28 may 2010

AVISO IMPORTANTE

El partido contra Herrera del Duque se disputará el domingo a las 18:00 horas que tendrá lugar en el campo municipal la CRUZ CHUIQUITA.
Esperamos el apoyo de toda la afición ya que es el último partido de la temporada.

23 comentarios:

  1. Vamos que podemos así tendremos todos los jugadores para el domingo.

    PODEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable que perdais este domingo chavales, herrera se dara un festin en vuestro campo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno si tan seguro lo tenéis los de herrera o el que haya realizado el comentario eso se verá en el campo el domingo.

    Vamos equipo, vamos afición apoyar a los jugadores en el último partido.

    ResponderEliminar
  4. al final es el sabado o el domingo? soy guille

    ResponderEliminar
  5. Es posible q el comentario del festin este realizado por alguien de Rena, pues son los mas interesados en crear mal ambiente, q gane el mjor!!!! 1saludo desde Herrera

    ResponderEliminar
  6. Guille, soy Meño.
    Confirmado según me ha dicho Emilio.
    El partido el domingo a las 6 de la tarde.
    Díselo a tu hermano.
    Un saludo a toda la afición y a todos los jugadores.
    Y desde luego, si los de Rena desconfían, he de decirles que para nosotros es un partido más que deseamos ganar, eso lo tenemos claro.
    Luego en el campo pasará lo que pase, evidentemente.
    Un saludo tambien a los de Rena. Suerte para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches desde aqui desde mis despachos sin mas el mayor sincero agradecimiento a la propuesta por ustedes a negociar la prima que van a recibir el domingo 3O DE MAYO, una vez conseguido los 3 puntos que nos faciliten la 2ªplaza en el campeonato extremeño, no se si podre desplazarme para hacer entrega de dicha prima,si bien sera el negociador del c.p.rena el que hara entrega de los cheques de 600€ para cada jugador que intervenga en el partido y una prima correspondienta al A.D.SIRUELA, por nuestras buenas relaciones en estos momentoes,sin mas me despido y el domingo ya me informaran de todos los acontecimientos,ah mi negociador ira en un coche particular para no levantar sospechas, solo publico aqui para que le echeis ganas y hagais un buen partido contra herrera del duqe, sin mas mi un cordial saludo y un abrazo de todos los amigos de rena

    ResponderEliminar
  8. buenas noches vuelvo a escribir antes de viajar con el maletin mañana hacia siruela, x favor respondame antes de mañana las 2 del mediodia ,si no fuera asi no podia entregar dicha prima, estan mentalizados el entrenador y los jugadores que vamos a ganar a herrera, si es asi, mañana sobre las 5:45 llegare al campo antes no puedo ya que tengo que visitar al equipo de talarrubias para agradecer la campaña que han hecho, toda esta negociacion en publico queda cerrada para mañana sobre las 5:45 el manager general de la a.d.siruela entrenador reciban dicha prima , mañana nos vemos, ah ahi que reflejar que si el resultado no es el deseado dicha prima sera recogida esa misma noche ,que queden todos los puntos bien atados , a ver si una vez que entregemos la prima,luego vamos a tener que recurrir por la via judicial. esto solo son las normas del juego, agradecido de la a.d.siruela por establecer negociaciones con nosotros en estos momentos gracias de todo corazon,sin mas me despido el delegado de c.p.rena facilitarme un movil para hacer entrega de la prima en el menor tiempo posible

    ResponderEliminar
  9. ESTO VA EN SERIO:
    Hoy podría jugar la A.D.Siruela su último partido en mucho tiempo. ¿De verdad vamos a permitir que esto sea así?, creo que con un poquito de esfuerzo de alguien más, además de los de siempre se puede evitar, y si no, fué bonito mientras duró.

    ResponderEliminar
  10. Tete selección

    ResponderEliminar
  11. SIRUELAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Herrera terminó pidiendo la hora en la Cruz Chiquita.

