2 jun. 2010

A.D.SIRUELA 1- SP HERRERA 1

Tarde muy calurosa la que se presentaba en nuestra localidad, y con un gran partido por disputar, ya que la SP HERRERA se estaba jugando la segunda posición la que le daría la oportunidad de poder jugar la liguilla para poder subir a regional preferente, posición que logró ya que el empate le servía.

El partido comenzó con unas camisetas que mostraban los locales en las que aparecía ANIMO SERGIO, jugador de nuestro equipo que en el partido contra la Coronada se dañó la tibia y el peroné.

Comenzó el partido y los visitantes se les veía muy bien posicionados en el campo debido a la situación en la que se encontraba, y los locales como casi siempre en casa también muy bien posicionados, los primeros minutos fueron de tanteo, pero los locales tenían más el balón de esta posesión surgió una ocasión clarísima para nuestro equipo en un balón abierto a la banda de Borja que este logra llevárselo y se queda en un mano a mano con el portero y no logra batirle, gran intervención del guardameta visitante.

Nuestro equipo empezaba a adueñarse del balón en el medio del campo pero sin lograr llegar con claridad a la portería rival.

Transcurría la mitad de la primera parte con un córner a favor de los visitantes, un córner que nuestro equipo concedió por falta de entendimiento entre nuestra defensa y nuestro portero.

Pues a raíz de este córner los visitantes nos hicieron el 0-1 con un gran remate de cabeza.

Así nos fuimos al descanso sin ninguna ocasión clara que destacar.

Comenzó la segunda mitad con dominio de lo locales pero este dominio duró poco porque nuestro equipo se desinfló y los visitantes se hicieron con el mando del partido, sin lograr hacerles ninguna ocasión de peligro.

Nuestro equipo solo lograba inquietar a los visitantes con balones colgados pero que no entrañaban nada de peligro y fue en uno de estos balones colgados cuando nuestro equipo logró hacer el empate 1-1.
Tras una falta colgada desde el medio del campo el portero visitante rechaza el balón de puños da en un jugador y nuestro jugador Julio se ve favorecido de este rebote para hacer el empate a 1, gol de nuestro defensa que en estas últimas jornadas se está sumando bien al ataque.

El partido llegó al final con empate en el marcador, 1-1 .

Desde aquí felicitar a nuestros vecinos de Herrera por lograr la clasificación que le da la opción de jugar la liguilla para poder subir a regional preferente, desde aquí desearles suerte y ojalá consigan este ascenso.

Dar las gracias a nuestra afición que a pesar de no hacer muy buena campaña no nos han dejado de apoyar, domingo tras domingo no nos han fallado y esto es de agradecer, esperemos que la temporada que viene sea diferentes y os podamos brindar más victorias.

25 comentarios:

  1. Yo lo que quiero es que la ***** nos enseñe las tetas!2/6/10 13:26

    Jugador con mejor progresión, (no estoy diciendo que sea el mejor del equipo ni mucho menos...

    JULIO GARCÍA SALAZAR, sin lugar a dudas...

    Primera vuelta, con muchos errores, pero segunda vuelta casi perfecta, cogiendo su posición en el campo, siendo casi infranqueable, y siendo todo lo serio que tiene que ser un defensa...

    Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. UN AFICCIONADO DE SIRUELA2/6/10 14:20

    Hola buenas tardes,agradecer a toda la directiva el esfuerzo y el empeño de que el equipo este año estuviese en el regional, es un esfuerzo que con la ilusion de los jugadores y el apoyo de la aficcion, creemos que al año que viene haciendo una pretemporada este equipo nos va a dar muy buenos domingos, vamos a seguir estando unidos siempre apoyando a los jugadores y dando mil gracias a esta directiva por realizar este proyecto, ahora tenemos 2 meses por delante para intentar correguir donde hemos fallado y para mejorar que lo que no hemos salido finalizar, desde aqui un abrazo, chavales podeis, animo la temporado 2010-2011,sera diferente y entre todos pondremos a siruela en su sitio en la elite del futbol, gracias a la A.D.SIRUELA POR ESTE PROYECTO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/10 14:38

