14 dic 2010

LOGROSÁN 1 - A.D.SIRUELA 1

Nuestro entrenador salió con el siguiente 11:

JOSE, IVAN, ROBERTO, GUILLE, ERNESTO, PEDROMANUEL, TETE, USE, BORJA, MIGUELIN Y LUIS.

También conocidos a partir del domingo como los héroes de LOGROSAN.

Por culpa de la campaña de la aceituna y otros motivos, sólo pudimos contar con once jugadores.
El partido en sus primeros compases fue dominado por nuestro equipo, JOSE, nuestro portero, no tuvo su primera intervención hasta pasado el primer cuarto de hora, para entonces nosotros ya habíamos tenido una ocasión muy clara por mediación de MIGUELIN, que cruzó un balón con el portero ya batido que salió rozando el poste. Sin embargo en un mal entendimiento entre nuestro portero y un defensa, Logrosán se adelantaba en el marcador por mediación de su jugador LUISMA, que rescató ese balón y lo bombeó al fondo de la portería. Nosotros éramos los dueños del centro del campo, tuvimos varias llegadas en balón parado y en combinaciones entre nuestros centrocampistas y delanteros. La defensa estaba muy seria sin conceder ocasiones al rival. Al filo del descanso nuestro rapidísimo BORJA tiró un gran desmarque que TETE vio a la perfección poniendo un pase medido al que llegó nuestro extremo y salvando la salida del portero, cruzó el balón un poquito más de la cuenta y este terminó saliendo fuera por muy poco. Con el 1-0 llegamos al descanso, con la sensación de que lo estábamos haciendo bien, pero el buen juego había que refrendarlo con algún gol y de paso algún punto.

Los cinco primeros minutos de la segunda parte estuvimos un poco fríos, pero pronto nos hicimos dueños del balón, sacábamos el balón jugado desde atrás, nunca rifábamos el balón, con paredes y combinaciones en el centro del campo, con salidas de nuestros delanteros creando complicaciones a la defensa rival. Ellos gozaron de dos ocasiones más o menos claras al contraataque, pero nada más. La segunda parte fue nuestra. Cuando ya estábamos en el tiempo añadido y la afición local ya pedía el final del partido. Nuestro equipo atacaba y atacaba, hasta que un centro de Iván al área le cae a Ernesto y este bate a bocajarro al portero local. Estalló la alegría de nuestros jugadores y nuestros aficionados que hasta Logrosán se desplazaron, por fin la A.D.SIRUELA conseguía el primer punto a domicilio de su historia más reciente, y lo hacía ante un equipo que hasta el momento había ganado todos lo partidos que había jugado en casa.
Una vez más agradecer a toda la gente que se desplazó hasta LOGROSAN para animar a nuestros chavales, GRACIAS de corazón.

También a nuestros directivos, que tan fácil nos ponen las cosas para que nosotros sólo nos preocupemos de lo estrictamente deportivo. Y gracias a los jugadores que tan grande esfuerzo hicieron. Y gracias a toda la gente que se alegra cada vez que conseguimos algún resultado positivo.

Ahora nos toca recibir a RENA, otro equipo muy complicado. Otra vez tendremos que luchar todos juntos, afición, jugadores…etc. Sería perfecto despedir el año con una victoria en casa, que además nos permitiría subir algún puesto en la clasificación.

El domingo a las CUATRO en el estadio de la CRUZ CHIQUITA será la cita, os esperamos porque os necesitamos. Así que ya sabéis el domingo soltáis las varas un poquito antes y al fútbol, que no os vais a arrepentir.

12 comentarios:

  1. Bueno chavales, tras este primer punto conseguido fuera de casa, nos toca reafirmarnos en nuestro campo frente al equipo de Rena. Este equipo tras un grandísimo comienzo de liga, ha ido a menos, en lo que a resultados se refiere, pero seguro que están esperando enfrentarse a nosotros para remontar el vuelo. Y es ahí donde una vez más tenemos que dar todo lo que tenemos, que es mucho, para conseguir sacar un buen resultado en este partido. Necesitamos a todos los jugadores del equipo para continuar sumando puntos que nos lleven a sitios más decentes de la clasificación, que por calidad estoy convencido que lo merecemos. Espero que pronto recuperemos a nuestros aceituneros y a los demás tambien, que falta nos hacen. Muchas gracias a los que jugaron en Logrosan por el esfuerzo tan grande que hicieron y por creer hasta el último suspiro en que se podía conseguir algún punto. En este equipo hay mucha calidad, sólo hay que creerselo y tomarselo totalmente en serio.
    Entrenamientos, el jueves a las 20:30 y el viernes a las 20:45, os espero, y tambien espero que si alguien va a ser baja para entrenamientos o partido, POR FAVOR me lo comunique. Y no estemos hasta última hora sin saber con cuantos y quienes vamos a contar.
    Quiero pedir ese apoyo de la afoción que tanto bien nos hace, juntos podemos.
    Saludos , Dani.
    Ah! se me olvidaba, quiero hacer mención a la deportividad y al trato que nos dieron en Logrosan, todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. uno del pueblo14/12/10, 22:38