    ResponderEliminar
  13. 1-1 Y JUGAMOS EL ASCENSO JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. riete ahora pero............ a lo abeis tenido muy dificil, abeis pedio al hora y jugando como el inter,

    ResponderEliminar
  15. buen partido de siruela que complico el jugar el ascenso a herrera.
    deberiamos intentar seguir entrenando los viernes y animar a la gente para que colabore con el equipo, con nuevos jugadores mas directivos y tambien mas patrocinadores y aficionados.
    gracias por el esfuerzo de todos,
    un saludo
    podemos.

    ResponderEliminar
  16. Sí es cierto jugais el ascenso pero o mejorais mucho o el año que viene nos vemos.
    Detodas fomas enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  17. HERRERA EN CASA ES FORTÍSIMO POR LO QUE LE VEO CON MUCHAS POSIBILIDADES DE SUBIR. NO TENEMOS REFERENCIAS DEL RESTO DE SEGUNDOS DE GRUPO PERO SEGURO QUE EL NIVEL ES MUY PARECIDO. LES DESEAMOS SUERTE

    VENGA CHICOS COGED FUERZA Y ÁNIMO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE QUE PODEMOS HACERLO MUY BIEN. SI NOS LO TOMAMOS EN SERIO DISFRUTAREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno ya que ha terminado la temporada, para cuando la fiesta??? equipo, afición y directiva.
    Ánimo chicos y menudo partidazo el de ayer.
    Gracias a todos los jugadores y directiva por darnos esas tardes de fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¿QUIEN HA QUEDADO SEGUNDO AL FINAL? ¿HERRERA O RENA? EN LA PAGINA DE I-COMPETICION PONEN SEGUNDO A RENA CON LOS MISMOS PUNTOS Y MAYOR DIFERENCIA DE GOLES. ¿SABEIS ALGO?

    ResponderEliminar
  20. Herrera quedó segundo.

    ResponderEliminar
  21. HERRERA ES SEGUNDO POR GANAR EL GOLAVERAGE PARTICULAR A RENA

    ResponderEliminar
  22. Es un placer poder manifestarme en este rincón del fútbol, si no he opinado antes, es por que no me han gustado ciertos comentarios aludiendo a viejas rencillas y llamando a la heroica de manera desmedida.

    Dicho esto, desde mi punto de vista que tengáis moderación y buen rollo en este blog es más importante de lo que parece, ya que comentando con lógica, respeto y siempre con deportividad os ayudará a que vuestro proyecto se consolide, coja fuerza y se creen lazos de amistad entre los distintos equipos.

    Por lo demás, muchos ánimos, que como pudimos comprobar todos, la regional está muy disputada e igualada y prueba de ello es el buen encuentro que Siruela realizó en la tarde de ayer ante Herrera, donde no puso las cosas nada fáciles.

    1 saludo grande de Ricardo y a pensar en el año que viene, que a buen seguro os asentareis en la categoría y seréis un equipo a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/6/10, 0:15

    Hola Ricardo, soy Meño.
    En primer lugar felicitaros por ese segundo puesto que os da derecho a la fase de ascenso, la cual espero que tengáis mucha suerte.
    En segundo lugar darte las gracias por esas palabras de apoyo. Desde aquí, todos, jugadores, afición y directiva haremos todo lo posible por continuar el año que viene en la competición. La cual, analizando todo lo positivo, pienso que un gran porcentaje nos encontramos satisfechos por lo conseguido y por lo no poder haber conseguido. Lo más importante es participar, lograr el proyecto deportivo que aquí nos queremos marcar y por supuesto estrechar los lazos de unión y amistad entre todos los pueblos tanto de nuestra comarca como de fuera de ella.
    Nada más, un abrazo a todos los vecinos de Herrera y, reitero, FELICIDADES Y SUERTE.
    Meño.

    ResponderEliminar