29 oct 2014

C.D. MONTERRUBIO 4 A.D. SIRUELA 2

Raul salió con el siguiente once:
Andres
Pipo, Pepe, Pedro Urbina, Kude
Tete, Pedro Rico
Carlos, Ángel, Borjita
Borja


En los primeros minutos el partido estaba igualado, con ocasiones para los dos. 
El primer gol de Monterrubio llegaría en una jugada que pillaria a nuestra defensa algo adelantada. A los pocos minutos llegaria el 2-0 mediante un tiro lejano sin que Andres pudiese hacer nada.
Fue en ese momento en el que los nuestros empezaron a tener ocasiones. Llegando al final de la primera parte nos pitaron una falta en el borde del área rival, y mandando Tete un disparo en forma de obus hicimos el 2-1. 









Se llegaria con este resultado al final de la primera parte.

En la segunda parte Raul tenia tres cambios previsto, Pedro Manuel sustituyendo a Ángel, Piojo sustituyendo a Pipo y Pite sustituyendo a Borjita. Tres cambios que le darían algo de frescura al equipo en este segundo tiempo.
Poco despues de comenzar la segunda mitad los locales harian el 3-1 con un gol de cabeza de su central.
Al poco tiempo, en una jugada dudosa, un jugador de Monterrubio cae al suelo, los nuestros se quedaron parados a la espera de que el árbitro parase el juego, este no lo hizo y su delantero batió a Andrés con una vaselina sin que este pudiese hacer nada. 
Con un 4-1 en contra no nos vinimos abajo, sino que seguimos luchando para intentar arañar algún punto, pues quedaba tiempo todavia.
En una de estas ocasiones Pite conecta muy bien con Borja mediante una pared y este último hace el 4-2 después de esta jugada para enmarcar.

El partido acabaría con este resultado. Cuando Siruela mereció algo más.




2 comentarios:

  1. En la primera parte estuvimos realmente mal. Los primeros 15 minutos de la segunda mejor, incluso tuvimos una clara ocasión de empatar. El tercer y cuarto gol fueron una losa ya muy pesada pero aún así luchamos hasta el final por conseguir un buen resultado.
    Poca deportividad por parte algunos de los jugadores de Monterrubio y falta total de autoridad por parte del árbitro y el linea que actuó en la banda de los banquillos, ambos visiblemente perjudicados por ellos sabrán qué.
    Enhorabuena a Monterrubio por la victoria y por nuestra parte el próximo domingo lo volveremos a intentar.

    Daniel Pacha.

    ResponderEliminar
  2. Visilemente perjudidados ? ya lo que faltaba por ver.
    Para cuando alguien que controle a estos señortes.

    ResponderEliminar