9 feb 2010

A.D.SIRUELA 2 VALDEHORNILLOS 2


A.D.SIRUELA 2 VALDEHORNILLOS 2

Buena tarde la que se presentaba en Siruela, para la práctica del fútbol.
Buena entrada en el campo de fútbol la Cruz Chiquita, en la que hay que destacar el gran apoyo de la afición a sus jugadores, chapó para la afición de Siruela que en todo momento apoyó a sus jugadores, esperemos que esto siga así que le podamos dar alguna que otra alegría, que se lo merecen.
Partido que se celebró tras guardar un minuto de silencio por el fallecimiento en accidente de caza del vecino de La Puebla de Alcocer Don José Luís Del Río García el pasado sábado día 6 de febrero.
El partido comenzó con claro dominio local, llegando a los 5 minutos el primer gol obra de Antonio a pase de Borja.
La primera parte transcurrió tranquila para Siruela que gozó de alguna ocasión más. En la que nuestro jugador número 10 (Guille), tiene un mano a mano con el portero, el cual herró nuestra jugada de peligro.
Pero no fue hasta el minuto 47, con un gol de cabeza de Luís tras un centro de córner ejecutado por Borja cuando Siruela pudo subir su segundo tanto al marcador.
En la segunda parte, el partido se deslució bastante y llegaron las ocasiones para Valdehornillos.
En el minuto 14, Valdehornillos acortó distancias, gracias a una jugada del jugador número 11, tras un robo de balón en el área y posterior tiro cruzado.
El partido siguió con ambiente enrarecido por las continuas paradas de juego debidas a las sucesivas faltas y decisiones arbitrales.
En el minuto 20, se produce mano dudosa en el área del equipo local, que el árbitro interpreta como penalty, que posteriormente fue transformado por el jugador número 10 del equipo visitante.
A partir de este momento, hubo alternancia de dominio sin ocasiones claras para ninguno de los equipos y juego embarullado. A destacar un par de buenas intervenciones de Francesc en los minutos 41 (esta jugada fue anulada posteriormente por fuera de juego) y en el 46. Antonio pudo hacer el 3-2 con una vaselina al portero que se quedó corta pudiéndola sacar un defensa visitante sobre el minuto 39 de esta segunda parte.


Formaron por la A.D. Siruela:
Francesc
Iván
Javier
Sergio
Tete
Antonio
Use
Guille
Borja
Álvaro
Luís

Sustituciones:
Minuto 38; Sale Álvaro y entra Emilio.
Minuto 51; Sale Sergio y entra Ramón.
Minuto 66; Sale Use y entra Guty.
Minuto 73; Sale Borja y entra Julio.

Estadísticas del Partido
A.D. Siruela Valdehornillos
7 Córners 3
8 Faltas Sancionadas 11
1 Tarjetas Amarillas 4
0 Tarjetas Rojas 0
9 Tiros a Puerta 7
8 Tiros fuera 9
1 Tiros al palo 0
0 Penaltis a favor 1

Como incidencia negativa, resaltar la lesión del jugador de A.D. Siruela Álvaro por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 38 de la primera parte.

Se desconoce el alcance de la lesión y el número de partidos que se perderá.


MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO:

Nuestro número 4 (Antonio (negro)), por la labor que realizó en el medio campo y por su gol, partidazo el que realizó nuestro jugador.
Y por último dar las gracias a DANIEL PACHA, por hacer la crónica de este partido.

22 comentarios:

  1. Decir que el árbitro tuvo unas decisones decisivas, decir que el número 3 de valdehornillos debería de a ver estado en la calle en la primera parte y sin embargo se fue del partido sin una simple tarjeta amarilla que verguenza. Luego en la primera parte con Siruela 2-0 se comió un penalti clarísimo ni lo ve él ni el línea que estaba justo de frente de la jugada. En fin a Siruela siempre le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos equipo! tenemos que dejar de mirar la clasificacion y jugar cada partido como si fuera el ultimo, para ganar todos los que podamos y nos lo dediqueis a la aficion...AUPA SIRUELA!

    ResponderEliminar
  3. La crónica es fenomenal con datos estadísticos... Partido contra zorita el Domingo a las 16:30. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos los aficionados de Siruela. Soy el administrador del blog de Esparragosa y sólo deciros que me tenéis a vuestras disposición para cualquier cosas que necesitéis para vuestro recien estrenado blog. Siempre es bueno tener a la afición informada en todo momento de lo que ocurre en vuestro equipo y para que los aficionados puedan opinar sobre el equipo. También desearos mucha suerte para la competición que seguro que pronto os acompañan los resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lástima lo de Alvaro que parece que va para largo. Sin embargo este equipo tiene fútbol para ir bastante más arriba de lo que va. Hay que olvidarse de los arbitros (y eso que yo los chillo bastante) y centrarse en hacer las cosas bien porque podemos.
    Gracias por el blog. Y gracias también a David de Esparragosa por sus palabras hacia el equipo.
    Un saludo a todo el mundo.
    Ah y que el carnaval no influya en el rendimiento del próximo partido.
    Daniel,aficionado de Siruela.

    ResponderEliminar
  6. Dar las gracias a David de Esparragosa desde este blog, y decirle, que también nos tienen por si necesitan cualquier cosa, y por último desearlos suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas.

    Soy Jesús, administrador del blog de Herrera. Como bien dice David, también me encuentro a vuestra disposición para lo que necesiteis, aunque el crack de los blog ya sabéis quien es, Juanma de Talarrubias.

    Os animo a seguir con el impetu de ir superandoos día a día. Recuerdo a los compañeros de Esparragosa, que han dado un salto de calidad más que notable en solo una temporada, y eso solo lo hace, el entrenamiento lo primero y la gran afición a este maravilloso deporte.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Suerte desde esparragosa con la nueva andadura y aqui me teneis para lo que necesiteis, al fin y al cabo soy medio paisano vuestro

    ResponderEliminar
  9. Esta semana estrenamos chándal!!que clase tenemos.

    ResponderEliminar
  10. Soy un jugador de Esparragosa.
    Mucha suerte en vuestro primer año. Los comienzos son duros y difíciles pero tenéis que tener paciencia porque los resultados llegarán.
    Este año a coger experiencia y veréis como al año que viene van cambiando más las cosas.
    Recordad paciencia y paciencia.
    Javi Verastegui

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, soy Meño.
    Considero que no debería faltar en escribir unas líneas sobre este blog y sobre todo para dar ánimos siempre al equipo de mi pueblo.
    Primero, Tete, agradecerte esto del blog. Imagino que será fantástico tener noticias cada semana siguiendo el desarrollo de los partidos, siempre considerando el sacrificio que, gustosamente opino, va a suponer. Segundo, agradecer a todos los jugadores su esfuerzo, a los aficionados, a los empresarios y colaboradores, animando a que también participen con sus comentarios en el blog, siempre desde la educación y respeto más elocuentes. Tercero agradecer y saludar a los que nos visiten y opinen de los equipos de Herrera, Talarrubias, Esparragosa y Castilblanco, equipos que conforman el fútbol regional de nuestra comarca. Y Cuarto, animar al equipo para seguir adelante, y no bajar los brazos nunca, dando todo, todo, todo por el equipo de Siruela.
    No quisiera dejar de decir que lo que más valoro es la Deportividad. Siempre ha de existir. Sin embargo los partidos, unos se perderán pero otros ya se ganarán.
    Un abrazo.
    MEÑO.

    ResponderEliminar
  12. Meño, eres grande y tierno.
    Ánimo a Manu, Cendrero, David Frasco y Álvaro para que se recuperen de las lesiones.
    Se agradecen los comentarios de ánimo por parte de Esparragosa, Talarrubias y Herrera, equipos deportivos donde los haya ("haiga").
    Vamos a estar concentrados contra Zorita a ver si tenemos un poco de suerte y sale un buen partido.
    La semana que viene se incorpora al grupo de jugadores disponibles PASTOR. Es un portero que proviene de una de nuestras fuentes de suministro de cracks: Valdemanco del Esteras. Gracias a Sergio "Pollo", Angelillo, Gustavo y Pastor por ayudarnos a tirar palante.
    Ese equipoooooo!!!
    A-A
    D-D
    SI-SI
    SIRUELA!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos los amigos de Siruela.

    Soy Juanma, el administrador del blog del C.D. Talarrubias. Aunque ya lo he hecho en nuestro blog, quería felicitaros por la creación de este blog y ponerme a vuestra disposición si os puedo ayudar en algo.

    Nuestro blog fue el primero de la zona y por esa "veteranía" ya tiene un camino recorrido. Pero otros como el de Esparragosa, Herrera o Logrosán mejoran día a día. El vuestro ha tenido un muy buen comienzo y seguro que mejorará aún más. Si se me permite la "osadía", yo os recomendaría dos cosas: la primera, que controléis ciertos comentarios, que seguro que se van a hacer, y que sólo buscan malmeter y que pongáis alguna foto que otra pues siempre da juego.

    ResponderEliminar
  14. Hemos perdido 5-2 en Zorita. Nos fuimos con 0-2 a favor al descanso, controlando totalmente el partido, a pesar de la lesión de Antonito que fue sustituido por Gustavo. Guille pasó a central y no concedimos ocasiones y metimos 2 goles por mediación de Borja. A final de la primera parte se lesiona Guille y nos quedamos sin centrales además de Ángel. No supimos recomponer nuestra táctica y con las ganas de los de Zorita, la expulsión de Gustavo y algunos clamorosos errores arbitrales nos cayeron 5 en la segunda.
    Sacar una lectura muy positiva de la derrota que ha sido que en la primera parte, sin contratiempos, hemos hecho un juego muy bueno y seguro. Ánimo que llegará nuestro momento!

    ResponderEliminar
  15. Que día es el partido contra madrigalejo y que hora??? Podiamos probar los partidos los sábados a ver si las cosas nos salen mejor.

    Vamos equipo que hay que sacar una victoria en casa este finde.

    ResponderEliminar
  16. Para poder jugar los sábados tiene que estar de acuerdo el otro equipo. Sino estan de acuerdo hay que ponerle el domingo de 10:30 a 12:30 o de 15:00 a 20:00.

    ResponderEliminar
  17. bueno chavales vamos a ganar este finde ke ya toca

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    He leido por ahi que el partido contra Plus Ultra (Madrigalejo) sera el domingo a las 4.30 de la tarde.
    ¡animo aficion!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues aunque el partido sea el domingo a ver si ganamos que no lo merecemos.
    Aunque algunos aficionados tengamos que irnos luego para madrid todo sea por ver el equipo de nuestro pueblo conseguir una nueva victoria.
    Ánimo chavales que este finde !PODEMOS!.

    ResponderEliminar
  20. hoy lunes merece de hacer una reflexion del partido que hicimos ayer,contrua madrigalejos,destacar tambien la deportividad de dos aficciones y el apoyo que dieron a sus equipos,gran partido de todo nuestro equipo y destacar en dos jugadores que nos llevaron hasta la victoria
    antonio(negro)y la eficacia de un jugador como bojita que es un goleador ,luchador y colaborador,esta semana descansamos y a la semana que viene chavales, a demostrar en rena lo que sabemos hacer,ganar,y ganar

    ResponderEliminar
  21. Antonio y Borja fenomenal, pero al igual que todos los jugadores, junto a la directiva y afición llevamos al equipo a la victoria, y de no haber sido así no hubiéramos ganado. Todos somos exactamente igual de importantes.
    Iván

    ResponderEliminar