24 nov 2015

U.D. PLUS ULTRA 1 A.D. SIRUELA 0

La jornada 8 nos llevaría hasta Madrigalejo para disputar un partido complicado con el tercero de la clasificación, U.D. Plus Ultra.
Raul saldría con el siguiente once titular:


Andrés;
Caja, Antonio, Tete, Kude;
Rubén, Ángel, Domingo;
Carlos, Borja Nieto;
Borjita

Los dos conjuntos saltaron bien plantados aunque la posesión no tardaría en decantarse para el equipo local. Habría varias ocasiones para los nuestros, que no supimos aprovechar.
Las ocasiones por parte de los dos equipos no cesaba aunque sin poder convertirlas en gol.
Antes de irnos al descanso el equipo local tendría alguna buena ocasión a balón parado, dando una de ellas en el larguero.
Nosotros tendríamos la última en las botas de nuestro pichichi, Borjita, que tras una gran jugada, sacando la pelota desde nuestra defensa, llega a nuestro centro de campo, que con un pase entre líneas, se plantaría solo delante del portero, que con una gran intervención la despejaría.
Nos iríamos al descanso con el 0-0 en el marcador.

Al empezar la segunda parte los nuestros salieron muy bien plantados con una presión efectiva y con las líneas bien colocadas. Los locales también salieron "enchufados ". Los dos conjuntos seguían insistiendo y el gol no tardaría en llegar, serían los locales, que con un pase desde su defensa a su delantero, tras el intento de corte de nuestra defensa pero sin premio, el balón llega al jugador del Plus Ultra, que en el área manda el balón al fondo de la red.
No nos vendríamos abajo pues seguíamos insistiendo y creando ocasiones aunque sin poder convertirlas en gol.
Raul empezaría a mover el banquillo sacando primero Xule por Ángel dando algo de frescura al encuentro.
Siruela intentaba conseguir el empate pero los locales supieron defender las acometidas de los nuestros.
Se hacía mella el cansacio en los jugadores de ambos equipos, Raúl agotaría otro cambio sustituyendo a Caja por Alfredo.
El partido fue igualado aunque algo más a favor para los locales por su gol.
Nuestro entrenador haría un cambio más en su intento de ser mas ofensivos sacando a Paco por Rubén pasando a tener dos jugadores arriba, nuestras ocasiones no cesaban para intentar conseguir el empate, pero Madrigalejo estaba bien plantado.

Llegaríamos al final del partido con un 1-0.

Desde aquí dar la enhorabuena a Madrigalejo por los tres puntos.
A los nuestros darle todo nuestro apoyo, no fueron capaces de conseguir el empate pero hubo muy buenas sensaciones, este es el camino que hay que seguir.

Gracias a la afición que nos acompañó hasta Madrigalejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario