27 abr 2010

A.D.SIRUELA 0-C.P.GUAREÑA 0

Tarde de nuevo calurosa la que teníamos el domingo en Siruela, el partido contra unos de los gallitos del grupo 3 de la primera regional extremeña, hacia presagiar, a priori, que no iba a tener mucha “miga”, pero los jugadores locales echaron el resto e incluso estuvieron a punto de conseguir los tres puntos…

El partido, en los quince primeros minutos, sirvió de tanteo para los dos equipos, pero a partir del primer cuarto de hora, llegaron las primeras ocasiones para ambos equipos, siempre sin peligro para los cancerberos.

Ya en el minuto treinta, llego una clara ocasión del equipo local, que Borja, delante del portero y tras un gran pase de Luis, mandaba por encima del travesaño, produciendo el “uy” de la parroquia siroleña….eran los mejores minutos de la AD Siruela, y fruto de ese buen juego, se produjo la segunda ocasión clarísima para nuestro equipo. En esta ocasión fue Luis, el que desaprovechaba un balón enviado desde la banda por Borja, que el portero visitante despejaba para finalizar pegando en el palo derecho.

Sin duda, en esta primera mitad, la AD Siruela, estaba jugando sus mejores minutos de la temporada, con largas posesiones de balón y sin abusar en demasía del pase largo al que en esta categoría estamos acostumbrados. Aun así, el gol no acababa de llegar, y el fútbol en esta ocasión estaba siendo injusto con nuestro equipo, como en tantas ocasiones, por unos motivos o por otros nos ha ocurrido.

Se llegaba al final de la primera mitad, con la sensación de que podríamos habernos ido por delante en el marcador, pero los jugadores sabían que habían hecho una primera parte mas que notable y que solo se hubiera culminado con el gol…

Comenzaba la segunda mitad, con Guareña apretando, y así dispuso de algunas ocasiones que estuvieron a punto de poner el 0-1 en el marcador, pero unas veces la puntería de los jugadores visitantes y otras veces las increíbles intervenciones de nuestro portero Frances, hicieron que el marcador no se moviese.

En el ecuador del segundo asalto, Guareña empezaba a apretar mas y mas, y nuestros jugadores notaron el cansancio y el calor, y se replegaron en su campo, esperando que Guareña, cometiera algún error, y poder así montar el contragolpe. En una perdida de balón por parte del equipo visitante, se monto la contra que finalizo con el lanzamiento de Borja al larguero, en un tiro desde fuera del área, esa era la ultima ocasión de la que iba a disponer nuestro equipo, puesto que Guareña continuo atacando pero realmente sin poner en excesivo peligro la meta de nuestro portero.

Dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el gran partido que hicieron, ya que las importantes bajas que teníamos, no se notaron en el terreno de juego. Si continuamos en esta senda, seguramente que de aquí al final podamos sacar buenos resultados, y así coger moral para encarar una nueva temporada, en la que nos tendremos que exigir un poco más.

También dar las gracias a la afición porque domingo tras domingo no dudan en mostrarnos su apoyo.

Dar las gracias desde aquí a MANUEL GALLARDO SEVILLANO que me ha ayudado a realizar la crónica.

38 comentarios:

  1. Buenos días a toda la parroquia.
    Meño el que os escribe....
    Sois unos fenómenos, sin lugar a dudas (me refiero a todos: jugadores, afición, amigos, empresarios, niños, niñas). Bueno, me encuentro orgullosísimo analizando y valorando lo acontecido en el partido del pasado Domingo ante, ni más ni menos, el C.P.Guareña, antaño, equipo de tercera que lo ví jugar frente al Mérida. Y con las aspiraciones de ascender.
    Me encantó el partido, por ambos bandos, eh.
    Solidez defensiva, control de balón, menos pases largos que se pierden en la nada.... Jugar con cabeza, inteligencia, colocación, marcajes.... Sé que quedásteis extasiados físicamente, pero me alegro un montón porque fue uno de los poquísimos partidos que salísteis intactos, al menos, en cuanto a lesiones graves o leves.¡¡Ya era hora!!
    Sinceramente os felicito y apoyo esta senda que debéis tomar para seguir en la competición.
    Por otro lado deciros que el próximo partido es el Domingo en Don Benito (Municipal Celestino Mera) a las 18:00 horas.
    Un abrazo para todos. A.A-- D.D--Si.Si--¡¡Sirueeeela!!
    Tete y Manu,, muy buena la crónica. Olé!!
    Meño.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chavales así es como hay que salir al campo ha dejarlo todo.

    Un saludo, veréis como en la próxima temporada no estamos en los puestos que estamos ahora.

    ResponderEliminar
  3. que jugadores jugaron? si se puede saber

    ResponderEliminar
  4. El equipo salió con la siguiente alineación:
    en la portería fransec, defensa de 4: iván julio manu jose manuel, por delante acompañando a la defensa angelillo, y por delante de angelillo en el medio del campo use y tete, en las bandas luis y ernesto y arriba con un único punta borja.

    Sería una buena idea y como se hace en otros blogs que la gente que haya visto el partido de su opinión sobre los mejores jugadores del partido quizás así tb podamos ayudar y motivar a los jugadores

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa idea de decir quien fueron los mejores en el campo aunque estoy seguro aunque yo no vi el partido que cada uno puso todo lo que pudo y algo más.
    Mi más sincera enhorabuena chavales.

    ResponderEliminar
  6. los mejores fueron todos empezando por la porteria con un frances que lo paro lo que le llego muy bien armado por la defensa fuerte, aciendo el juego sucio el de valdemanco acompañando a tete y use que la movieron como quisieron pero delante estaba luis y ernesto por las bandas muy bien y borja tan rapido y peligroso como siempre, los cambios dieron descanso a unos jugadores que lo abian dado todo no se notaron nada los cambios siguieron con lo mismo echando todo para sacar algun puntito.

    ResponderEliminar
  7. Los cambios fueron:

    Primer cambio: Sale Ángel (que ayudó muchísimo a la defensa no dejando controlar con facilidad a sus centrocampistas, en concreto al 10), y entra Agustín
    Segundo cambio: Sale Ernesto (muy cansado por ser su 2º partido y por las internadas por banda) y entra Emilio
    Tercer cambio: Sale José Manuel (que dominó totalmente la banda izquierda) y entra Gustavo

    En el banquillo se quedó Pastor, nuestro también grandísimo portero (en todos los sentidos), que ya tenía la camiseta de jugador puesta para salir por si alguno de los jugadores de campo pedía cambio. La camiseta que al resto de jugadores le va grandecita, a él le queda ceñidita sexi.

    ResponderEliminar
  8. q Siruela se estuvo a punt de llevar los 3 puntos? qpartido vio el tal manuel este k a exo la cronica? k se pnga unas gafitas y deje de acer cronicas tan malas

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el último comentario, en el que se comentan los cambios que hubo, bueno ese último y todos los demás incluida la crónica, bastante fiel a lo que pasó en el partido y además perfectemente redactada. Enhorabuena a todos.
    DANIELDELSELEX.

    ResponderEliminar
  10. vamos a acer caso a los comentarios qe merezcan la penaa y no a los comentarios como ell del jdk esee!
    yo pienso qe siempre se valoraa el ataqee y nunca la defensaa y pienso qe el qe es siempre el mejor jugador y el qe mas ganas le pone es ivan el capitan y nunca se ablaa de el! bueno ekipo a por los 3 puntos ste findee!
    SIRUELAAAA!

    ResponderEliminar
  11. claro los comentarios que merezcan la pena?y los que no que,ho la verdad duele?todos son iguales,incluido el del tal meño,pero que partido vio este tipo,ho yo vi otro.somos muy malos y no pasa nada,pero no jugamos ni a la taba.JDK TINE RAZON.

    ResponderEliminar
  12. Si, es verdad cómo indica el último comentario escrito que Iván se vacía siempre que juega, pero yo esperaria a final de temporada para escoger el más regular aunque los deportes de equipo son eso de equipo y en mi opinión personalizar puede tener efecto positivo en algunos jugadores y negativo en otros.
    En fin ánimo a todo el mundo y a ver si conseguimos algún puntito fuera de casa.

    ResponderEliminar
  13. no entremos en polemica por favor, pero como he dicho algo me gustaría saber quienes fueron los jugadores más destacados para los aficionados nada más, gracias.

    ResponderEliminar
  14. baya claro q la cronica no muestra la ralidad!!! yo digo lo q un comentario pai arriba, q el tipo este q a echo lacronica se ponga unas lentiyitas, o mejr dixo, q no vuevla a acer estas mierdas de cronicas

    ResponderEliminar
  15. tenemos que felicitar a los jugadores x su gran partido realizado , pero tambien vamos a felicitar a alexis nuestro entrenador, que todavia no he oido un comentario a favor suyo, y creo que desde que se hizo cargo del equipo, el equipo a mejorado y se han aprendido algunas tecnicas de juego que desconociamos, desde aqui agradecer a toda la directiva,y jugadores y a todas las personas que colaboran con el equipo, que sin ellos no podemos disfrutar de un domingo con futbol, gracias x este proyecto,ANIMO,
    SIRUELA, VAMOS CHAVALES SOIS LOS MEJORES, PODEMOS,Y SIN DUDA A ESA AFICCION QUE LLEVA EN BOLANDAS A ESTE EQUIPO

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Coincido con que el personalizar puede tener efecto positivo en algunos y negativos en otros. Porque los que no aparezcan entre los nombres no se sentirán valorados, y todos somos importantes. Lo que sí estaría bien para motivar sería (como hacen en el blog de la SP Herrera) que exista un cierto "rotacionismo" en los destacados de los partidos, de manera que todos pasasen por el podio, y todos los jugadores se viesen incentivados para entrenar mucho para poder mejorar. Creo que estamos asentando las bases para poder hacer un buen equipo, y que con entrenamiento debemos dar un salto de calidad para el año que viene. Pero sólo lo conseguiremos entrenando mucho más.

    Gracias a los aficionados y aficionadas al fútbol en el Estadio Cruz Chiquita y esperamos daros recompensas en poco tiempo

    ResponderEliminar
  18. Ánimo a DAVID, JAVI, GUILLE y SERGIO con sus lesiones. Os echamos de menos en el campo

    ResponderEliminar
  19. Vamos equipo que este finde hay que sacar algo positivo en Don Benito venga que podemos.

    Un saludo.
    Y a ver si al año que viene podemos poner todos los partidos que se puedan en sábado.

    ResponderEliminar
  20. Tambien ALVARO que el dia que este coja la forma a ver quien le para, ánimo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  21. haber si bebemos menos el dia antes del partido q algunos se cojen buenos pedos

    ResponderEliminar
  22. yo me los cojo so tonto. julio. pagate uno payaso

    ResponderEliminar
  23. alvaro=robben pero con mas cuento

    ResponderEliminar
  24. julio si es que te gusta mucho cabronazo,tienes que hacer lo que yo.......

    ResponderEliminar
  25. El tonto ese me esta tocando las balls, ahora, que ya tengo a mi compi localizando la IP pa saber exactamente desde donde esta escribiendo, que ese es un enterao!!! y ten cuidao con mentar a mis colegas, con eso no juegues porque ¡MA-TO! da la puta cara!

    En cuanto a los comentarios de la calidad de las cronicas...se hace lo que se puede gente, esta hecha con lo poco que recordaba porque no tome notas...se intentara ir mejorando...

    ResponderEliminar
  26. Ese himno de la AD Siruela es motivante al máximo como el "lo-lo-lo-lo" de la selección o el "You'll never walk alone" de Anfield. A ver si nos animamos a tararearlo, equipo y afición en los partidos...

    ResponderEliminar
  27. CHAVALES SOY GUILLE TOTALMENTE CONFIRMADO VUELVO PAL PARTIDO CONTRA HERRERA AUNQUE INTENTARE ESTAR EN EL DERBY CONTRA ESPARRAGOSA AUNQUE POR LO QUE PARECE SIEMPRE QUE FALTAMOS ANTOÑO Y YO SACAIS PUNTOS NEGRO NOS TENEMOS QUE PLANTEAR RESCINDIR CONTRATO JEJEJE SOMOS LOS CANCERES DEL EQUIPO JEJEJE UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR EL ANIMO

    ResponderEliminar
  28. manuelito cayate y intenta hacer mejres cronicas analfaveto

    Lo que se dice es lo q hay, me vas a pegar?

    ResponderEliminar
  29. como le dices analfabeto tuu si escribes analfaveto con v?? como sta la gntee...

    ResponderEliminar
  30. jaja, el de analfebeto con V es el mayor inútil que conozco...

    ResponderEliminar
  31. chavales que tal estamos,necesitamos centrarnos en la recta final de campeonato,el partido contra el gimnastic,ha sido un partido flojillo, que perfectamente podiamos haber puntuado, pero lastima que x las lesiones se nos haya escapado puntuar,solo pido la colaboracion de todos los militantes del equipo,que acudan a apoyar al equipo y a colaborar para acabar esta recta final de campeonato,un saludo y dar gracias al esfuerzo que hacen a todos los que acuden domingo tras domingo, animo tambien para los lesionados,y dar gracias a la aficcion que tenemos que nos sigue a donde vayamos, vamos a terminar esta recta final de campeonato bien como sabemos hacerlo, ah y sin lesionarse,animo chavales que podemos

    ResponderEliminar
  32. Venga que queda poco y tenemos que sumar puntos. La temporada que viene lo tendremos que hacer mucho mejor. Hay que concienciarse de que tenemos que entrenar mucho y ponerse las pilas en verano.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja que cachondo, normal que la temporada que biene se haga mejor, porque peor no se puede, se salva de la quema tete que es el cerebro del equipo y franse que es mejor que casillas.

    ResponderEliminar
  34. vamosa ver machote, en vez de comentar en destacar quien es mejor, te respeto,pero esto es un equipo y aqui cada uno aporta su granito de arena y se deja la piel en el campo, dedicate a estudiar ortografia de la b y de la v en vez de comentar en este bloc quien son los mejores, por que si alguno hay malo ese eres tu que viene es con la b chica

    ResponderEliminar
  35. Tiene razon el chaval, aunque todos le echen muchos huevos, hay algunos que son mejores, estilo cr9 en nuestro madrid todos juegan con ganas pero cr9....
    a eso se referia creo yo, pero que lo hacemos mal... para ser el primer año no esta nada mal

    ResponderEliminar
  36. yo tambien de elegir a algun jugador elegiria a tete, aunque todos son buenos y le echan cojones que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  37. Vamos a dejarnos de criticas cual es el mejor jugador, todos aportan lo que pueden aunque algunas individulidades son en las que destacamos, pero somos un equipo y desde el 1 hasta el 15 ,somos buenos,tenemos que seguir en la misma linea de juego,acudir a los entrenamientos los viernes y los domingos intentar acudir a el partido sin resaca,chavales tenemos que intentar salir de la ultima posicion ,vamos a centrarnos en las 3 finales que nos quedan, el domingo en casa la 1ª , vamos a intentar de conseguir 6 puntos para salir de abajo , chavales podeis ,lo se solo teneis que creer en ello, que se puede conseguir y con ese pensamiento, lo lograremos, animo siruela, un saludo a toda la directiva y entrenador, a por ellos

    ResponderEliminar
  38. soy un aficcionado de siruela y el resultado en este año no me gusta analizarlo, solo pido que tengamos formalidad a la hora de presentarnos al entrenamiento de los viernes,y que el domingo jugamos, que creo que algunos jugadores todavia no se han enterado de que los domingos jugamos y tenemos que intentar de llegar bien a los partidos,chavales vamos a comprometernos a acabar esta recta final de campeonato con todos los jugadores posibles ,animo siruela, animo chavales

    ResponderEliminar