2 may. 2011

SIRUELA 0 TALARRUBIAS 4

Jugaron por la A. D. SIRUELA: PILO, IVAN, JULIO, ROBERTO, ERNESTO, JAVI, USE, RAMON, TETE, BORJA y LUIS. En la segunda parte entraron: JOSE CARLOS por PILO, DAVID por USE y SERGIO por RAMON.
El tiempo respetó el derby en lo climatológico, y el campo presentaba muy buen aspecto, gracias al trabajo de un grupo de personas que estuvieron durante buena parte de la mañana de este domingo dedicando su tiempo a ello.
Empezaba mal la tarde para los nuestros ya que en el calentamiento se lesionó el que estaba llamado a defender la portería local en este choque, que no era otro que FRANCESC. Así tuvo que ser un talarrubiense, paradojas de la vida, el que defendiese, al menos en la primera parte nuestra portería, que si bien es verdad que encajó tres goles, no es menos verdad que poco pudo hacer en ninguno de los tres.
Talarrubias marcó muy pronto sus dos primeros goles y esto les hizo estar muy cómodos y seguros de sí mismos durante el resto del partido. Los nuestros a penas inquietaban al portero visitante, si bien durante muchos minutos de la primera parte el dominio fue alterno con poco peligro en ambas áreas. Llegando al minuto 40 de esta primera parte se prudujo una jugada que terminó con un gran chute cruzado de LUIS que obligó, esta vez sí, a lucirse al portero de Talarrubias con un gran despeje. Pero lo que pudo ser el 1:2 se convirtió justo en la siguiente jugada en el 0:3 en un chute también cruzado de un delantero de Talarrubias que sí entró.
Así nos fuimos al descanso, con 0:3 y viendo enfrente a un equipo muy superior, sobre todo en el plano físico, y también en lo táctico. Sólo nos quedaba aguantar el chaparrón de la segunda parte lo más dignamente posible. Y creo sinceramente que lo conseguimos, manteniendo el 0:0 parcial durante muchos minutos aunque sin crear peligro, pero muy serios atrás. El cuarto gol de Talarrubias llegó cuando agonizaba el partido, y creo que en claro fuera de juego del jugador que lo anotó, pero esto queda en anécdota porque el resultado era muy claro, y un error de apreciación lo comete cualquiera, nada que reprochar, ya que la actuación del trío arbitral me pareció muy buena en el partido de ayer.
Sobre el equipo de Talarrubias decir que a diferencia de otros gallitos de la competición vino a nuestro campo respetando mucho a nuestro equipo en lo futbolístico y quizá se encontró con una victiria más fácil de lo que ellos mismos preveían, y es que nuestro equipo anda bastante irregular en su juego. Los de Talarrubias tienen un equipo muy sólido atrás con apariciones de mucha calidad de medio campo para alante. Felicidades por la victoria y suerte en lo que os queda de temporada, creo que tenéis serias posibilidades de jugar la promoción.
En lo que respecta al futuro inmediato de nuestro equipo viajamos este fin de semana a Valdehonnillo, y yo no renucio a sumar nuevos puntos antes de terminar la competición, espero contar con gente suficiente para este desplazamiento, es el penúltimo partido de la temporada y hay que dar el do de pecho para terminar esta de la forma más digna, y luego ya veremos...
No tenemos sancionados de cara a este choque y hay que ver cómo evolucionan Francesc, David y Use de sus respectivas lesiones, ojalá podamos contar con ellos para la próxima semana, la buena noticia es que recuperamos a Pedro Manuel después de haber cumplido su sanción y espero también poder contar con Guille que ayer no pudo ser de la partida.
El partido finalmente será el domingo, ante la imposibilidad de cambiarlo al sábado, cosa que nuestra directiva a intentado. Entonces les quiero pedir a los jugadores que sean coherentes este fin de semana... ellos ya saben a lo que me refiero, que son dos partidos y luego hay mucho tiempo para todo. ANIMO EQUIPO hay que dar la cara hasta el final, por vosotros, por la gente que trabaja para que podáis jugar al fútbol todas las semanas y cómo no por esa afición, que si bien no es muy numerosa, que le vamos a hacer, sí es fiel y se merece una o dos últimas alegrías y que sepais que si queréis, ¡PODEIS COÑO!.
Y nada más desear como siempre a todo el que lea esto... SALUD, SUERTE y BUEN HUMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario