26 oct 2010

U.D.GARGÁLIGAS 2- A.D.SIRUELA 0

Partido bastante igualado y que el resultado no refleja lo ocurrido en el terreno de juego.

Nuestro equipo comenzó con: FRANSEC, ROBERTO, NEGRO, JULIO, RAMÓN, IVÁN, TETE, CANO, GUILLE, DAVID(FRASCO) Y BORJA.

Sustituciones:

PEDRO POR CANO
ERNESTO POR RAMÓN
LUIS POR DAVID

La primera parte se la podemos asignar al equipo local, ya que dominó en todas las facetas del juego, pero que no creo ocasiones a nuestro equipo ya que los nuestros defensivamente estaban muy bien colocados. Los locales dominaron el juego, teniendo ellos la posesión y dominando el medio del campo, pero como ya he dicho sin crearnos ninguna ocasión clara.

El primer gol vino en un córner mal defendido por nuestro equipo, ya que el balón se paseo por el área sin que nuestros jugadores lograsen despejar el balón y los locales con mucha fortuna y tras 5 o 6 rebotes lograron hacernos gol, poniendo en el marcador el 1-0 a favor de los locales.

Así nos fuimos al descanso sin ocasiones que destacar, porque como he dicho, los locales dominaron pero sin llegara al área visitante con peligro.

Tras el descanso nuestro equipo empezó mejor la segunda parte, estando más ordenados y mejor situados en el terreno de juego.

Nuestro equipo adelantó las líneas para presionar e intentar crear ocasiones de peligro para inquietar al guardameta local y así fue, pero nuestro equipo no tiene fortuna de cara al gol fuera de casa.

En primer lugar destacar un saque de banda a favor de nuestro equipo, el balón se pasea por toda el área local y nuestros jugadores no llegan para hacer el empate.

Otra ocasión clara un saque de falta, Guille es el encargado de lanzar y el balón se estrella en el travesaño, y por último un remate de cabeza a la cepa del poste que el portero logra despejar.

El segundo gol, nos lo hicieron en un contrataque, ya que nuestro equipo volcado en intentar hacer el empate y en un robo de balón lograron hacernos el 2-0.

Por último y como habéis podido apreciar hemos tenido una nueva incorporación al equipo EL CANO de Garbayuela, esperemos que este jugador pueda aportar mucho al equipo.

Dar las gracias a la afición que domingo tras domingo nos apoyan y desde aquí hacer un llamamiento a toda la afición para que acuda al campo el sábado.

18 oct 2010

A.D.SIRUELA 5-C.D.PLUS ULTRA MADRIGALEJO 2

Buena tarde la que se nos presentaba para poder vivir un buen partido pero no del todo fue así ya que se vio algo de fútbol en la última media hora de partido.

Buena entrada la que se nos presentaba en nuestro campo y es que domingo tras domingo la afición no nos deja de apoyar y esto lo tenemos que agradecer.

Dani comenzó el partido con los siguientes jugadores:
Fransec, David, Negro, Julio, Ramón, Iván, Tete, Use, Ernesto, Luis y Borja.
Angel entró por Julio
Pedro por Use
Miguel por Luis
Roberto por Ernesto
David Pérez por Borja


El partido comenzó algo trabado, con pases imprecisos y malos controles por partes de los locales, que poco a poco parecieron ir mejorando en su fútbol pero de forma muy leve.

Los visitantes no lograban hacerse con el balón en los primeros minutos, ya que la presión de los nuestros en los primeros 5 minutos fue bastante intensa pero esta se fue diluyendo, no sabemos porque, los nuestros parecían estar fuera del partido, sin intensidad, apáticos....

Pero un gol pareció animarles, este llegó por medio de Use que presionó a los defensas hasta hacerlos perder el balón este lo recupera en las inmediaciones del área y logra batir al portero con un tiro cruzado, buen gol fruto de la presión que nuestro jugador realizó, poniendo en el marcador el 1-0 a favor de los locales. Desde este gol hasta que los visitantes lograron hacer el empate nada que destacar, porque como ya he dicho antes la primera parte fue bastante mala.

En una jugada aislada, sin mucho peligro los visitantes lograron hacernos el empate a 1, un auténtico golazo, un balón perdido en el borde del área tras un mal despeje y su número 9 logra enganchar un derechazo y el balón se cuela por toda la escuadra estableciendo en el marcador el empate, 1-1. Y así nos fuimos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte más de lo mismo, los primeros 15 minutos malísimos y estos primeros 15 los visitantes lograron hacernos el 1-2 en un córner que nuestro equipo defiende mal, tras un toque del balón en el primer palo, y en el segundo palo su número 14 logra hacernos el 1-2.

A partir de aquí cambió la historia, nuestro equipo pareció a entonarse, a robar balones en el medio del campo a combinar y elaborar jugadas.

Los locales adelantaron las líneas para la presión y fruto de esta presión nuestro equipo roba un balón que llega a los dominios de Tete, este intenta internarse en el área pero es derribado y el árbitro señala falta. El encargado de lanzarla es Luis que consigue hacer el empate a 2-2 y de que manera un testarazo que se coló por toda la escuadra, golazo el que logró hacer nuestro jugador poniendo de nuevo el empate en el partido.

