21 feb 2011

SIRUELA 1 GARGALIGAS 1

Medio llena o medio vacía, así podemos ver la botella. Por un lado se puede ser optimista y pensar que llevamos tres partidos consecutivos sin perder, quien lo iba a decir hace sólo unas semanas, empatamos con uno de los de arriba, si nos hubiesen ganado se hubiesen colocado terceros. Pero por otro lado se nos escaparon dos puntos muy ricos que nos hubiesen hecho dar un salto en los puestos de la clasificación y coger todavía más confianza en nosotros mismos, y se nos escaparon al final.
La alineación del partido fue: FRANCESC, RAMON, JULIO, ROBERTO, ERNESTO, ANTONIO, TETE, IVAN, PEDRO MANUEL, BORJA y SERGIO. También intervinieron en la segunda parte: MIGUELIN, GUSTAVO y USE. Quedando en el banquillo nuestra última incorporación PILO, este jugador es de Talarrubias y ha llegado al equipo para ayudarnos como portero, actualmente es también el portero titular del equipo de veteranos del Siberia Sur, algo totalmente compatible con la participación en nuestro equipo, bienvenido PILO.
El partido comenzó con dominio de los de Gargáligas aunque sin crear peligro, sin embargo nosotros sí tuvimos una ocasión pronto al escaparse BORJA de su par, algo que hizo durante todo el partido, y lanzar un buen chute a media altura que el portero visitante rechazó, rechace al que no llegó Sergio porque se resbaló cuando se dirigia a empujar ese balón a la portería rival. Gargáligas demostró por qué es uno de los equipos menos goleados del grupo, con una sólida defensa y un portero con mucha presencia y muy buenas maneras, también es el segundo menos goleador, sólo por delante del colista PLUS ULTRA en esta faceta. La primera mitad no tuvo más historia y llegamos al descanso con el 0-0 incicial y la sensación de que podía darse cualquier resultado en el partido, eso sí con pocos goles.
Comenzó la segunda parte con más llegadas de los nuestros que de los visitantes, que no dudaron en emplearse a fondo en defensa, con cierta brusquedad en muchas ocasiones, prueba de ello es que Antonio no terminó el partido ya que acabó en el centro médico de donde volvió con dos puntos de sutura en su párpado izquierdo, dos puntos... que ironía, ánimo NEGRITO recuperaté que te queremos entre nosotros cuanto antes, también sufrió un marcaje de lo más duro nuestro jugador Sergio, al que su lateral derecho le propinó varios y variados golpes, siempre con el balón por medio, eso sí, teniendo que ser atendido por nuestro incombustible A.T.S. MEÑO, A.T.S. entre otras muchas cosas, en más de una ocasión.
Cuando llevabámos aproximadamente media hora de la segunda parte, sacamos un córner que la defensa visitante no logra despejar con claridad, y en estas, el balón le cae a nuestro central Julio, que sin pensarselo dos veces saca un disparo que termina con la pelota en la red y el 1-0 en el marcador. Cómo faltaba poco para el final del partido, nuestro equipo decide "guardar la ropa" y esperar un contraataque para sentenciar, pero los gargaligueños aprietan en estos minutos de lo lindo y nos crean ocasiones sobre todo en las faltas que sacan a media distancia y que cuelgan en nuestro área, hasta que en una de esas, cuando faltaban dos minutos para el 90, nuestra defensa no consigue alejar el peligro y le cae el balón al número 10 de los visitantes que saca un tiro raso, que además tiene la suerte de que toca en un jugador nuestro y sale ajustadísimo al palo derecho de la portería de FRANCESC sin que este pueda hacer nada por evitar que la pelota entre, en esta jugada se reclama por parte de un sector de la afición un fuera de juego multiple que el asistente no considera que se produzca. Para entonces estábamos ya en el tiempo añadido, seis minutos de tiempo extra que habrían de jugarse y en los cuales gozamos de dos ocasiones bastante claras pero que no transformamos, y así se llegó al final del partido con un 1-1 que supo a poco. Una tarde más la emoción se pasó por LA CRUZ CHIQUITA para que pasaramos un buen rato con nuestro equipo, que si bien no realiza un juego brillante, que para eso están los que cobran, sí se dejan todo lo que tienen domingo tras domingo y eso es digno de agradecer. Cómo tambien es de agradecer la presencia de nuestros aficionados que estuvieron alentando al equipo hasta el pitido final.
El próximo domingo el equipo jugará su partido en la vecina localidad de Esparragosa de Lares, esperemos que nos acompañe el buen tiempo y también la afición porque será un partido muy difícil para los nuestros, ya que Esparragosa en casa es muy fuerte y cuenta con una muy numerosa y animosa afición, en fin que puede ser una gran tarde para disfrutar todos juntos y se lo intentaremos poner "en chino" a nuestros vecinos.
Como siempre un cariñoso saludo a la gran familia de la A.D. SIRUELA, ya sabeis...SALUD, SUERTE Y BUEN HUMOR.

