5 oct 2010

A.D.SIRUELA 2- S.P. HERRERA 2

El partido que se nos presentaba este fin de semana, era un partido bastante complicado ya que nuestro equipo venía de perder en Zorita por un resultado bastante abultado y Herrera, por el contrario venía de ganar por un resultado bastante abultado. A priori se prevía un resultado favorable para Herrera. Pero no fue así.

Mala tarde la que se nos presentaba en Siruela, con fuertes rachas de viento lo que hacía que se levantase mucho polvo y dificultase el juego.

ALINEACIÓN:
FRANSEC, GUSTAVO, DAVID, NEGRO, IVÁN, SERGIO, TETE, USE, GUILLE, LUIS, BORJA.
CAMBIOS:
MIGUEL ENTRÓ POR GUSTAVO
MANUEL POR DAVID
PEDRO MANUEL POR USE
ROBERTO POR BORJA
ERNESTO


El partido comenzó con domino para los locales, estando muy bien posicionados en el terreno de juego y teniendo mucho el balón. Nuestro equipo en la primera mitad fue dueño del medio campo y desde aquí partía nuestro juego abriendo a bandas y a tener mucho tiempo el balón y es en una de estas aperturas a banda cuando llega el primer gol, el balón es recuperado en el medio del campo y rápidamente se abre a la banda de Luis, este coge el balón recorta al defensa y es derribado, el árbitro señaló la falta y Guille es el encargado de lanzarla y transformarla, el portero tocó el balón pero no pudo hacer nada, es el 1-0 para los locales.
Se hizo justicia con este gol ya que los locales fueron superiores en estos minutos.

Herrera atacaba pero sin mucho peligro, pero en una ocasión aislada Risquillo corre a por un balón y logra hacerse con el, corre hasta línea de fondo y pone el pase al punto de penalti y Raúl lanza por encima del larguero, la ocasión más peligrosa para Herrera durante la primera mitad.

Así nos fuimos al descanso con un justo 1-0 para los locales.

Los primeros 15 minutos de la segunda mitad siguieron siendo para los locales, dominio de balón muy bien posicionados y recuperando muchos balones en el medio del campo, en uno de estos robos de balón que recupera Use, avanza un poco y le pone un pase entre líneas a Luis que se va por velocidad del defensa y logra batir al portero haciendo el 2-0 para los locales.

A partir de estos 15 minutos y tras unos cambios realizados por Herrera el dominio pasó a formar parte de los visitantes, y no nos dejaron de acosar durante estos 30 minutos y de esta presión que nos estaba realizando vino el primer gol de ellos, el delantero se anticipa al defensa y logra hacer un golazo, poniendo en el marcador 2-1.

Con este gol los visitantes se animaron y tuvieron más ocasiones sin demasiado peligro, pero en el 83 los locales tuvieron una ocasión bastante clara y esta no la fallaron y lograron hacer el 2-2.

Y así terminó el partido con empate en el marcador 2-2.

Desde aquí dar las gracias a la afición como siempre y a todos los jugadores por su esfuerzo realizado pero especialmente a uno de ellos Fransec que jugó lesionado todo el partido y a pesar de tener recaídas durante todo el partido aguantó todo el partido.

19 comentarios:

  1. Enorme partido el que vivimos el domingo jugando así como se hizo el domingo dificil será perder algún partido en casa y así es como se debe jugar en las salidas fuera de casa.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica, recalcar el agrdecimiento a jugadores,aficionados,directivos, colaboradores...así sí.
    NOTA:El partido perteneciente a la 3ª jornada de nuestra liga se jugará en Entrerios el domingo dia 10, a las 12:00 H., con lo cual tendremos que concentrarnos en nuestro campo y teniendo en cuenta el desplazamiento que es, con un mínimo de dos horas de antelación, de todas formas en el entremamiento del viernes terminaremos de concretar este tema.
    Aviso, parece que este fin de semana puede, y digo puede, que haya lluvias, en ningun momento se va ha suspender ningún entrenamiento por la lluvia, y mucho menos el del viernes, yo me haré de un chubasquero porque ahora mismo no tengo.
    Bueno, como siempre un cordial saludo y que tengais buena semana.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. k tal eekipo tiene el entrerrios? sabeis algo?

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que el Domingo el equipo no perdió...sino ahora mismo aquí habría en torno a 50 comentarios de anónimos criticando...

    ResponderEliminar
  5. club de fans de manu6/10/10, 9:22

    yo keria hacer una pregunta ¿porque manuel no juega? ¿ porque no se le da minutos a un chaval de 17 años? manuel deberia ser titular. ami lo k no me gusto el otro dia fue k se puso a un medio campista de central cuando estaba manuel en el banquillo.
    yo kreo k eso no deberia ser asi pero en fin eso es kosa del mister.

    ResponderEliminar
  6. El entrenador es el que decide y todos los jugadores tienen que estar dispuestos a que el entrenador ponga a cada uno donde el piense que será mejor para el equipo sino esto sería un cachondeo y pienso que este año esto no es así, se esta tomando todo en serio asique apoyar el equipo y a los que lo forman para que nos den nuevas alegría como la del domingo.

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo encontrarnos en la situación en la que estamos ahora mismo de tener muchos jugadores para elegir. Esto hará mejorar mucho al equipo, porque se entrena y se juega con el puntito extra de energía de querer estar en el 11. Los que disponemos de menos minutos de partido debemos ser pacientes,porque hay muchos partidos, y seguir entrenando porque a todos nos tocará pronto demostrar en el partido de lo que somos capaces.

    ResponderEliminar
  8. ÁNIMO PARA PASTOR QUE HA ESTADO MUY ENFERMO LA SEMANA PASADA Y POR ESO NO NOS HA PODIDO ACOMPAÑAR.
    ÁNIMO PARA FRANCESC PARA SU RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN QUE LE PERMITA JUGAR AL 100% DE SU CAPACIDAD

    ResponderEliminar
  9. no valiss pa ná. menos cubatas y mas fulbol

    ResponderEliminar
  10. quedo alguien fuera de la lista de convocados??
    contestar

    ResponderEliminar
  11. lA SEMANA PASADA ESTÁBAMOS LOS 16 JUSTOS QUE PUEDEN SER CONVOCADOS. ERAN BAJAS 5 JUGADORES: ANGELILLO, PASTOR, DAVID, RAMÓN Y JULIO.

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO!!!8/10/10, 14:49

    SE NOTO Q NO FUE JULIO... X ESO PUNTUAMOS

    ResponderEliminar
  13. Si se noto, con el ubieramos ganado

    ResponderEliminar
  14. AD Entrerrios 1 - 0 AD Siruela

    SP Castilblanco 1 - 4 AD Zurbarán

    CD Metelinense 3 - 3 CP Rena

    Plus Ultra Madrigalejo 2 - 4 CP San Bartolomé

    Zorita AD 2 - 1 SP Herrera

    CD Esparragosa de Lares 2 - 2 CD Talarrubias

    UD Gargaligas 4 - 1 CD Valdehornillo

    Torviscal 2 - 0 Logrosán CF

    ResponderEliminar
  15. Ánimo que ayer nos merecimos puntuar. Ya se van atando cabos sueltos, y si seguimos mejorando a este ritmo conseguiremos muchos puntos. A entrenar fuerte que esta semana no se nos pueden escapar los 3 puntos

    ResponderEliminar
  16. Este domingo viene Madrigalejo,ya avisaremos la hora del partido y la hora de concentración del equipo. De momento lo que sí es seguro es que sigue el mismo ritmo de entrenamientos que de costumbre, es decir, lunes, jueves y viernes a als 20:45. Es totalmente imprescindible que la gente que esté disponible asista a ellos. Los puntos de la clasificación no los regala nadie, y sin trabajo, esfuerzo y compromiso nos costará mucho sumar puntos a ese puntito que ahora mismo tenemos.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  17. Vamos que este finde podemos ganar en casa el año pasado lo hicimos a madrigalejo a ver si este año tambien puede ser.

    ResponderEliminar
  18. Se necesita un poquito mas de compromiso con el club, los jugadores tenian que ser conscientes del esfuerzo que hacemos todos para preparar y organizar todo este evento,la asistencia a los entrenamientos tenia que ser continua por jugadores que estan en el pueblo,x si no va a ser dificil que consigamos algo,la puntualidad a la hora de quedar para viajar a los partidos, creo que ya sois mayorcitos para saber que esto no es un juego de niños,

    ResponderEliminar
  19. YO CREO QUE SE NOTA MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS. ESTE AÑO CASI TODOS NOSOTROS NOS LO ESTAMOS TOMANDO MUY EN SERIO, Y SÓLO DEBEMOS CORREGIR ALGUNOS DETALLES DE PUNTUALIDAD Y FORMALIDAD. Y EN EL CAMPO TAMBIÉN SE VA NOTANDO EL TRABAJO. A VER SI CONSEGUIMOS EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS LOS PUNTOS QUE YA NOS MERECEMOS. A DARLO TODO ESTE FIN DE SEMANA PARA INTENTAR CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA. EL PLUS ULTRA TAMBIÉN VENDRÁ CON GANAS DE ESTRENARSE Y SEGURO QUE NOS LO PONDRÁ MUY DIFÍCIL.

    ResponderEliminar