    acho daniel

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, amigos. Me alegro muchísimo del empate cosechado en Logrosán (un gran equipo). Me alegro sobre todo por el esfuerzo inmenso que realizasteis como jabatos los únicos jugadores que estuvísteis desde el minuto 0 al minuto 90 (sin ningún cambio posible). Un ejemplo para el resto de la plantilla. Y lo que también me satisface es que ni una sola vez, como sanitario, tuve que pisar el terreno de juego para atenderos. Con dos coj...s.
    Espero la remontada de éste equipo porque hay calidad y la confianza de cada uno irá in-crescendo. Desde luego, el trabajo, entrega y sacrificio tanto de Daniel como de Manolo es de auténtica nota.
    Un abrazo ¡¡¡tíos grandes!!!
    Meño.

    ResponderEliminar
  4. los putos amos!! arriba siruela

    ResponderEliminar
  5. ESE DANI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA... UEEEOOOOOOOOO15/12/10, 20:59

    ¡MUSHO BETIS Y MUSHO DANI!

    ResponderEliminar
  6. Hoy viernes hay entrenamiento a las 20:45, es muyyyy importante que asista todo el mundo, incluso los que no son del equipo o no tienen ficha están invitados. ¿Frio? si no hace frio, además corriendo se quita el frio. Hay que ganar el domingo,y sin esfuerzo, no lo vamos a conseguir.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  7. AD Siruela-CP Rena.- Buen partido el que se celebrara en la Cruz Chiquita de Siruela entre dos equipos con trayectorias diferentes, porque mientras los siroleños van hacia arriba en cuanto a juego y resultados y con la moral crecida después de sus últimos partidos, los de Rena llevan una temporada muy irregular, por lo que sera muy difícil que puedan doblegar a los de la Siberia, para mi victoria local es clara

    ResponderEliminar
  8. Miguel Cabello19/12/10, 10:05

    Buenos dias,
    Hoy domingo esperemos ver un gran partido frente a nuetros rivales de Rena, espero seguir viendo la progresion y la efectividad que va cogiendo nuestro equipo , que en los ultimos partidos ha demostrado que no estamos adaptando bien y luchando contra grandes equipos del regional, chavales suerte y espero celebrar la victoria esta noche ,
    a por ellos arriba A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  9. A ver si conseguimos ganar con el campo hasta los ojos de agua. Muucha suerte. Iván

    ResponderEliminar
  10. lo que no entiendo es ¿porque algunos jugadores el dia antes del partido esten de juerga?
    luego pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  11. Durante el parón liguero el equipo realizará varios entrenamientos, que serán los dias 22, 23, 29 y 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero, todos a las 20:30, salvo cambios que decidamos entre todos en los mismos entrenamientos. Como siempre se ruega asistencia de todos los jugadores de la plantilla. El próximo partido se juega el dia 6 de enero en la vecina localidad de Talarrubias y un buen resultado nos haría recuperarnos del mal sabor de boca que nos dejó el último partido contra Rena. No hay que decaer, ya que los buenos resultados seguirán llegando, pero ojo igual que tenemos a un par de equipos por arriba a tiro de piedra, los que tenemos por detras nos están echando ya el aliento en el cogote. Que nadie se piense que sin esfuerzo llagará la recompensa y si estos dias de "vacaciones" no nos esforzamos se notará en los próximos partidos.

    ResponderEliminar
  12. uno del pueblo20/12/10, 22:46

    El domingo no se jugó como nos hubiera gustado,pero si que es verdad que mal no se hizo,lo que pasa es que nos cuesta marcar un monton , si por ocasiones fuese,ese 0-2 podia haber sido 7-3 perfectamente.animo chicos y seguir trabajando.

    ResponderEliminar