7 feb 2011

SIRUELA 2 ENTRERRIOS 1

Llegó la tercera victoria de la temporada, quizá el día en que más difícil parecía, dada la gran cantidad de bajas con las que contábamos, y los tocados que se incluyeron en el once inicial que fue el siguiente: FRANCESC, SERGIO, IVAN, DAVID, ERNESTO, TETE, USE, PEDRO MANUEL, LUIS, GUSTAVO Y BORJA. USE y DAVID tuvieron que ser sustituidos con sendas lesiones, entraron en su lugar MORCI y GATO (con perdón).
El partido comenzó a las 16:15 de la maravillosa tarde del domingo pasado, y en un no menos maravilloso terreno de juego, el campo estaba espectacular gracias a la labor que en él realizaron un grupo de personas, las cuales cómo no, aportaron de esta forma su granito de arena en este triunfo (no las nombro porque no sé exactamente quienes fueron, si alguien las quiere nombrar, me gustaría que lo hiciera).
El partido comenzó algo brusco por varias entradas del equipo visitante, que además parecían cebarse con nuestro portero FRANCESC, que dicho sea de paso aguantó el tipo durante todo el encuentro, aunque andaba bastante tocado. Pocas ocasiones de gol por ambos bandos y es que las defensas abortaban continuamente los intentos de jugada de las delanteras. Sólo recuerdo en la primera mitad un tiro cruzado de LUIS que el portero visitante despejó a corner con ciertos apuros, y otro tiro cercano de USE que salió muy elevado. Por parte de Entrerrios no recuerdo ninguna jugada de especial peligro, aunque su habilidoso jugador número 9 tuvo varios acercamientos que fueron desbaratados por nuestra defensa antes de que se convirtieran en disparos. Y así llegamos al descanso, con 0-0, y más preocupados por los tocados que de otras cosas.
La segunda mitad empezó con la misma tónica que terminó la primera. Hasta que un tiro de LUIS nos hizo cantar el gol, pero el balón dio en el larguero y botó en la línea sin llegar a entrar, tampoco estuvimos rápidos para rematar este balón que quedó durante unos instantes sin dueño, esperando que alguien lo empujara hasta el fondo de la red.
Pero en una gran internada del ayer lateral derecho SERGIO, este se plantó en área visitante, y cuando se disponía a armar su pierna para disparar, fue arroyado sin contemplaciones por el defensa que ya perdía su estela, dando con los huesos de nuestro rápido jugador en el suelo. El árbitro señala el consiguiente penalti, y se ahorra una tarjeta que si hubiese sido roja a nadie hubiese extrañado. El penalti lo transforma LUIS en el 1-0, que nos hace albergar esperanzas de un buen resultado, de hecho durante muchos minutos los de Entrerrios se ven fuera del partido, y no logran crearnos peligro. Pero en un saque de puerta nuestro, la suerte se alía con un delantero del equipo visitante al que le cae un balón "gratis", y sólo tiene que avanzar unos metros y batir a FRANCESC de tiro raso y cruzado. Con este gol y un nuevo encontronazo de nuestro portero, que parece no poder seguir, se nos aparece el fantasma de los partidos pasados, y la cara de nuestros jugadores, componentes del banquillo y afición en general es durante unos minutos de total desánimo, cómo esperando algo todavía peor que el 1-1, que era lo que ese momento reflejaba el marcador. Pero FRANCESC puede continuar, aunque muy tocado, y nuestro equipo, muy combativo sigue buscando la victoria con mucha fe. Con el tiempo cumplido, el árbitro dictamina 8 minutos de añadido, y fue en el octavo y último minuto, cuando se produce una falta sobre LUIS, en la prolongación de la frontal del área grande, a la izquierda de nuestro ataque, TETE agarra el balón con toda la confianza del mundo, y cómo ya hiciera LUIS en la coronada, manda el balón con gran maestría a la escuadra del segundo palo, estableciendo el que sería el definitivo 2-1, con la consiguiente alegría para todos nosotros. Nada más sacarse de centro, el árbitro señala el final del encuentro y nos vamos al vestuario más felices que unas pascuas. Lo negativo, una vez más las lesiones, habrá que ver el alcance de las mismas, pero lo de DAVID tiene mala pinta, no sé de momento nada de USE, durante la semana veremos, y FRANCESC también tenemos que ver como evoluciona, el resto de tocados creo que se marcharon bastante bien a casa, surte para todos ellos. Esperamos recuperar a gente que ayer no fue de la partida, de cara al próximo encuentro, gente como ANTONIO, ROBERTO, JULIO y puede que también RAMON y MIGUEL que tampoco estuvieron ayer.
Gracias a la afición que ayer por la tarde se dio cita en nuestro estadio de LA CRUZ CHIQUITA, y que espero que vibrara con el equipo, que en algunas fases intentó tocar la pelota y hacerlo lo mejor posible, por lo menos emoción si hubo en el partido.
La semana que viene vamos a Madrigalejo a jugar contra el equipo que nos sigue en la tabla y que estará esperando este partido con muchas ganas, porque somos sus rivales más directos y prácticamente su única esperanza de abandonar el "farolillo rojo" del grupo, se van a emplear a tope y van a dar todo lo que tienen, y nosotros si no luchamos desde el minuto uno hasta el noventa y pico con todo nuestro alma lo vamos a pasar mal y cosecharemos un mal resultado, que nos pondría al filo de la última plaza de la clasificación, además este equipo cuenta con una gran afición que le da alas en este tipo de partidos. Vamos a ver a la gente que recuperamos y vamos a ir con ganas de hacer algo grande, cómo sería conseguir la primera victoria fuera de casa de A. D. SIRUELA en su más reciente historia, pero recordar que para eso tenemos que ir con la idea de TRABAJAR DURO , si no nos vendremos con el "rabo entre las patas" como ya nos pasó contra Valdehornillos, que nos pintaron la cara en casa.
Como siempre un cariñoso saludo a toda la familia de la Asociación Deportiva, salud, suerte y buen humor.

18 comentarios:

  1. Los encargados de preparar el campo fueron Pedro y Tete. Y los encargdos de pintarlo fueron Meno y Tete

    ResponderEliminar
  2. buenas a todos¡¡¡
    queria comentar que me da la impresion no se si solo sera a mi o a vosotros tambien que me parece qeu los jugadroes del equipo rival van al choque a lesionar a francesc porque ya sabes qeu esta tocado y saben qeu es uno de los mejores porteros de la caregoria y si lo lesionan tienen mas posibilidades de llevarse el triunfo qeu opina la aficion directiva y entrenadores de la ad siruela?

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. VALORACION MARCA.COM

    FRANCESC:1 POR LO MENOS AGUANTO
    ERNESTO :2 CORRECTO EN SU POSICION
    DAVID :2 SIEMPRE AL CORTE
    IVAN :2 MEJOR DE CENTRAL
    SERGIO :3 DA IGUAL LA POSICION
    PEDRO :2 CADA DIA MEJOR
    JAVI :2 REGULAR DEFESA,BUEN ATAQUE
    USE :1 TUVO DIAS MEJORES
    LUIS :3 SIEMPRE EL MEJOR
    BORJA :1 CON TIEMPO SERA MEJOR
    GUSTAVO :1 NO ERA SU POSICION

    MISTER :2 BASTANTE HACE EL POBRE

    ResponderEliminar
  4. Joer, Daniel, que peazo de crónica. Maravillosa. Desde luego todas las crónicas de los partidos que se han hecho siempre me han gustado porque han estado bien detalladas, concisas, claras y reflejando lo que sucedió en el campo.
    Bueno chavales... FELICIDADES por esta Victoria con V . Seguro que van a venir más, por ejemplo la próxima en Madrigalejo, no?
    Allí estaremos dando ánimos. y.... cuidaros muchoooo.
    Un abrazo.
    Meño

    ResponderEliminar
  5. Club de fans de Pedro8/2/11, 8:52

    partidazo k se marco todo el equipo!! enorabuena... pero sobretodo queria destacar a pedro que hizo un partidazo y solo le falto el gol que le falto bien poquito!! pero en general el equipo entero hizo un gran partido i para mi gusto yo disfrute mucho viendole!!! ARRIBA SIRUELA Y ANIMOS PARA EL PROXIMO PARTIDO.

    ResponderEliminar
  6. Partidazo el que se marcó todo el equipo,pero quería destacar a Tete porque está demostrando domingo tras domingo que es un gran jugador, vaya partido se marco el pasado domingo y vaya golazo para darnos los 3 puntos, es nuestro timón en el medio del campo, pero también quería destacar a Pedro que en medio del campo hace una gran pareja con Tete, ÁNIMO PARA EL DOMINGO Y A POR LOS TRES PUNTOS.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por la victoria cosechada por Siruela esta jornada, por lo que he podido leer esta se empezó a forja desde la mañana con el acondicionando del campo, eso es pasión por el fútbol y humildad.

    Nosotros aquí en Herrera hasta la llegada del campo de césped hacíamos lo mismo, rastreábamos el campo, algunas veces hasta con nuestros propios coches y pintábamos el campo jugadores y directivos.

    Ojala pronto Siruela pueda hablar en pasado de este tipo de experiencias y disponga de un campo de césped que seguro sería un sueño para tan grande afición.

    1 saludo grande de Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. TANTO COMO PARTIDAZO NO ES,QUE TAMBIEN HAY ERRORES QUE DESTACAR,EL GOL UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/2/11, 7:42

    FRANCESC:2 AGUANTO EL CHAPARRON DE ENTRADAS AUNQUE ALGUNAS CON TEATRO
    ERNESTO :2 SIEMPRE CORRECTO
    DAVID :3 PERFECTO AL CORTE Y BIEN POR ARRIBA
    IVAN :2 DESDE MI PUNTO DE VISTA PARA MI LA MEJOR POSICION DE MOMENTO PARA ESTE JUGADOR
    SERGIO :3 CUMPLE SIMRPE, DANDO IGUAL LA POSICION EN LA QUE JUEGUE
    PEDRO :2 PROGRESA ADECUADAMENTE
    JAVI :3 SOLO POR EL GOL Y DARNOS LA VISTORIA LO MERECE, DESTACAR QUE MEJOR EN EL MEDIO DEL CAMPO, EN DEFENSA REGULAR BASTANTE ES QUE HIZO LO QUE PUDO
    USE :1 FLOJO, HA TENIDO MEJORES DÍAS
    LUIS :3 COMO DEMUESTRA DOMINGO TRAS DOMINGO EL MÁS DETERMINANTE
    BORJA :1 SE DEDICO MÁS A DEFENDER YA QUE EN ESTE PARTIDO ERA LO QUE TOCABA DEBIDO A LA FALTA DE EFECTIVOS
    GUSTAVO :1 AYUDO LO QUE PUDO AUNQUE ESTABA BASTANTE PERDIDO

    DANI Y MANOLO :3 SOLO POR EL ESFUERZO SE MERECEN ESTA PUNTUACIÓN.

    AFICIÓN:10 ME INCLUYO DENTRO DE ESTE GRUPO Y CREO QUE NO ME EQUIVOCA AL DAR LA PUNTUACIÓN, INCREHIBLE

    ResponderEliminar
  10. Le voy a cambiar la posición al que se ofrezca voluntario, que jugar abajo parece fácil, y encima después se les suele dar casi todo el mérito a los que marcan los goles. Y es lo más difícil y más para nosotros que todavía se puede decir que defendemos más que atacamos. Lo de las puntuaciones y destacar a unos por encima de otros sin haber ninguna diferencia entre nosotros (al nivel en que jugamos) a mí al menos me cabrea.
    Saludos y a ganar en Madrigalejo

    ResponderEliminar
  11. Guille esta semana aún no podrá jugar. Estamos entrenando duro todos los días, aquí en Mérida, para que pueda volver cuanto antes. Esperemos que Roberto (que gran fichaje) esté recuperado de su tobillo, el que ha sacrificado por el equipo. Ójala a David no le duela la rodilla, pero me temo que será baja para este partido. Pero supongo que esta semana no habrá problemas de efectivos si estamos todos los que somos: Francesc, Julio, Luis, Ramón, Sergio, Pedro Manuel, Antonio, Borja, Roberto, Tete, Use, Gustavo, Miguel, Iván y Ernesto.
    Lesionados: David y Guille.
    Este partido es IMPORTANTÍSIMO para lo que resta de temporada, porque el resultado creo queserá muy importante para la moral de todos. Así que a trabajar.

    ResponderEliminar
  12. DEJAOS DE PUNTUAR EN CADA COMENTARIO QUE ESO NA MAS QUE TRAE MALOS ROYOS A VER SI NOS VAMOS DANDO CUENTA DE LAS COSAS, DANI PAL PARTIDO DE ESPARRAGOSA TOY YA CON VOSOTROS QUE ME TOI PULIENDO A VER SI SEGUIS CON LA RACHA ESTE FINDE QUE ME ALEGRE UN MONTON CUANDO VI EL RESULTADO EL DOMINGO ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI CHAVALES QUE EL PARTIDO DE MADRIGALEJO NO ESTA GANADO TODAVIA E?UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. Vale Guille, ponte a punto que falta nos va a hacer. David es baja segura y no sólo para este partido, Use tiene una pequeña rotura y le han dicho que reposo durante 10 días, de Julio, Ramón y Miguel no sé nada, Roberto espero que sí pueda estar para el domingo, pero todavía no es seguro, con Antonio espero contar pero todavía no hemos confirmado nada, Francesc está "entre algodones". Como para dar por ganado algún partido. A estas alturas todos sabemos que se puede ganar a cualquiera pero también podemos perder con cualquiera, todo depende de nuestra capacidad de trabajo.
    Venga seremos optimistas, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. A Ricardo, de Herrera. Amigo, un saludo.
    Gracias por entrar en nuestro blog y por hacer ese comentario. En cuanto al terreno de juego, pues las cosas son así.
    Desde Siruela os felicito un año más por vuestra temporada y os animo porque tenéis un gran equipo.
    Un abrazo a toda la familia de la S.P.
    Meño.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena compañeros,me alegro un monton de haber ganado fuera de casa.Pronto estare a vuestro lado para ayudar en lo que pueda,seguir asi que os mereceis esta victoria y un monton mas.
    Animo a los que estan tocados y que se recuperen pronto.Nos vemos el jueves en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  16. Miguel Cabello14/2/11, 17:41

    Todos los restos que nos proponemos los estamos consiguiendo primero fue conseguir el primer punto fuera de casa, y lo conseguimos en Logrosan, en aquella tarde que todos trabajamos
    y luchamos, nos propusimos plantar cara a los equipos mas altos del regional(Herrera,Zurbaran,Entrerrios,Esparragosa,Madrigalejo,) y los puntitos fueran de casa que con todo el esfuerzo de nuestro equipo,entrenadores, aficcion , estan llegando,que grandes sois chavales, seguir luchando y trabajando vuestro esfuerzo esta obteniendo sus frutos.Animo para
    los lesionados, esperamos vuestra pronto recuperacion, a seguir luchando x que PODEMOS,UN SALUDO PARA NUESTROS ENTRENADORES ,TAMBIEN PARA MI AMIGO SUPERMEÑO Y PARA EL PRESI OE ESE PRESI OE ARRIBA A.D.SIRUELA
    )

    ResponderEliminar
  17. Liebro qué crack, que putada lo de la lesión que ha evitado durante mucho tiempo que tirases del carro en el vestuario, al margen de lo que has ayudado siempre todo lo que has podido fuera de él mientras has estado lesionado.
    Venga que ya mismo dando el grito

    ResponderEliminar
  18. Miguel, y tú, desde la vicepresidencia, no te quedas atrás en todo el esfuerzo-ilusión con la que trabajas para el equipo. Vamos compañeros que hay que corresponder a los que siempre están ahí. Entre ellos muchos de nosotros como jugadores, entrenadores y aficionados. Desde la etapa de fútbol 7 muchos llevamos muchos años divirtiéndonos. Ojalá cuaje durante muchos años en la 1ª regional, con gente que nos vaya relevando poco a poco(cadetes)

    ResponderEliminar