14 sept 2014

EN LOS PRÓXIMOS DIAS VUELVE EL BLOG

Tras el parón veraniego y con el comienzo de la liga, este blog retomará su actividad.

De momento os informamos de los resutados obtenidos por nuestro equipo en los amistosos de agosto y septiembre y de las novedades de la competición oficial.

La A.D. Siruela jugó amistosos con los siguientes resultados:

A.D. Siruela 2 - C.D. Talarrubias 3
S.P. Herrera del Duque 3 - A.D. Siruela 1
A.D. Siruela 1 - Esparragosa de Lares 3
A.D.Siruela 2 - C.D. Pedrusco de Garbayuela 0

En cuanto a la competición que comienza, decir que, lo hará el próximo domingo dia 21 de septiembre y los nuestros visitan a uno de los "nuevos" ya que nos desplazamos al pueblo de Orellana la Vieja para medirnos al equipo de esta localidad.
Tambien entran como nuevos en el grupo Quintana de la Serena y Malpartida de la Serena.
Por su parte, y con respecto a la temporada pasada, causarán baja en nuestro grupo, Metelinense (ascendido), Zalamea (ascendido), y tampoco estarán Ruecas y Torviscal que han decidido no inscribir a sus equipos.

Informar también que la junta directiva ha sufrido un cambio importante en cuanto a personas pero no en cuanto a ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Han pasado a ser parte de esta junta Alvaro Caja como presidente, Javier Risco como vicepresidente, Daniel Pacha como secretario, Jesús López, Manuel Sevillano y Borja Nieto como vocales y continuan de la pasada campaña Miguel Cabello como tesorero y Loren Risco como vocal. Este equipo de personas llevan trabajando todo el verano en actividades con el fin de hacer viable el gasto que conlleva una temporada en esta categoría.

En cuanto al cuerpo técnico, comunicar que Raul Morales sigue siendo el entrenador y contará esta temporada con Daniel Pacha como adjunto en la dirección deportiva del equipo.

En lo que respecta a la plantilla de jugadores, en las próxima semanas daremos la relación definitiva, pero ya podemos adelantar que hay nuevas incorporaciones, algunos repescados de otras temporadas y también algunas bajas significativas por diferentes motivos personales.


Hasta aquí lo más significativo de lo acontecido en este verano en la A.D. Siruela.
Un saludo.
Como siempre nos despedimos con nuestro grito...¡¡¡ AUPA A.D.SIRUELA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario