22 dic 2010

A. D. SIRUELA 0- C.P. RENA 2

El partido se disputó a las 4 de la tarde del pasado domingo, había llovido durante muhas horas en la tarde noche del sábado y toda la madrugada y la mañana del domingo pero a la hora del patido el campo estaba mejor de lo que esperábamos, aunque eso sí con algún charquito y zonas con mucho barro.
Esperábamos este partido esperanzados por los últimos resultados conseguidos contra equipos fuertes y mirando hacia arriba en la clasificación pero no fue nuestro mejor día.
Nuestro equipo salió con: FERANCESC (JOSE, min 46), IVAN, ROBERTO, ANTONIO, ERNESTO (RAMÓN min 55), USE (JULIO min. 75), TETE, PEDRO MANUEL (MIGUELIN min. 55), LUIS, BORJA (DAVID min. 46) Y GUILLE.
Los de Rena nos sorprendieron en los primeros compases del encuentro con un juego rápido y con mucha llegada, fruto de esto llegó el tempranero primer gol visitante.
Siruela tuvo alguna opción de empatar, se me viene a la memoria un remate de cabeza de Use que salió demasia cruzado cuando todos cantábamos el gol y también algún tiro lejano que puso en apuros a su portero, pero la realidades que nuestro equipo no terminó de entrar en el partido durante la primera mitad. Y así cuando nos acercábamos al descanso y en una pérdida de balón nuestra en el medio del campo, nacía la jugada del segundo gol de los renenses. Y con el 0-2 se llegaba al final de la primera parte, con más pena que gloria.
En la segunda parte cambió el panorama de forma radical, nuestros jugadores cogieron el mando, y la mayor parte del tiempo se jugó en campo del rival, aunque la ocasión más clara de todas la tuvieron ellos, en un contraataque llevado por la derecha que culminó con un pase de un compañero que desde el borde del área chica mandó el balón a las nubes. Siruela tuvo muchos acercamientos a puerta durante esta seugnda mitad pero no logramos marcar por el buen hacer del portero y la defensa, muy expeditiva es en sus acciones y jugando al borde del reglamento, a veces sobrepasando el límite y con un árbitro demasiado permisivo desde mi punto de vista. Para ser sincero creo que un reparto de puntos hubese sido lo más justo visto lo visto, pero todos sabemos que en el fútbol casi nunca dos y dos son cuatro y el domingo tampoco lo fueron. Una vez más agradecer a la afición su asistencia y su apoyo, como siempre MUCHAS GRACIAS, ahora no tenemos que caer en el desánimo porque lo mejor está por llegar, pero para eso tenemos que hacer nuestra esa frase que dice SIN ESFEURZO NO HAY RECOMPENSA y llevarla a cabo.
El próximo partido será el día de los reyes en Talarrubias, ojalá podamos ofrecer una victoria comor regalo a nuestra afición que sin duda se lo merece, bueno creo que todos nos lo merecemos.

3 comentarios:

  1. Lunes dia 3 y martes dia 4 entrenaremos a partir de las 20:30, de cara a los partidos del jueves 6 contra Talarrubias y el domingo dia 9 contra Valdehornillos, es totalmente obligatorio la asistencia a dichos entrenamientos. Si alguien no vá, tendrá que tener un buen motivo y justificarlo.
    Saludos, Dani.

    ResponderEliminar
  2. DANI TOI EN MERIDA TRABAJANDO Y NO PUEDO ESTAR EN EL DERBI CONTRA TALARRUBIAS SIENTO MUCHO EL NO PODER IR NOS VEMOS CONTRA EL VALDEHORNILLOS

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos y paisanos.
    Deseo todo lo mejor para nuestro equipo ante el derbi. ¿Y si nos trajéramos los tres puntitos?. Sería buen regalito de Reyes. En cualquier caso deseo un buen partido, deportividad y suerte para los dos equipos. No lesiones y no enfrentamientos ni personales ni entre aficionados.
    Nos vemos mañana. Un abrazo para todos.
    Meño.

    ResponderEliminar