18 ene 2016

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA FUTBOLERO

A.D. SIRUELA FUTSAL 3- 7 C.D. MONTERRUBIO
(Categoría Pre-Benjamín)

"A pesar del resultado final, aparentemente abultado, el equipo jugo muy bien, mereció más ya que durante los 3 primeros cuartos fuimos ganando"- Palabras de uno de sus entrenadores, Alvaro "Kude".

A.D. SIRUELA FUTSAL 11- 0 C.D. CASTUERA
(Categoría cadete)













"Aun viendo el resultado, los 10 primeros minutos fueron difíciles, ya que tuvieron que trabajar mucho los porteros, una vez abierta la lata vinieron todos los goles"- Nos cuenta uno de los entrenadores, Julián.


A.D. SIRUELA 7-1 C.D. PEDRUSCO DE GARBAYUELA
El 17 de enero llegaría el derbi tan esperado, que mediría a la A.D. Siruela y al C.D. Pedrusco de Garbayuela.














Raul y Dani saldrían con el siguiente once titular:


Mucho frió el que pasamos el domingo en la Cruz Chiquita, aunque eso no nos iba a hacer tener menos ganas de disfrutar de este partido.

En lo futbolistico, los dos equipos salieron con muchas ganas, creando ocasiones sin cesar. El partido discurría igualado, aunque poco tardaría en llegar el primer gol de los locales. Como ya nos tiene acostumbrados, tras una gran cabalgada por la banda izquierda de Borjita se adentra en el área batiendo a César, portero de Garbayuela, haciendo así el primer gol del encuentro. 
A continuación del gol el partido pareció igualarse de nuevo, los dos equipos disponían de oportunidades, aunque sin convertirlas en gol.



En uno de estos vaivenes, desde nuestra defensa se lanza un increíble pase medido a Borjita que desde la frontal del área conseguiría golpear al balón fuerte y cercano al palo largo imponiendo el 2-0 en el marcador.
Corría el minuto cuarenta de partido y el resultado parecía cómodo para los locales, aunque siguieron apretando. 


Tras un acercamiento a nuestra portería por parte de los visitantes, Kude, después de una gran cabalgada por la banda se adentra en el área, poniendo la bola en el punto de penalti para que Borja Nieto rematase a placer.

El final del primer tiempo se acercaba, pero habría tiempo para más, Rubén abre a la banda  para la carrera de Borjita y este entrando en el área consigue batir al portero haciendo el cuarto gol del partido, consiguiendo así su Hat-Trick. 











Nos fuimos al descanso con 4-0 en el marcador.

Al comenzar la segunda parte, Garbayuela está algo más arriba creando alguna ocasión peligrosa, sin embargo, sería Siruela otra vez que después de un gran pase de Pedro Manuel le llega el balón a Borjita que con frialdad espera la llegada de Carlos haciendo éste el 5-0.
El juego de Siruela se basaba en jugadas muy bien elaboradas, con mucho toque hasta encontrar el hueco. Garbayuela en esos instantes algo más atrás, sin crear muchas ocasiones y sin poder salir mucho de su campo, aguantaba la acometidas de los nuestros. 
En una de estas jugadas le llegaría el balón a Pedro Rico, que, haciendo lo mismo que Borjita, espera a Borja Nieto y le regala el sexto gol del encuentro. Se acercaba el final del encuentro, después de un despeje se nuestros centrales, le llega el balón a Dani que manda un pase medido al milímetro a Borjita, entrando este en el área y de nuevo con generosidad dándosela a Borja Nieto, haciendo este el 7-0 y consiguiendo el tercer gol en su cuenta particular.
Daría tiempo para que Garbayuela metiese su gol. Después de un mal despeje de nuestra defensa, su jugador de banda, algo escorado consigue ponerla en la frontal, haciendo el dorsal 7 su único gol en este partido.(7-1)



Muy buen día el vivido el domingo, gracias a las aficiones por su buen comportamiento y por su asistencia. 

Una jornada más seguimos en puesto de ascenso, esperemos que los resultados sigan así.

Así queda la tabla después de acabar la duodécima jornada de liga:



Aquí podéis ver los goles del partido. Gracias a Agustín Perez.

https://www.youtube.com/watch?v=TaSmsMdAYDE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario