qué no te pusiste de entrenador-jugador cómo Talant Dujshebaev? Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa...
    Mira anonimito... no hubiera sido mala idea. Pero ni soy un crack ni soy el mejor. Sólo soy alguien que le gusta esto, esto, esto, esto y esto..... Y recuerda, lo importante es hacer siempre aquello que te causa y produce la sonrisa interior.
    De todas formas gracias majete.
    Ese talant dujseb.. como se escriba,,, ese si que era un fenómeno.
    Saludos a todos los visitantes del blog.
    Meño.

    ResponderEliminar
  8. MEÑO, MEÑO, MEÑO!!!

    ResponderEliminar
  9. Para los que no saben poner la firma en la entrada. Hay que poner en "comentar como" ,la opcion de "Cuenta de Google", luego introducir vuestra direccion de correo de google, y vuestra contraseña...creo que es asi...jeje

    Enhorabuena equipo!!a seguir asi, no tenemos nada que perder, asi que a darlo todo en cada partido y a intentarlo con todas las fuerzas!

    AUPA SIRUELA

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa.
    Hita, hita , hita, Siruela es la que pita....
    Ra, ra y ra,, Siruela y nadie más.
    Tenemos un portero q es una maravilla,
    q para las pelotas sentao en una silla.
    Hita, hita, hita..............

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos, por lo que leo Meño tu eres Eugenio, mi contacto por esas tierras. Yo también me alegro de ver como los equipos se van animando a comunicarse por aquí. Cada vez somos más.
    En cuanto a lo de la visita... tienes razón, os debemos una. Habrá que guardarla para la próxima pretemporada pero cuenta con ella.

    Un saludo y ánimo para lo que queda. La novatada de la primera temporada se suele pagar pero tenéis un buen grupo. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La persona que quiera hacer comentaios para hacer daño al equipo, no lo conseguirá pero si es tan valiente de hacer esto que se identifique como tal nada más eso

    ResponderEliminar
  15. Vaa Siruela que hemos empezado bien el año! Le recuerdo a Iván que me debe una dedicatoria.

    ResponderEliminar
  16. Josan, ya sabes que si meto algún gol en mi vida te lo dedicaré estilo arquero. A ver si vienes a los entrenamientos!

    El que dice que somos malos debe ser profesional de esto y tener una calidad infinita lo que pasa es que sus padres no le dejaron emigrar a barcelona cuando el barcelona le quiso fichar, no te jode...
    El que ha dicho eso debe ser igual de malo que yo pero además, TONTO!! Nosotros a disfrutar de esta liga (entre nosotros, con nuestra afición y con el resto de equipos)

    ResponderEliminar
  17. Iván, el que ha escrito eso además de ser "malo cómo tú" y tonto, cómo tú dices, es un poquito analfabeto (ese "asta" que el escribe es con "h") y por si fuera poco además es cobarde que no se atreve a identificarse. Buff y eso que cuando lo leí pensé que a estas cosas era mejor no hacer ni caso, y quizá sea lo más sensato porque si no esto se pude convertir en algo para lo que no está ideado. A los anónimos ofensivos mejor no darles ni bola porque de lo contrario algunos se lo van ha pasar bomba a costa nuestra.
    Saludos a todo el mundo. Y ánimo equipo.
    DANIELDELSELEX.

    ResponderEliminar
  18. A esos anónimos ni caso! que ese empezará como el 'señor x' el año pasao (si no es él), asique si es feliz así, dejemos a los TONTOS disfrutar de la felicidad! Ahh Iván, voy algunos viernes, pero lo que pasa es que no hemos coincidido ninguno. Este viernes nos vemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. eeeeeeeeeeee trankilos q soy julio q keria pikar a tete y q me censurara el comentario!!! me gusta q defendais el ekipo. somos unos makinas y los puntos no stan siendo justos kon el juego q hemos conseguido hacer en algunos partidos. vamos xabales este finde contra rena a darlo todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno Julio unos máquinas..., tampoco es eso tio. Ya ves cómo nos las gastamos por aquí, para que vuelvas.
    Venga un saludo y a ver si el domingo puedo ir a veros.
    DANIELDELSELEX.

    ResponderEliminar