10 comentarios:

  1. HOLA A TODOS,QUERIA DAR LA ENHORABUENA A:
    LOS JUGADORES POR EL ESFUERZO QUE HICIERON,
    LOS ENTRENADORES POR LA FORMA DE PLANTEAR EL PARTIDO,
    AL ATS POR SUS ASISTENCIAS MEDICAS,
    LA DIRECTIVA POR LA ORGANIZACION DE LOS PARTIDOS,
    EL PUBLICO POR TODO EL APOYO QUE NOS DA,
    EN FIN GRACIAS A TODO EL QUE PONE DE UNA FORMA U OTRA SU GRANITO DE ARENA.

    SI PLANTAMOS CARA A TODO UN EQUIPO COMO GARGALIGAS,TENIENDO LESIONADOS A JUGADORES COMO USE,DAVID,GUILLE,LUJAN Y LUIS,(YO SOY PALOMITA)PODEMOS GANAR A CUALQUIERA DE LA CATEGORIA,ESO SI HAY QUE MOTIVAR A RAMON,SERGIO,
    GUSTAVO,MIGUELIN,DAVID,ETC..
    PARA QUE SE LO TOMEN EN SERIO Y APAREZCAN POR LOS ENTRENAMIENTOS.

    JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  2. grande SIRUELA!!!
    a seguir echandole huevos como hasta ahora.
    AUPA SIRUELA!!!

    ResponderEliminar
  3. por fin llego el dia esperado en el que aquel defensa qeu sube todos los corner y faltas mete un gol.. me alegro un monton julio... y nada y buen partido de todos, de borja qeu parece qeu va de menos a mas haber si ese gol en madrigalejo le espabila y destacar a roberto ese fixaje de tierras manchegas qeu a sido una muy buena incorporacion que juega en todas las posiciones y entodas lo hace bien... y decir que se recuperen prontos todos los lesionados que se le exan en falta.

    un saludo y suerte ante el derbi

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL CABELLO22/2/11, 14:33

    Claro que si, tercera jornada consecutiva puntuando, tocando el balon, y demostrando que poquito a poco nos vamos superando, tenemos que seguir trabajando en equipo, y luchando, sois los mejores,estais demostrando que tenemos calidad y efectividad para poder luchar por seguir puntuando, eso si hay que seguir entrenando, animo a todos los lesionados, mandar desde aqui mi enhorabuena al cuerpo tecnico,y dar gracias a la aficcion que domingo tras domingo sigue a este equipo , esta semana visitamos a nuestros vecinos de esparragosa, vamos a intentar jugarles un gran partido y si podemos ganar, claro PODEMOS ,ARRIBA A.D.SIRUELA, ARRIBA CHAVALES SOIS LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  5. Esta semana reaparece por fin Guille tras su rotura fibrilar que le ha privado de jugar los últimos 5 partidos. Y Use también se recupera tras ser baja las 2 últimas semanas por otra rotura fibrilar. Por otra parte esperemos que la rodilla de David se encuentre pronto en condiciones y se reincorpore pronto. Creo que será baja Antonito por la brecha en la ceja, y Luis para terminar de recuperarse bien de su lesión. José Carlos pronto estará entrenando fuerte y Javi ya lo hace pero quiere encontrarse en perfectas condiciones para reaparecer. Yo creo que sin bajas y entrenando podemos hacer un final de liga de la ostia. A ver si somos capaces de seguir sumando y terminamos de creernoslo. Tenemos un dificilísimo partido en casa de Esparragosa, que en mi opinión tiene un equipo muy bueno y no entiendo el motivo de que no estén más arriba en la clasificación.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena otra vez chicos me alegro otra vez mucho por vuestro resultado de este finde de semana aunque se que pudo ser aun mejor con un poco mas de suerte como siempre pero de todas formas se nota que el equipo esta fuerte y sigue luchando yo me pongo ya a disposicion del mister dani un abrazo y nos vemos este finde

    ResponderEliminar
  7. A mantener el nivel fuera de casa. Basta de preocuparnos por lo bueno que son los rivales, que ya es hora de que demosntremos que los que se deberían preocupar son ellos!

    ResponderEliminar
  8. Guille y yo esta semana iremos directamente al partido desde Mérida.

    ResponderEliminar
  9. El partido es a las 17:00 h. así que intentaremos estar allí sobre las cuatro. Que no se le olvide Guille la ficha. A los demás los espero en los entrenamientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. la cronica del partido contra esparragosa, para cuando, marcaros siempre un dia para informar a todos los que estamos lejos de como fue el partido del fin de semana, todos queremos saber desde aqui desde madrid, como fue el partido contra esparragosa, y que impresion tiene nuestro tecnico hacia esta derrota, ahi que seguir luchando,animo siruela, un saludo desde madrid

    ResponderEliminar