26 oct 2010

U.D.GARGÁLIGAS 2- A.D.SIRUELA 0

Partido bastante igualado y que el resultado no refleja lo ocurrido en el terreno de juego.

Nuestro equipo comenzó con: FRANSEC, ROBERTO, NEGRO, JULIO, RAMÓN, IVÁN, TETE, CANO, GUILLE, DAVID(FRASCO) Y BORJA.

Sustituciones:

PEDRO POR CANO
ERNESTO POR RAMÓN
LUIS POR DAVID

La primera parte se la podemos asignar al equipo local, ya que dominó en todas las facetas del juego, pero que no creo ocasiones a nuestro equipo ya que los nuestros defensivamente estaban muy bien colocados. Los locales dominaron el juego, teniendo ellos la posesión y dominando el medio del campo, pero como ya he dicho sin crearnos ninguna ocasión clara.

El primer gol vino en un córner mal defendido por nuestro equipo, ya que el balón se paseo por el área sin que nuestros jugadores lograsen despejar el balón y los locales con mucha fortuna y tras 5 o 6 rebotes lograron hacernos gol, poniendo en el marcador el 1-0 a favor de los locales.

Así nos fuimos al descanso sin ocasiones que destacar, porque como he dicho, los locales dominaron pero sin llegara al área visitante con peligro.

Tras el descanso nuestro equipo empezó mejor la segunda parte, estando más ordenados y mejor situados en el terreno de juego.

Nuestro equipo adelantó las líneas para presionar e intentar crear ocasiones de peligro para inquietar al guardameta local y así fue, pero nuestro equipo no tiene fortuna de cara al gol fuera de casa.

En primer lugar destacar un saque de banda a favor de nuestro equipo, el balón se pasea por toda el área local y nuestros jugadores no llegan para hacer el empate.

Otra ocasión clara un saque de falta, Guille es el encargado de lanzar y el balón se estrella en el travesaño, y por último un remate de cabeza a la cepa del poste que el portero logra despejar.

El segundo gol, nos lo hicieron en un contrataque, ya que nuestro equipo volcado en intentar hacer el empate y en un robo de balón lograron hacernos el 2-0.

Por último y como habéis podido apreciar hemos tenido una nueva incorporación al equipo EL CANO de Garbayuela, esperemos que este jugador pueda aportar mucho al equipo.

Dar las gracias a la afición que domingo tras domingo nos apoyan y desde aquí hacer un llamamiento a toda la afición para que acuda al campo el sábado.

36 comentarios:

  1. Vamos equipo este sábado hay que dar la talla ya que es un derbi y habrá bastante gente tanto de un equipo como de otro pero tenemos que demostrar que en casa somos un equipo fuerte.
    Ánimo para el sábado.

    ResponderEliminar
  2. http://uelapalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vamos Cano demuestra q eres mejor q guti

    ResponderEliminar
  4. ave ¿y cuantas perras no a valio el Cano?

    ResponderEliminar
  5. Viene con la carta de libertad del Pedrusco C.F. Jejeje, es broma. Venga Cano no faltes a entrenar

    ResponderEliminar
  6. que es lo que pasa con la gente de valdemanco?? e oido que el portero esta jugando en otro equipo, y los otros?? DONDE andan?

    ResponderEliminar
  7. Que el portero esta jugando en otro equipo??, yo tenía conocimientos de que Sergio estaba lesionado, se lesionó contra entrerrios, esperemos que para este partido pueda estar.
    De los demás ni idea.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te lo digo

    Pastor, el portero es mentira que este en otro equipo quien coño dice eso, sufrio unos dolores en la barriga y esta esperando asta el dia 8 de noviembre que tiene que ir a la revisiion del medico para ver que le dice, mas no se

    sergio esta bien recuperandose de una lesion que tuvo en entrerrios pero creo que ya este sabado puede jugar

    gustavo tiene una rotura de fibras que se lo izo entrenando cuando no tenga molestias le tendreis alli

    angelillo esta muy liado con la monterias pero el dia que puede ir va


    ademas ellos an sido fijos en los entrenamientos y partidos cuando an podido, gracias a ellos emos jugado muchos partidos fuera de casa, este año no se pero el año pasado si

    ResponderEliminar
  9. haber si vienen a entrenar el mayor numero posible de jugadores.donde esta ese cano,el tal miguel de agudo,alguno de valdemanco,ramon,guille,etc.
    tambien pueden entrenar gente que no sea del equipo.si todos ayudamos iremos progresando.arriba siruela

    ResponderEliminar
  10. Casi todos los que has mencionado no van a entrenar por causa justificada.
    De los que yo tengo conocimiento son:
    Gustavo, Sergio y Pastor están lesionados.
    Ángel va a entrenar siempre que puede.
    Y Guille no va a entrenar porque vive en Mérida. Además hace casi todas las semanas más de 200km para poder estar en el partido porque le gusta jugar en nuestro equipo.
    Los jugadores que estamos lejos de Siruela debemos entrenar por nuestra cuenta e intentar asistir a los entrenamientos de Siruela siempre que sea posible. Después es decisión de los entrenadores el que juguemos ó no.
    A ver si mañana lo damos todo y nos sale bien para demostrar a la gente que nos apoya lo que estamos evolucionando.

    ResponderEliminar
  11. VAMOS EQUIPO MAÑANA TENDRÉIS QUE DEMOSTRAR DE BUEN EQUIPO EL QUE QUIERA GANAR EN CASA ESTE AÑO VA A TENER QUE DEJARSE LA PIEL DE MOMENTO ESTAMOS INVATIDOS EN CASA A VER SI CONTINÚA LA RACHA.

    ResponderEliminar
  12. Miguel Cabello29/10/10, 16:36

    Mañana jugamos un importante partido en casa frente a nuestros vecinos de esparragosa, esperemos que veamos un buen derbi y no lo pasemos muy bien, a y que ganemos, chavales si seguimos jugando como lo estamos haciendo muy pronto, ese pelin de fortuna que nos falta de cara al gol se nos unira y obendremos los resultados positivos que necesitamos para estar a la altura de cualquier equipo del regional, , suerte el sabado y a por ellos , espero celebrar la victoria el sabado

    ResponderEliminar
  13. ese meño que no comenta nada,donde anda.

    ResponderEliminar
  14. Pues hombre,, estoy aqui. Escondido, pero leyendo vuestros comentarios en la trastienda. Nunca estoy desligado del club, creo que lo sabéis. Siempre pensando en todo lo mejor para el equipo, aportar mi granito de arena y animar tanto a jugadores como a afición para conseguir nuestros objetivos, que no son otros que participar en los beneficios que nos da el fútbol en nuestro pueblo.
    Si lo importante es participar y disfrutar con el fútbol en el pueblo, ahora podemos hacerlo, podemos.
    Fijaros, tras la tímida consolidación y proyecto futuro del equipo de veteranos que pertenecemos a Siberia Sur, con algunos jugadores de Siruela en sus filas y que muchos de sus partidos se jugarán en la Cruz Chiquita, se nos ha unido el equipo de Cadetes-Infantiles (deseo todo lo mejor para ellos y siempre tendrán mi apoyo). El resultado es que.. para los amantes del fútbol, hace dos años no teníamos nada y en la actualidad contamos con tres equipos en el Pueblo.
    Si es que ya,,,, ni nos importa el Madrid, ni el Barcelona, ni incluso el Atleti.
    ÁNIMO AFICIÓN, y esta tarde a disfrutar con el Derbi ante nuestros vecinos de Esparragosa.
    Un abrazo.
    Meño.

    ResponderEliminar
  15. el tio la vara30/10/10, 13:14

    ese meño oe

    ResponderEliminar
  16. meño ere el mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
  17. buen partido señores,hace falta mas entrenamiento en grupo para practicar muchas facetas del juego.este equipo no tiene faltas ensayadas o k.de cara a gol esta un poco triste el conjunto,defensivamente bien el 90 por ciento pero hay que cuidar ese 10 por ciento.enhorabuena por ese esfuerzo y pensar que el publico tambien se mojo por veros,muchas gracias y seguir haciendo todo lo que podais que los cracks juegan en primera y los tios con dos cojones representan a su pueblo.un saludo

    ResponderEliminar
  18. Miguel Cabello31/10/10, 16:07

    hola, equipo, estamos demostrando que tenemos calidad ,y efectividad para hacer grandes partidos, poniendo a nuestros rivales contra las cuerdas, pena que el balon de david no entrara , pero bueno demostramos partido a partido que vamos mejorando, que tenemos equipo, y que seguiremos luchando hasta el final, animo y vamos que el siguiente partido en medellin nos tenemos que traer los 3 puntitos, mandar tambien la felicitaciones al cuerpo tecnico por el esfuerzo que se marcan con el equipo, animo y a seguir , arriba a.d.siruela

    ResponderEliminar
  19. No quiero desutorizar la opinión del comentario que dice que este equipo no tiene faltas ensayadas, quizá sea así, pero ¿quien necesita ensayar faltas con los lanzadores de falta directa que tenemos?, ya hemos enchufado dos, otra al larguero y ayer una de Tete y otra de Guille que obligaron a emplarse a fondo al portero de Esparragosa.
    En fin, no hay que perder la fe y tenemos que seguir luchando que es lo que estamos haciendo, y muy bien por cierto.

    ResponderEliminar
  20. tete o teta o como te llames, vaya mierda de blog.
    Un saludo desde la Alcarria

    ResponderEliminar
  21. Querido hamdaoui eres el máximo exponente de lo mezquino que puede llegar a ser el ser humano. Pero te lo voy a explicar por partes:
    1º Eres maleducado, porque te metes donde no te llaman.
    2º Eres irrespetuoso, porque insultas a la gente, aún sin conocerla.
    3º Eres analfabeto, porque empiezas un texto con minúscula.
    4ºEres tonto, ¿qué haces a la 1:30 de la noche leyendo algo que te parece una mierda? ¿no tienes nada mejor que hacer?, sal y diviertete, claro ¿con quien vas a salir?, a un tipo tan mezquino como tú no deben quedarle amigos.
    Y no nombres el sitio de donde eres porque lo desprestigias.
    Adios TONTO, y no te molestes en volver a escribir aquí porque te haremos el caso que te mereces, ninguno.
    Ah y no me des las gracias por ayudar a encontrar tu personalidad.
    Uno de Siruela.

    ResponderEliminar
  22. Madre de Dios, por tu comentario acabas de demostrar que tienes como máximo 10 años de edad mental, física ya no lo se. Pues mira '' majete '' para empezar esto no es una mierda de blog como tu dices, ya que es nuestro blog y con que nos guste a nosotros basta, y en segundo lugar no te metas con una persona a la que no le llegas ni a la planta de los pies. Por lo demas mucho animo Siruela y a seguir en esta linbea de trabajo y esfuerzo. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Desde Esparragosa daros la enhorabuena por el buen equipo y el esfuerzo que hicisteis el otro dia.

    ResponderEliminar
  24. otro de siruela2/11/10, 0:12

    como se las gasta dan no?? jejeje. no me regañes x poner el nombre en minusculas!!

    ResponderEliminar
  25. Ya es hora de conseguir algun puntito fuera de casa,si son los tres,mejor que mejor.hay que seguir luchando para ganar y ganar.

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede poner la plantilla completa del equipo,es que tengo dudas de quien si y quien no es jugador del equipo.

    ResponderEliminar
  27. Francesc, Pastor, Ramón, Ernesto, Julio, Antonio, Ángel, Roberto, Miguel, Iván, David Frasco, Pedro, Cano, Gustavo, Use, Tete, Guille, Sergio, Luis y Borja.

    ResponderEliminar
  28. Al principio de temporada se comentaba que el equipo se queria construir apoyandose en los juveniles,segun veo,juveniles nuevos hay pocos e incluso ha desaparecido alguno del año pasado.Cual es el problema,no hay juveniles o estos no quieren o no se comprometen,que ocurre.
    Tambien desde mi punto de vista,este blog esta muy triste,no sabemos los jugadores disponibles para cada partido,si alguno esta lesionado,otro falta por algun motivo,etc...
    porque el mister no obliga a cada jugador a escribir aki su asistencia de cara al partido del finde,los aficionados queremos estar informados de la situacion de los jugadores de nuestro equipo.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que esta muy parada la cosa,y el resumen del domingo.aupa siru

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Dani yo propongo que todo el mundo se identifique cuando ponga aquí un comentario, o por lo menos que lo haga el que quiera recibir una información, y yo me comprometo a contestar todas las preguntas que me hagais y yo pueda responder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Los juveniles Domingo, Manu y David Pérez han preferido no pertenecer al equipo. Manu y David tienen incluso la ficha pero han comunicado que no querían continuar. Domingo lo comunicó antes de hacer la ficha. Por otra parte los juveniles Ernesto y Pedro Manuel vienen jugando todos los partidos. No me acuerdo si Borja es aún juvenil. De cualquier forma tenemos un equipo jovencísimo. Se demuestra con el hecho de que hasta hace poco yo era el jugador más viejo siendo del año 85, pero Cano me ha hecho pasar al segundo puesto.
    Te recuerdo que el mantenimiento del blog es difícil porque necesita tiempo y esfuerzo. Yo voy a hablar con Javi para colaborar e intentar mantener la información actualizada.
    El próximo partido en en Medellín y se juega a las 12h. Tendremos pocas bajas para el partido. Antonio ya ha cumplido su sanción por la roja en Gargáligas. Y Sergio ya se ha recuperado de la lesión. Pastor y Gustavo siguen lesionados

    ResponderEliminar
  32. yo conozco a los juveniles que se han ido del equipo y ellos no se han ido porque quieran sino porque con ellos se han echo cosas que la verdad es que no estan muy bien..

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Dani de nuevo. Una vez más el comentario de un anónimo.
    Mira primero identificate. Después dices: "cosas que la verdad es que no están muy bien", di que cosas son esas. Ya que estás comentando esto en un sitio que lee un grupo más o menos importante de gente, y estos comentarios pueden crear confusión.
    Por favor, no más anónimos, vamos a dar la cara o nos quedamos quietecitos.
    NO PIENSO LEER NI CONTESTAR NINGUN ANONIMO MAS.
    Saludos, DANI.

    ResponderEliminar
  34. Dani eres el mejor di q si

    ResponderEliminar
  35. Meño entrenador, esa experiencia se nota

    ResponderEliminar
  36. otra derrota, habra que cambiar algo no, esa directiva que hace

    ResponderEliminar