    De acuerdo con lo de Julio, pero si tenemos que ponerle nombres propios a la temporada, yo pondria los siguientes:
    Tete, Iván, Use, Luis, Borja. A Javi "liebro" sólo una lesión le ha impedido entrar en esta lista selecta, algo parecido le sucedió a Guille, Francesc apareció algo tarde pero también lo ha hecho bastante bien. En fin, Sergio, Ramón, Julio... no quisiera quitar mérito a nadie, pero cada uno sabe perfectamente lo que podía haber dado y lo que realmente ha dado.
    Sólo espero que si finalmente se puede confeccionar un equipo para el año que viene haya más cómo los primeros mencionados ya que ese, y sólo ese es el camino.

    ResponderEliminar
  4. Pronto los directivos tendrán una reunión, en la que se sacarán conclusiones, se planificará y se pondrá fecha a otra reunión con los jugadores (jugadores actuales y posibles nuevos jugadores).
    De ello se irá informando a través de comentarios en el blog. También de la organización de alguna fiestecilla guatequera de convivencia

    ResponderEliminar
  5. venga ese momia y ese himno en la feria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/10 15:10

    si si muy selecta, donde dejas a antonio, angelillo, manuel por que creo que an aportado muchas cosas para este equipo y sin ellos podian aver cambiado las cosas mucho a peor digo, por qeu creo que aunque nos an metido muchos goles si no ubiera sido por ellos abrian marcado mas o se me olvidaba quien era el dueño de la banda derecha? si si David que antes de la lesion era su puesto que dificil era quitarselo por que daba todo, bueno dejemonos de jugadores selecto que no llevas nda de razon por que ay mucho que el mister no le a dado confianza como a gustavo, guty y emilio y con un poco de confianza estarian luchando por el once inicial en cada partido, bueno dejesmono de estas cosas y a ver si se hace una buena pretemporada y el año que viene cambia la cosa, y el que no este contento con este club que se valla, que lo que no me parece bien es qeu con 23 o 24 fichas en los partidos de fuera ubiera siempre 12 o 13 jugadores y cada uno tiene que cumplir algunas normas la primera de todas el entrenamiento qeu por muy bien que jueges si no entrenas no juegas, queremos a maurinho, el dia antes del partido nada de pelu, nada de sexo, nada de alcohol ay que tomarselo en serio, por que si no todo el trabajo de la directiva no serviria de nada.
    Venga saludos a todo el equipo y directiva que por el bien del pueblo se a echo este equipo para darnos una alegria a la aficion que siempre estaremos ay para lo bueno y lo malo.
    Cuando es el borrego?? jejje
    Aficionado de A.D Siruela
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. seguidor de los juveniles2/6/10 15:47

    gran partido de los juveniles(de los que nunca se dicen nada)manuel, emilio, ramon, borja....ernesto(aunque no haya jugado) hay que dar confianza a los juveniles que cada vez lo hacen mejor, y a veces no se les da la confianza que se merecen(como dice el del anterior comentario). animo siruela y animo esos chavales

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/6/10 16:33

    me parecen muy importantes los juveniles para este equipo,los que estan y los que puedan venir,pero tienen que ser maduros y asumir la decision del mister,no enfadarse y trabajar mucho para ser de los mejores.
    el que mejor curre sera titular y el que pase del futbol que no se apunte.esto ultimo para TODOS los jugadores y directivos.
    gracias a jugadores y directivos por todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/6/10 18:12

    Soy el que ha escrito el comentario donde nombro a los que creo que han sido los más regulares y a continuación comentaba que eran el ejemplo a seguir sin dejar de reconocer el mérito al resto.
    Pues bien se ve que alguien no lo ha entendido y se ha puesto ha contestar, parece que sin pararse a pensar lo que yo quería decir. Mira, soy Dani (selex) y con mucho gusto si tú también me dices quien eres te explico en persona lo que queria decir para que no te creas que menosprecio a nadie, ya que ese no es mi estilo ni me creo en ese derecho.
    Venga un saludo.
    Ah y yo estoy aquí muy agusto, así que de momento no me voy a ir a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/6/10 19:20

