6 dic 2011

Gargáligas 2- 1 Siruela

Alineación: 1. Alfredo; 2. Gadi; 3. José Manuel (min. 60. Ángel); 4. Iván; 5. Julio; 6. Tete; 16. Gregorio; 7. Xule; 8. Pedro Manuel; 9. Fran; 10. José Luis.

El partido comenzó con buenas jugadas de ataque por parte de Siruela. Xule consiguió disparar a puerta desde la frontal en dos ocasiones, la segunda de ellas obligando al portero a esmerarse en una gran parada. A partid del minuto 20 el dominio paso a Gargáligas, que poco a poco se hizo dueño de la pelota, dio primeramente un larguero tras remate de cabeza de su delantero, y consiguió posteriormente su primer gol sobre el minuto 30 de la primera parte, tras un buen empalme a la base del palo ante el que nada puede hacer Alfredo.

Siruela fue a por el empate y lo consiguió antes del descanso en un saque de banda que José Manuel mete en el área y Fran engancha de volea imparable.

Con este resultado y con buenas sensaciones nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó igualada con predominio de juego en el centro del campo, pero con los cambios Gargáligas estaba más comodo. Alrededor del minuto 15 de la segunda mitad sucede la jugada desgraciada del partido, en la que nuestro compañero José Manuel recibe un balonazo en el cuello. En primera instancia no siente dolor pero al cabo de un par de minutos se echa en el suelo con muchísima dificultad para respirar, tosiendo y asfixiándose. En así se paró el partido durante algunos minutos para sacarle del campo y colocarle en la banda en postura de seguridad. Hicimos nuestro único cambio disponible, entrando Ángel, y se reanudó el partido. Se pasaron momentos desesperantes pues no se recuperaba y seguía tosiendo y con gran estado de ansiedad. De aquí al final del partido Gargáligas fue el claro dominador, acentuado tras quedarnos con 10 por que Fran se salió del campo a acompañar a su hermano. Así consiguió el gol de la victoria en el minuto 85. Tras casi media hora del accidente, José Manuel no se recuperaba, seguía tendido en la banda en muy mal estado, hasta que por fin llegó la ambulancia en el minuto 88, parándose de nuevo el partido, y siendo trasladado al hospital de Don Benito. El partido finalizó con una grandísima ocasión para el empate en la que Julio peina un buen centro y el balón sale desviado por muy poco.

Enhorabuena a Gargáligas y gracias por sus buenos deseos de que nuestro compañero José Manuel se recuperase. Por suerte así sucedió, sólo se quedó en el susto, y regresó con nosotros a Siruela tras la atención que le prestarón en urgencias.

A seguir jugando en esta línea que seguramente nos haga ganar muchos partidos.

Ánimos a José Manuel y Fran tras el susto. Seguro que nos seguirán prestando sus grandísimas cualidades a favor del equipo.

Esperemos que el resto de compañeros lesionados puedan reincorporarse pronto al equipo para conseguir victorias en este tipo de partidos.

2 comentarios:

  1. Miguel Cabello7/12/11, 21:38

    Amigos en primer lugar dar ánimos a Jose Manuel, esperemos su recuperación tras el sustillo del partido de gargaligas, y siga en su línea por que partido tras partido se va notando el gran jugador se esta formando en las filas del siruela.En cuanto al partido destacar que luchamos y jugamos un gran partido , de principio a fin, aunque a partir del minuto 15 ya no estabamos en el partido , todos estabamos pendiente de Jose Manuel, todos estabamos pendientes de su situación,Jose Manuel tu fuistes realmente el que ganaste el partido, para los próximo encuentro en casa, seguro que si seguimos entrenando y luchando conseguiremos mas puntos y saldremos de las situaciones incomodas de la tabla.
    MUCHO ÁNIMO Y PODEMOS

    ResponderEliminar
  2. ¡VAMOS COÑO! No pasa nada por la derrota de ayer en la segunda vuelta conseguiremos más puntos. Ahora a recuperar gente y dedspués de las fiestas a darlo todo. Ya hemos demostrado que si nos lo proponemos podemos ganar partidos y darle guerra al más pintao.
    AUPA A.D.SIRUELA.
    No firmo porque esto lo firmaría cualquiera porque es verdad.

    ResponderEliminar