15 ene 2016

PREVIA A UN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL


Después del parón navideño llega el fútbol a Siruela, "...¿¡y de que manera?!...".


A.D. SIRUELA FUTSAL- C.D. MONTERRUBIO
(Categoria Pre-Benjamin)
El encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga tendrá lugar en el pabellón Cruz Chiquita a las 17:00 del viernes 15 de enero. 


A.D. SIRUELA FUTSAL- C.D. CASTUERA
(Categoria Cadete)
En la 5ª jornada de liga se disputará en el encuentro en el que los nuestros se enfrentaran ante el C.D. Castuera. Será en el pabellón Cruz Chiquita a las 13:00 horas del sábado 16 de enero.


A.D. SIRUELA- C.D. PEDRUSCO
El conjunto del pueblo vecino, Garbayuela, vendrá hasta el feudo siroleño  a disputar el primer partido de la segunda vuelta correspondiente con la duodécima jornada de liga.

Los dos conjuntos vienen con ganas de conseguir los tres puntos. 
Los locales en su último encuentro disputado le endosaron a Castiblanco un 6-1 en un partido que los nuestros tuvieron claro dominio del balón. Actualmente nos encontramos en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 25 puntos, y a 3 puntos del cuarto clasificado (Orellana). Llegamos al partido como favoritos, aunque no debemos olvidar que esto es fútbol.

Mientras que, los visitantes con 10 puntos y en el octavo puesto, vienen de perder en Casas de Don Pedro 2-1.

Esperamos que sea un bonito partido como todos los derbis anteriores, ya que tenemos una gran amistad con nuestros vecinos de Garbayuela. 

Recordamos a los aficionados, tanto de Siruela como de Garbayuela los horarios de la jornada de convivencia que viviremos el domingo 17.




No hay comentarios:

Publicar un comentario