9 may 2011

VALDEHORNILLO 4 SIRUELA 3

Jugaron por la A. D. Siruela: JOSE CARLOS, IVAN, JULIO, GUILLE, ERNESTO, JAVI, USE, TETE, PEDRO MANUEL, LUIS y BORJA. En el descanso PEPE sustituyó a ERNESTO por lesión y a fala de 15 minutos ROBERTO sustituyó a USE.
En el primer minuto se adelantó Valdehornillo. En el minuto 15 el portero local fue expulsado por arroyar a LUIS cuando este se iba sólo cara a puerta, la falta fue lanzada por GUILLE y salió alta por poco. Valdehornillos aumentó su ventaja poco despues estableciendo el 2:0. TETE acortaba distancias sobre la media hora 2:1, y TETE poco después estrelló una falta en el larguero. Pero fueron los locales los que consiguieron antes del descanso el 3:1.
La segunda parte fue de total dominio de nuestro equipo y fueron llegando las ocasiones. El 3:2 lo hizo GUILLE al remate de un corner y también GUILLE conseguía el empate a 3 al materializar un penalti que se cometió sobre TETE, muy claro este. Parecía que podíamos ganar el partido, pero poco antes del final fueron los locales los que establecían el 4:3 con el que terminó el choque. El primer gol y el cuarto fueron muy protestados por nuestra parte, de hecho el cuarto estoy seguro de que hubo un claro fuera de juego en la jugada, pero en fin todo el mundo tiene derecho a equivocarse, los jugadores, los árbitros, los técnicos....
El día 22 termina la temporada con el último partido en casa que nos enfrentará al San Bartolomé de La Coronada, hasta entonces ya sabéis que os deseo salud, suerte y buen humor.

5 comentarios:

  1. Bueno bueno esto esta muy parado no??.
    ¿Cuándo es el partido contra la Coronada?.
    Vamos a ver si el último partido en casa podemos sacar una victoria.
    A ver si alguien de la directiva o entrenandores pueden decirnos la hora del partido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello20/5/11, 0:52

    Buenas Noches,
    ya tenemos aqui la ultima jornada del campeonato con la A.D.SIRUELA, luchando y vamos a intentar de conseguir una victoria y regalarsela a nuestra aficcion y a nuestro pueblo x que se lo merece,vamos a luchar con todas las ganas y ponerle las cosas muy dificil en el campo a San Bartolome.Animar a los jugadores que hacen tiempo que no sabemos nada de ellos, que juntos podemos, que las batallas hay que lucharlas hasta el final, se ganen o se pierdan , pero hay que estar para luchar, animo a nuestros mister y el domingo a por ellos, ARRIBA A.D.SIRUELA , PODEMOS

    ResponderEliminar
  3. Como es que no se ha puesto el partido el sábado??, si decía la federación que los partidos tenían que ser el sábado o el domingo 29??

    ResponderEliminar
  4. Según la página de la federación el partido será a las 18:30 de este domingo 22. Con lo que los jugadores deberán estar a las 17:30 en el campo de fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Aquí cada uno juega cuando le viene en gana, esto huele a pitorreo, en fin, que se acabe de una vez por todas la liga, que el cante que da la federación huele a humo.

    1 saludo desde Herrera.

    ResponderEliminar