Con este gol nuestro equipo se animó y se fue a por el partido, y de nuevo un robo de balón que llega a Tete, este asiste a David y logra hacer un buen gol, batiendo al portero con un tiro cruzado. Poniendo en el marcador 3-2.

Nuestro equipo parecía otro, recuperando balones, moviendo el balón y haciendo buenas jugadas. Y como ya he dicho la presión sobre los visitantes en esta última media hora fue muy intensa, y fruto de esta presión, un robo de balón de Iván que asiste de manera extraordinaria a Borja, y este se planta delante del portero, y esta vez si, nuestro delantero tuvo suerte, y digo esta vez si porque trabaja muy bien en los partidos, y no estaba teniendo suerte de cara al gol, pero esta vez define bastante bien, batiendo al portero por alto y poniendo en el marcador el 4-2 para tranquilidad de los locales.


Y por último una buena jugada de nuestro equipo el balón le llega a Luis, este asiste al Negro y se planta solo ante el portero, y nuestro jugador muy tranquilo logra hacer el 5 para llevar la alegría y tranquilidad total a nuestros aficionados. Poniendo en el marcador el definitivo 5-2.

Gracias a la afición por su apoyo que domingo tras domingo no dudan en estar en el campo para animar a su equipo.

13 oct 2010

ENTRERRÍOS 1- A.D.SIRUELA 0

El partido lo podemos resumir en una sola frase, mala suerte la que tienen los nuestros de cara al gol.
El partido comenzó con dominio para los locales y en los primeros 15 minutos lograron hacer el primer gol, y a patir de ahí todas las ocasiones y el dominio pasó a dominio de los nuestros dominando en todas las facetas del juego.
Señalar que los nuestros no tienen suerte de cara al gol, y decir que los nuestros tuvieron bastantes ocasiones claras.
De nuevo dar las gracias a la afición que se desplazó.

5 oct 2010

A.D.SIRUELA 2- S.P. HERRERA 2

El partido que se nos presentaba este fin de semana, era un partido bastante complicado ya que nuestro equipo venía de perder en Zorita por un resultado bastante abultado y Herrera, por el contrario venía de ganar por un resultado bastante abultado. A priori se prevía un resultado favorable para Herrera. Pero no fue así.

Mala tarde la que se nos presentaba en Siruela, con fuertes rachas de viento lo que hacía que se levantase mucho polvo y dificultase el juego.

ALINEACIÓN:
FRANSEC, GUSTAVO, DAVID, NEGRO, IVÁN, SERGIO, TETE, USE, GUILLE, LUIS, BORJA.
CAMBIOS:
MIGUEL ENTRÓ POR GUSTAVO
MANUEL POR DAVID
PEDRO MANUEL POR USE
ROBERTO POR BORJA
ERNESTO


El partido comenzó con domino para los locales, estando muy bien posicionados en el terreno de juego y teniendo mucho el balón. Nuestro equipo en la primera mitad fue dueño del medio campo y desde aquí partía nuestro juego abriendo a bandas y a tener mucho tiempo el balón y es en una de estas aperturas a banda cuando llega el primer gol, el balón es recuperado en el medio del campo y rápidamente se abre a la banda de Luis, este coge el balón recorta al defensa y es derribado, el árbitro señaló la falta y Guille es el encargado de lanzarla y transformarla, el portero tocó el balón pero no pudo hacer nada, es el 1-0 para los locales.
Se hizo justicia con este gol ya que los locales fueron superiores en estos minutos.

Herrera atacaba pero sin mucho peligro, pero en una ocasión aislada Risquillo corre a por un balón y logra hacerse con el, corre hasta línea de fondo y pone el pase al punto de penalti y Raúl lanza por encima del larguero, la ocasión más peligrosa para Herrera durante la primera mitad.

Así nos fuimos al descanso con un justo 1-0 para los locales.

Los primeros 15 minutos de la segunda mitad siguieron siendo para los locales, dominio de balón muy bien posicionados y recuperando muchos balones en el medio del campo, en uno de estos robos de balón que recupera Use, avanza un poco y le pone un pase entre líneas a Luis que se va por velocidad del defensa y logra batir al portero haciendo el 2-0 para los locales.

A partir de estos 15 minutos y tras unos cambios realizados por Herrera el dominio pasó a formar parte de los visitantes, y no nos dejaron de acosar durante estos 30 minutos y de esta presión que nos estaba realizando vino el primer gol de ellos, el delantero se anticipa al defensa y logra hacer un golazo, poniendo en el marcador 2-1.

Con este gol los visitantes se animaron y tuvieron más ocasiones sin demasiado peligro, pero en el 83 los locales tuvieron una ocasión bastante clara y esta no la fallaron y lograron hacer el 2-2.

Y así terminó el partido con empate en el marcador 2-2.

Desde aquí dar las gracias a la afición como siempre y a todos los jugadores por su esfuerzo realizado pero especialmente a uno de ellos Fransec que jugó lesionado todo el partido y a pesar de tener recaídas durante todo el partido aguantó todo el partido.