4 feb 2013

SAN BARTOLOME 7 A.D.SIRUELA 0

Poco duró nuestro equipo en el partido.
Alos 10 minutos, nuestro central Pepe recibe un empujón que le estrella contra la valla de espectadores, sufriendo un fuerte golpe en el pecho. Con él fuera, mientras era atendido, los de casa aprovechan una jugada por su hueco y se adelantan en el marcador.
Cinco minutos después Tete ve roja por una entrada, y nos quedamos con diez. Los nuestros intentaron sobreponerse, pero sólo ocurrian "desgracias", aparentemente grave lesión de rodilla de Ernesto, que tuvo que ser llevado al hospital antes del final de la primera parte, lesión de Roberto que tuvo que ser sustituido... Con todo esto se llegó al descanso con 3-0, uno menos, y sobre todo la preocupación por nuestro compañero Ernesto.
En los primeros minutos de la segunda parte el equipo recuperó el orden y plantó algo de cara al equipo local. Pero el cuarto gol llegó a los 20 minutos. Y otra vez nos vinimos un poco abajo. Los goles se fueron sucediando y las lesiones también. Antonio tuvo que abandonar el campo cuando ya habíamos hecho todos los cambios y nos quedamos con nueve jugadores.
En fin, una tarde para olvidar.
Lo más importante, la aparentemente importante lesión de Ernesto, y desear que esas pruebas que le tienen que hacer, dictaminen la menor gravedad posible.
ANIMO ERNES!!!
Y por supuesto también rápida recuperación a todos los demás lesionados del partido.
Por lo demás, hay que volver a levanatarse, poque todavía quedan muchos puntos por disputar y ya hemos demostrado que podemos sufrir accidentes como el de ayer, pero que también podemos competir con cualquiera.
Nos quedan seis partidos en casa y cuatro fuera y esos hay que jugarlos.
Mientras tanto el próximo fin de semana no hay competición y el siguiente nos visita otro de los gallitos, el Metelinense.
Hasta entonces, mucha suerte a todos.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/2/13, 9:48

    ANIMO CHAVALES QUE EN ESTE PARTIDO NO HEMOS TENIDO SUERTE SE HAN PUESTO TODOS LOS FACTORES EN NUESTRA CONTRA
    ERNES ESPEREMOS QUE NO SEA NADA MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabello4/2/13, 10:58

    Levantemos la cabeza y no vamos a dar mas vuelta a el partido que vivimos en la coronada.Mucho ànimo para Erne, espero que todo se quede en un susto y tu pronto recuperación.Del partido hablar que es penoso que un trio arbitral actue así, esta claro perdimos por goleada, pero no por ganas, cada vez que intentabamos una jugada nuestros jugadores acaban en el suelo por patadas y faltas de los jugadores de la Coronada que el colegiado no se atrevio a castigar con expulsar a ninguno de sus jugadores.
    Un linea que se paso todo el partido hablando con el banquillo visitante, un arbitro que me pregunto ¿NO ha venido vuestro capitan?
    si si ha venido ahi esta.Pepe es empujado por un contrario y no es castigada la jugada.
    Primera entrada de tete y no duda lleva tarjeta amarilla y roja en la mano y le expulsa, entrada a use que debio ser castigada con expulsiòn y el partido siguió.
    Mucho animo para todos los tocados que estuvieron en esta batalla campal, esta semana descansamos y dentro de 15 dias volvemos a tener un derbi en la cruz chiquita.
    Mucho ánimo para nuestro mister.
    JUNTOS PODEMOS, ARRIBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Miguel.
      Quiero destacar dos cosas.
      La primera es que días como el de ayer es cuando más cercano me siento a los jugadores. Los veo sufrir en el campo por el resultado y sufro por ellos. Pero cuando veo la imagen de un jugador de nuestro equipo totalmente derrumbado, como ayer le pasó a Ernes, entonces es cuando siento que son algo mio. Todos y cada uno cuentan con mi aprecio y respeto y creo que lo saben.
      Y la segunda, es destacar la importancia de contar con personas como Angel Mundi, que se brindó rapidamente a llevar a Ernesto al hospital. Seguro que de la gente de Siruela que había en el campo, más de uno hubiera hecho lo mismo, y a eso se le tiene que dar mucha importancia.
      Nada, que un saludo a todos, directivos, colaboradores, aficionados y jugadores.
      AUPA LA A.D.SIRUELA

      Eliminar
  3. Creo que todos los equipos de la categoria deberiamos hacer algo para que la Federacion tome cartas en el asunto con el "equipo" ante el jugasteis ayer, porque los da igual el rival, el campo, el sitio y la hora para liarla sin contemplacion alguna. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Venga ánimo, ¡¡¡ QUE NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE !!!
    Gregorio.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo para Tete de su amigo el arbitro del domingo o mejor dicho el arbitro del Siruela - Talarrubias famoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás un nombre no?
      Un saludo del moderador del blog.

      Eliminar