18 oct 2010

A.D.SIRUELA 5-C.D.PLUS ULTRA MADRIGALEJO 2

Buena tarde la que se nos presentaba para poder vivir un buen partido pero no del todo fue así ya que se vio algo de fútbol en la última media hora de partido.

Buena entrada la que se nos presentaba en nuestro campo y es que domingo tras domingo la afición no nos deja de apoyar y esto lo tenemos que agradecer.

Dani comenzó el partido con los siguientes jugadores:
Fransec, David, Negro, Julio, Ramón, Iván, Tete, Use, Ernesto, Luis y Borja.
Angel entró por Julio
Pedro por Use
Miguel por Luis
Roberto por Ernesto
David Pérez por Borja


El partido comenzó algo trabado, con pases imprecisos y malos controles por partes de los locales, que poco a poco parecieron ir mejorando en su fútbol pero de forma muy leve.

Los visitantes no lograban hacerse con el balón en los primeros minutos, ya que la presión de los nuestros en los primeros 5 minutos fue bastante intensa pero esta se fue diluyendo, no sabemos porque, los nuestros parecían estar fuera del partido, sin intensidad, apáticos....

Pero un gol pareció animarles, este llegó por medio de Use que presionó a los defensas hasta hacerlos perder el balón este lo recupera en las inmediaciones del área y logra batir al portero con un tiro cruzado, buen gol fruto de la presión que nuestro jugador realizó, poniendo en el marcador el 1-0 a favor de los locales. Desde este gol hasta que los visitantes lograron hacer el empate nada que destacar, porque como ya he dicho antes la primera parte fue bastante mala.

En una jugada aislada, sin mucho peligro los visitantes lograron hacernos el empate a 1, un auténtico golazo, un balón perdido en el borde del área tras un mal despeje y su número 9 logra enganchar un derechazo y el balón se cuela por toda la escuadra estableciendo en el marcador el empate, 1-1. Y así nos fuimos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte más de lo mismo, los primeros 15 minutos malísimos y estos primeros 15 los visitantes lograron hacernos el 1-2 en un córner que nuestro equipo defiende mal, tras un toque del balón en el primer palo, y en el segundo palo su número 14 logra hacernos el 1-2.

A partir de aquí cambió la historia, nuestro equipo pareció a entonarse, a robar balones en el medio del campo a combinar y elaborar jugadas.

Los locales adelantaron las líneas para la presión y fruto de esta presión nuestro equipo roba un balón que llega a los dominios de Tete, este intenta internarse en el área pero es derribado y el árbitro señala falta. El encargado de lanzarla es Luis que consigue hacer el empate a 2-2 y de que manera un testarazo que se coló por toda la escuadra, golazo el que logró hacer nuestro jugador poniendo de nuevo el empate en el partido.

Con este gol nuestro equipo se animó y se fue a por el partido, y de nuevo un robo de balón que llega a Tete, este asiste a David y logra hacer un buen gol, batiendo al portero con un tiro cruzado. Poniendo en el marcador 3-2.

Nuestro equipo parecía otro, recuperando balones, moviendo el balón y haciendo buenas jugadas. Y como ya he dicho la presión sobre los visitantes en esta última media hora fue muy intensa, y fruto de esta presión, un robo de balón de Iván que asiste de manera extraordinaria a Borja, y este se planta delante del portero, y esta vez si, nuestro delantero tuvo suerte, y digo esta vez si porque trabaja muy bien en los partidos, y no estaba teniendo suerte de cara al gol, pero esta vez define bastante bien, batiendo al portero por alto y poniendo en el marcador el 4-2 para tranquilidad de los locales.


Y por último una buena jugada de nuestro equipo el balón le llega a Luis, este asiste al Negro y se planta solo ante el portero, y nuestro jugador muy tranquilo logra hacer el 5 para llevar la alegría y tranquilidad total a nuestros aficionados. Poniendo en el marcador el definitivo 5-2.

Gracias a la afición por su apoyo que domingo tras domingo no dudan en estar en el campo para animar a su equipo.

22 comentarios:

  1. k buen partido hicisteis el otro dia. seguir asi y vereis komo os colocais de los primeros. aora toca gargaligas a estos ai k meterlos 8 por lo menos

    ResponderEliminar
  2. Venga chavales hay que salir más concentrados a los partidos para hacerlo todo como la última media hora así si se podrá llegar donde debemos estar.

    ResponderEliminar
  3. Con el Plus Ultra cualquiera puede.... ya veremos el fin de semana que viene como acabais el partido....

    ResponderEliminar
  4. David Pérez entró por Borja.
    Ahora decimos que con el Plus Ultra cualquiera puede, antes decíamos que con Siruela cualquiera puede, luego algo hemos avanzado ¿no?.
    ¿La semana que viene? Dios dirá, por supuesto nosotros vamos a pelear.

    ResponderEliminar
  5. Un respeto hacia el Plus Ultra que eso decir que cualquiera puede con él es poco honrado y mentira. Todos los equipos de esta categoría son muy dignos, no como la persona que ha hecho ese comentario.
    Pues eso, ya veremos como acabamos el siguiente partido... empezamos 0-0 y podemos terminarlo perdiendo, empatando ó ganando. Que sabiduría! Pero pase lo que pase los jugadores y directivos, y creo que también los aficionados, seguirán pasándoselo bien con el equipo que se está esforzando por hacerlo bien, por pertenecer a la liga y terminarla de la mejor manera posible. Destacar la deportividad, el buen rollo con los contrarios y el respeto a los árbitros que hemos tenido en estas 4 jornadas. Poquísimas tarjetas para nuestro equipo, y ninguna de ellas por protestar ni por juego sucio.
    Sigamos así

    ResponderEliminar
  6. chavales enhorabuena por el resultado me alegre un monton cuando me entere a ver si tenemos un poco mas de suerte de cara a porteria porque tamos aciendo las cosas muy requetebien vamos a intentar puntuar fuera que lo tenemos atragantado un abrazo a todos nos vemos el fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ivan eres un crack

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chavales!!. A ver si con esta victoria se os quitan los nervios y la ansiedad, y podeis demostrar vuestro nivel en los partidos fuera de casa.Seguid así!!.

    ResponderEliminar
  9. joder menudo partidazo de ivan, tete y luis soy los mejores. seguir asi.
    Arriba siruela

    ResponderEliminar
  10. creo k este año podemos kedar en el puesto 8,9 o 10 de la liga,pero solo si seguimos trabajando igual.pediria a los jugadores mas asistencia a los entrenamientos e invitar a personas ajenas al equipo a que nos acompañen los dias de entreno.
    este año podemos

    ResponderEliminar
  11. Hola equipo!! para comenzar soy pedro, y bueno quiero decir que el partido del otro dia estubo bastante bien por que fuimos capaces de remontar y ampliar el resultado, por lo que creo que ya que hemos conseguido esta victoria nos debe de dar confianza para traer algun puntito de Gargaligas ( si son los tres mejor que mejor ), o sea que a hecharle ...... y conseguir puntuar fuera. Bueno un saludo a todos los Siroleños, y animo EQUIPO!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, según parece la hora del partido que el domingo jugaremos en Gargáligas seran las 17:00 H. Esto es según la página icompetición.com y a la espera de confirmación por parte de alguien de nuestra directiva. De confirmarse este horario la hora de concentración serían las 15:00 H. en nuestro campo de deportes. De todas formas todo esto lo concretaremos en el entrenamiento del viernes en el cual espero como siempre máxima asistencia así como en el del jueves, ambos a als 20:45.
    Saludos, Dani.

    ResponderEliminar
  13. Miguel Cabello24/10/10, 9:59

    chavales vamos a salir a por el partido en gargaligas desde el minuto 1 al 90, seguro que podemos sacar algo positivo fuera de casa, hoy va a ser un buen dia para traernos los 3 puntitos en gargaligas, a pesar de que es un rival muy fuerte, animo chavales y seguro que lo conseguimos, suerte y ARRIBA SIRUELA

    ResponderEliminar
  14. he tenido un sueño agradable y gracias a vosotros se puede cumplir.gargaligas-siruela,2-3.
    podemos

    ResponderEliminar
  15. soy del real madrid pero me gustaria acabar con el resutado del barsa.

    ResponderEliminar
  16. buen partido chicos,pero si el arbitro kiere,ganan los de casa.seguir asi k algun dia tendremos suerte.

    ResponderEliminar
  17. ke kabron de arvitro es q no no es ni normal, mu buen partido tete, enga chabales a seguir asi

    ResponderEliminar
  18. Tete es el Busquet de nuestro equipo

    ResponderEliminar
  19. La primera parte de ayer fue muy trabada. La línea defensiva la tiramos excesivamente atrás, quizás porque todavía no tenemos demasiada confianza, y nos dominaron. Pero nos hicieron muy pocas ocasiones, y el gol fue con mala suerte. Sin embargo en la segunda parte dominamos nosotros, con la defensa más adelantada, usando bien el fuera de juego, presionando y creando ocasiones. Nos marcaron otro gol en una contra, pero tuvimos más ocasiones que ellos, 2 de ellas clarísimas con remate al larguero y paradón del portero. Estamos luchando los partidos fuera de casa a equipos muy fuertes, y vemos que no son "ni más altos, ni más fuertes, ni más guapos" que nosotros. Así que a por ellos, cojones, ahí!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar quiero agradecer y felicitar a todos los jugadores de nuestro equipo por el esfuerzo realizado en el partido de Gargáligas. Tambien quiero que nos demos cuenta de que si bien no hacemos todavía un buen fútbol, nos estamos demostrando a nosotros mismos que somos capaces de competir contra buenos equipos de la categoria, si seguimos por este camino pero con algo más de compromiso en los entrenamientos pronto veremos recompensado el esfuerzo. Ánimo y a seguir trabajando.
    Tambien quiero hacer desde aquí un llamamiento a toda la afición y pueblo de Siruela de cara al partido que nuestro equipo va a jugar este sábado 30 de octubre en nuestro campo contra Esparragosa, y lo quiero hacer precisamente para eso, para que parezca nuestro campo y no se sientan como en casa, ya que Esparragosa va a desplazar seguro... un gran número de aficionados ilusionados por los últimos resultados cosechados por su equipo. Ojalá entre todos consigamos ganar ese partido tan importante para nosotros de cara a la clasificación y a coger confianza en nosotros mismos que falta nos hace. Todo desde la deportividad y el respeto.
    ¡AUPA A.D.SIRUELA!

    ResponderEliminar