28 mar 2014

PREVIA S.P. CASTILBLANCO - A.D. SIRUELA

Este domingo la A.D. Siruela se desplaza hasta Castilblanco para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 de liga.

Partido Castilblanco- Esparragosa en el escenario donde jugaremos el domingo
Estos dos equipos se vieron las caras en la primera vuelta, en el que fue el debut del actual entrenador del equipo, Raul Morales. Este debut Se resolvió con la primera victoria de la temporada para los nuestros, con el resultado de 1-0.

Sin embargo en el último desplazamiento de nuestro equipo a Castilblanco no hubo suerte y nos vinimos con un 5-1 a las espaldas.

Pero como siempre decimos, el fútbol es de memoria demasiado corta y los resultados anteriormente citados sólo sirven para la estadística.

Hay que decir que Castilblanco llega a este choque  en la 11ª posición en la tabla con 27 puntos y tras perder en el campo de Pedrusco por 2-1 en la última jornada disputada el pasado domingo.
Siruela llega ocupando la 15ª posición, con 12 puntos. Viene de perder en casa por 2-3 frente a Valdehornillos, en un partido disputado hasta el final y que terminó con los visitantes pidiendo la hora.
Recordar que este fin de semana hay cambio de hora

El partido comenzará a las 17:30 y el autobús saldrá del lugar habitual a las 15:30. Hay que recordar a los más despistados que en la madrugada del próximo domingo 30 de marzo, habrá que adelantar la hora de forma que a las dos de la madrugada, deberemos poner nuestro reloj a las tres. Esto suele traer siempre por tradición en la jornada que coincide con dicho cambio de hora, el retraso de algún jugador u otro componente de la expedición con el consiguiente pitorreo de los que le esperan, cuidado, cuidado.

 No hay certeza en lo que sucederá con la climatología, donde sí que la hay, es que los aficionados debemos acompañar al equipo para empujar todo lo posible a los nuestros hacia una nueva victoria en la que un servidor cree firmemente.
 Hasta entonces:

¡¡¡ AUPA A.D.SIRUELA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario