28 sept 2010

ZORITA 6 - A.D.SIRUELA 0

Comenzaba la liga este fin de semana y nuestro equipo viajaba a Zorita con mucha ilusión y ganas de comenzar.
Los jugadores estaban muy ilusionados con el nuevo proyecto que presentó la directiva, con cambio de entrenador, y pasaron a hacerse cargo del equipo, Daniel Pacha y Manolo Gallardo.
Tras una pretemporada en la que se había trabajado bastante el físico los jugadores estaban muy ilusionados por comenzar la temporada.
Pues como ya he dicho viajamos a Zorita con 16 jugadores convocados, los jugadores eran los siguientes:
Pastor, Iván, Julio, Gustavo, Angelillo, Ernesto, David, Sergio,Tete, Luis, Borja, Roberto, Pedro Manuel, Guille, Ramón y Miguel.

El equipo que salió de inicio: Pastor en la portería por delante una línea de cuatro formada por Iván, Angelillo, Julio y Ernesto, por delante de la línea defensiva una linea de tres formada por David, Sergio y Tete, y por delante del medio del campo otros tres jugadores, Luis, Borja y Roberto.

El partido comenzó de tanteo para los dos equipos y en estos primeros compases nuestro equipo pareció dominar más teniendo hasta tres ocasiones bastante claras, dos en las botas de Luis y otras en las botas de Borja.

Y de pasar a tener las ocasiones, el equipo local golpeó primero con un balón a la espalda de nuestra defensa y el delantero del equipo local logra transformar en gol. Tras este gol nuestro equipo no supo reaccionar y fue entonces cuando los locales se aprovecharon, con otras tres jugadas parecidas al primero gol, balones a la espalda de nuestra defensa que los locales logran transformar en gol, y así nos fuimos al descanso, con cuatro goles en contra.

Resultado al descanso de 4-0.

Tras el descanso nuestro entrenador realizó tres cambios.
Ramón entró por julio
Gustavo por Angelillo
Guille por Roberto

La segunda mitad nuestro equipo mejoró algo más defensivamente pero no lográbamos llegar a la meta contraria con algo de peligro.Pedro Manuel entró por Ernesto y Miguel por David.

Los locales se aprovecharon de otros dos balones largos para hacernos otros dos goles y es que tenemos que mejorar defensivamente mucho, trabajar unidos en todas las líneas para que esto no vuelva a ocurrirnos.

Nuestro equipo terminó el partido con 10 por la lesión de Borja ya que todos los cambios estaban realizados.

A seguir trabajando duro, este fin de semana nos visitan nuestros vecinos de Herrera.

Dar las gracias a la afición que se desplazó a Zorita.

15 comentarios:

  1. Venga equipo que no pasa nada este finde a dar una alegría a vuestra afición que este año podemos hacerlo mucho mejor que el año pasado ya lo hemos demostrado en pretemporada.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon lo haremos mejor, entre otras cosas porque peor dudo que se pueda, pero despues de este partido...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mejor seria esto si todo el que escribe pusise su identidad.
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Venga Dani pasa de comentarios absurdos y mucho ánimo para este proyecto verás como da sus frutos. Y además va a ser este fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello29/9/10, 14:56

    Vamos chavales, vamos a levantar el animo, lo del partido de zorita fue un incidente, pero de eso ya debemos olvidarnos, pensar en el partido de herrera y corregir los fallos que tuvimos , somos un gran equipo,que estamos unidos todos juntos sacaremos el equipo adelante, animo chavales , dar animo a Dani y Manolo , estamos empezando, este es un camino largo que trae su recompensa

    ResponderEliminar
  6. No es el comentario en sí(me refiero al segundo comentario) lo que me preocupa porque es una opinión totalmente válida ya que cada uno puede sacar sus propias conclusiones y no pasa nada. Para mi el problema vendría si el que ha hecho el comentario fuese un jugador, ya que entonces me gustaría saber quien es para intentar convencerle de que hay que levantar la cabeza y seguir con ilusión y con ganas y no decaer.
    En fin espero que todos rememos en la misma dirección, lo cual no quiere decir que no pueda haber críticas que a veces son hasta necesarias, siempre que se hagan desde el respeto y si puede ser identificandose.
    Un saludo a todos y gracias por los apoyos recibidos.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  7. No debemos desanimarnos porque yo creo que pronto conseguiremos que el equipo cuaje. Encontraremos la manera de jugar para que no nos creen tan fácil ocasiones de gol con balones largos y pases en profundidad. Creo que si en conjunto defendemos más juntos, y no nos alargamos tanto en el campo (al defender), será mucho más fácil recuperar el balón para empezar a construir nosotros o montar un contragolpe.
    A ver si damos en la tecla pronto.
    Ánimo que estamos en el camino correcto a pesar del resultado del primer partido de liga

    ResponderEliminar
  8. Miguel Cabello30/9/10, 23:04

    Que tal los entrenamientos esta semana, no he podido asistir, espero este viernes poder estar para echar una mano, animo chavales que ya tenemos aqui el siguiente partido,arriba A.D.SIRUELA,vamos que PODEMOS

    ResponderEliminar
  9. os gusta el futbol, pues difrutar .

    ResponderEliminar
  10. No escucheis los comentarios,vosotros jugar al futbol y disfrutar ´,veras como llegan los resultados .un saludo para todo el equipo y directivos.

    ResponderEliminar
  11. que tal equipo tiene herrera? os agradeceria mucho k me dierais alguna informacion. gtacias i suerte

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buen equipo. Juega con un 4-3-3: Centrales y laterales rápidos y disciplinados; centrocampistas con experiencia y bien colocados. Peligrosos a balón parado.
    Pero yo destacaría su delantera: Su extremo izquierdo, que a veces juega de lateral izquierdo, la pone fenomenal. El delantero centro juega muy bien de espaldas y se asocia mucho con su extremo derecho, que es casi imposible de parar en carrera. Y los que salieron en la segunda parte (otro extremo izquierdo y otro delantero) tan buenos como los de la primera parte, lo que hizo que fueran capaz de remontar el partido que tenían 2-0 en contra.

    ResponderEliminar
  13. animo siruelaaa¡¡¡¡
    qeu este año parece que va a ir mejor en casa porque hemos empezao como acabamos con un empate contra herrera pero esta vez se nos fue el partido de las manos pero bueno esperemos qeu vaya mejor con estenuevo proyecto dirigido por dani y manolo qeu los estan preparando muy bien.

    animo a todos y suerteeeeee

    ResponderEliminar
  14. El partido perteneciente a la 3ª jornada de nuestra liga se jugará el domingo dia 10, a las 12:00 H., con lo cual tendremos que concentrarnos en nuestro campo y teniendo en cuenta el desplazamiento que es, con un mínimo de dos horas de antelación, de todas formas en el entremamiento del viernes terminaremos de concretar este tema.
    Aviso, parece que este fin de semana puede, y digo puede, que haya lluvias, en ningun momento se va ha suspender ningún entrenamiento por la lluvia, y mucho menos el del viernes, yo me haré de un chubasquero porque ahora mismo no tengo.
    Bueno, como siempre un cordial saludo y que tengais buena semana.
    Dani.

    ResponderEliminar
  15. que me podeis decir el entrerrios? nuestro rival del domingo...

    ResponderEliminar