    Desde mi punto de vista, y creo que podía ser algo positivo para el equipo, que los aficionados nombrasen para ellos los jugadores más importantes, que mas han rendido, esto podría servir para que los demás tomasen ejemplo y para que veamos todos en lo que hemos fallado.
    No pude ver el partido contra Herrera, quienes fueron los mejores del partido??
    Gracias, espero respuesta.
    Gracias al equipo a la afición y a esta gran drectiva por este proyecto, vamos a hacer todo lo posible para que entre todos podamos seguir teniendo equipo en siruela.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/6/10 19:29

    de mou o mahou nadie comenta

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/6/10 21:17

    es verdad q alexis ya no es el entrenador? gran decision, creo. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Lo de que Alexis ya no es el entrenador no es verdad. Todavía no se ha reunido la directiva ni planificado nada para el año que viene.
    Y lo de los mejores del partido no creo que haga falta decirlo porque es una opinión subjetiva, y cada jugador sabe más o menos cómo lo ha hecho.
    A veces se da excesivo mérito a jugadores, y otras veces no se reconoce el mérito a jugadores que lo tienen. Y yo creo que el mérito está en el esfuerzo que ha hecho cada jugador por:
    - Mejorar esforzándose entrenando (no sólo los Viernes)
    - Asistiendo y esforzándose en los partidos.
    Creo que Dani se refería a este tipo de esfuerzo al mencionar a algunos jugadores, lo que pasa es que no se puede mencionar a todos.

    Si todos los jugadores conseguimos seguir con ilusión, sería buenísimo.
    Los jugadores ya saben cómo deberían actuar. El que no lo haga es porque no quiere ó porque no puede. Por ejemplo Antonio a los partidos que ha faltado ha sido porque no ha podido justificadamente. Y a Pastor le pasa lo mismo.

    Después de la reunión de la directiva, habrá una reunión con los jugadores. Ya veremos qué medidas se toman para lograr que el equipo progrese. LOS JUGADORES DEBEMOS CONCIENCIARNOS DE QUE LA PRETEMPORADA DEBE SER DE ENTRENAMIENTO DURO. ES DECIR, MUCHO CORRER Y POCO BALÓN. El que no esté dispuesto a hacer este esfuerzo físico, pues tendrá más difícil jugar porque cada vez hay más jugadores que tienen interés en hacerlo, y habrá competencia por jugar, lo que nos hará esforzarnos y mejorar.

    Yo creo que lo tenemos al alcance de la mano.
    Ánimo y mucho momia y viva el himno. El año que viene el objetivo realista (siempre que entrenemos) debería ser mitad de tabla

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/6/10 13:54

    a mi me an dixo q a sido el el q a dimitido

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/6/10 15:51

    YO TB LO E OIDO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/6/10 15:58

    pos no decian q era un equipo en proyecto??? pues xq no se sigue con el ptoyecto???

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/6/10 21:00

    pues claro que sigue el proyecto.
    ¿Qué te hace pensar que no se sigue?

    ResponderEliminar
  18. Q PASA AKI??8/6/10 17:05

    VAMOS XABALES!!!!!

    ResponderEliminar
  19. holaa
    ya no hay mas comentarios?
    que se cuece por el equipo, planteamientos....fiesta final....etc?

    ResponderEliminar
  20. aficcionado siruela20/6/10 20:50

    cuando empieza la estructura del proximo equipo, pretemporada para julio y planteamientos cuando, animo siruela

    ResponderEliminar
  21. Venga chavales, independientemente del resultado, enhorabuena por este año ya que habeis hecho un gran esfuerzo. Y este año solo os pediría mayor compromiso por parte de algunos jugadores para ir a los partidos y realizar una dura pretemporada, porque en este tipo de ligas, el fisico es muy importante. Saludos

    ResponderEliminar
  22. para "aficionado siruela" a que te refieres con "pretemporada para Julio" pos quizas yo creo q a algunos les haga mas falta la pretemporada que a Julio, que en esta ultima fase de temporada se salio.

    ResponderEliminar
  23. Pretemporada para julio se refería al mes de Julio, no al jugador Julio

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/9/10 17:33

    mentira se referia a julio s. asinque cuidao

    ResponderEliminar
  25. http://uelapalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar