3 nov 2010

A.D.SIRUELA 1- C.D.ESPARRAGOSA DE LARES 1

Tarde desapacible la que teníamos en Siruela el pasado sábado en lo meteorológico. Se disputaba el "derbi" entre la AD SIRUELA y nuestros vecinos de ESPARRAGOSA DE LARES.

El partido estuvo marcado desde el principio, por el fuerte viento y la incesante lluvia que no paró de caer en ningún momento durante el partido y que dificultaba enormemente la práctica del fútbol, pues el balón, tanto para el equipo que tenía el viento en contra, como para los que tenían el viento a favor, hacía de las suyas.

Comenzaba el partido, con dominio de balón y jugándose casi los 10 primero minutos en el campo de Esparragosa. Si bien, el equipo local, aunque dominaba, no creó ninguna ocasión clara de gol durante estos primeros diez minutos. A partir del cuarto de hora, Esparragosa se posicionó mejor que nuestro equipo en el campo, y comenzó a tener más la pelota, aunque dicho sea de paso, tampoco llevando excesivo peligro a la portería de Francesc.

Tan sólo, un mano a mano de un jugador de Esparragosa ante nuestr portero, y un tiro alto de nuestro delantero Borja, fueron las ocasiones más peligrosas de los dos equipos en esta primera mitad.

Así, el árbitro decretó el final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial de 0-0

En la segunda parte, Esparragosa salió más despierta que Siruela, y así consiguieron en una de las primeras oportunidades de esta segunda mitad, el tanto que les pondría delante en el marcador, durante casi toda la segunda mitad. El gol llegó con un poco de fortuna, pues las malas condiciones del terreno de juego en algunas zonas, propició y facilitó que el jugador de Esparragosa marcara el primer gol del encuentro.

A partir de ese momento, la AD Siruela, adelantó todas sus líneas, y embotelló al equipo vecino, trenzando en ocasiones buenas triangulaciones, y entrando sobre todo por la banda izquierda con bastante peligro. No obstante, Esparragosa, buscaba alguna contra para sentenciar el partido, y dejar sin los tres puntos a los locales.

Esparragosa, tuvo todavía alguna ocasión más para sentenciar y poner el 2-0 en el marcador, pero con la entrada de David Frasco, el partido se revolucionó, y este judaor, iba a ser el que consuiguiera el tanto del empate en una jugada en la que envío el balón por encima del portero mediante una genial vaselina, desde dentro del área.

Siruela no se iba a conformar con el empate, y así continuó atacando teniendo de nuevo David "Frasco", una ocasión muy clara que acabaría dando en el palo y quedándose justo encima de la línea, para que el portero de Esparragosa la acabara atrapando y evaporando todo el peligro en su portería.

Después, en los útlimos minutos, Siruela dispuso de dos faltas peligrosísimas en la frontal del área, pero ni Luis, con mala suerte en su disparo, ni Guille, por culpa de una espectacular parada del portero visitante, lograron poner el 2-1 a favor de nuestro equipo.

Por último agradecer a los jugadores de ambos equipos que se dejaran la piel en una tarde tan malísima para jugar al fútbol, y a toda la afición de Siruela y Esparragosa, por aguantar bajo los paraguas el chaparrón y el viento, y por sus ánimos y respeto para los jugadores y aficionados contrarios.

24 comentarios:

  1. En primer lugar agradecer a los aficionados que aguantaron el chaparrón del sábado para apoyar al equipo, MUCHAS GRACIAS.
    El próximo partido es en Medellín a las 12 del mediodía, en el entrenamiento del viernes fijaremos la hora de salida del pueblo.
    Animo equipo tenemos que marcar nuestro primer gol y conseguir los primeros puntos fuera de casa.
    Saludos, Dani.

    ResponderEliminar
  2. cadetes penultimos,veteranos penultimos,aficionados penultimos,valla trio.mejor jugar entre los 3 y asi estareis todos en el podiun,je,je.

    ResponderEliminar
  3. jaja!! que bueno, olle y por que no te vas a la mierda un rato eh?? no me puedo creer que todavia hay gente que tiene tan poca personalidad como este individuo. Aupa Siruela

    ResponderEliminar
  4. de 16,13 no es penultimo.anormal3/11/10, 22:53

    tu majete eres el penultimo tonto que escribe,porque alguno mas escribira.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchísima gente de Siruela que nos conoce y que nos apoya y que piensan: "olé ahí sus huevos", así que ni caso a ese mismo pobre solitario que cada semana dice algún comentario ignorante con el único ánimo de molestar, y cobarde bajo el anonimato. Demostremos a los que nos animan que con nuestras ganas podemos ganar a equipos que llevan "toda la vida" jugando. Ya nos queda muy poco para dar ese pasito, y después todo será mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  6. Señor ivan,dices en algun comenterio que eras el mas viejo del equipo,luego paso ese titulo para cano.
    Trankilos socios que en pocos meses me quedare con ese titulo.
    Un saludo,tu amigo javi.

    ResponderEliminar
  7. ovi ova to los dias con la tajá4/11/10, 9:43

    venga chavales que sois los mejores y aver si este finde dais una alegria a la aficion trayendo tres puntos de medellin

    ResponderEliminar
  8. Después de las aceitunas te veo con el título, Javi.

    ResponderEliminar
  9. es k ya son las aceitunas,k putada.
    nos vemos el finde.

    ResponderEliminar
  10. a como estan este año las acitunas?? iremos preparando las espinnilleras

    ResponderEliminar
  11. MIGUEL CABELLO4/11/10, 16:23

    Buenas tardes, que tal estamos para disfrutar otro domingo de partido, nos enfrentamos a un rival dificil, como todos los del regional, espero que juguemos bien, luchemos y seguro que conseguiremos por fin, por que tenemos gafe, fuera de casa, puntuar, seguro que esta semana nos traemos algun puntito y si son los 3 pues mejor, un saludo a la plantilla , y a jugar y ganar, AUPA SIRUELA

    ResponderEliminar
  12. DESDE BARNA ANIMOS SEGURO QUE ESTA SEMANA SE PUNTUA.ANIMOS CHABALES.

    ResponderEliminar
  13. Todo el que pueda que vaya a entrenar.gracias

    ResponderEliminar
  14. que bien se da el insultar por siruela,yo dije la verdad todos penultimos de momento,je,je.si jugarais igual que insultais ,seriais los mejores,esto es deporte no cabrearse ni insultar,si no aceptais las criticas ,mejor dejadlo.un saludo de un extremeño.

    ResponderEliminar
  15. otro extremeño5/11/10, 23:02

    Este blog es para ayudar a tirar palante,no para joder tanto,que a todos nos gustaria ir de los primeros.Hoy buen entrenamiento con mucha asistencia,gracias por venir a entrenar los que no son del equipo,pero que bien algunos podian serlo.Aupa siru

    ResponderEliminar
  16. tete eres malisimo dedicate a la llapas

    ResponderEliminar
  17. UNO DEL EQUIPO..

    personaje, por que no tienes otro nombre, para meterte con esa persona limpiate la boca primero, y comprueba que con al persosa que te estas metiendo le llegas a la planta de los pies que mira que me extraña , y ademas es que son muchas criticas, que haces que no te metes tu en el equipo y así seguro que ganamos, hombre tener un poquito de respeto por un gran jugador y una mejor persona. Aupa Siruelaa

    ResponderEliminar
  18. Mister,tenemos ya decidido el once titular del domingo o todavia hay dudas.Aunque tendremos que esperar hasta ultima hora,aqui va una idea.
    1 fransek ya que no hay otro y los otros diez los que tu kieras que para eso mandas.saludos javi

    ResponderEliminar
  19. Tendremos que esperar a última hora. A ver con quien contamos y con quien no.
    Saludos, Dani.

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE MUNDI ABRE YA MISMO! A VER SI LAS PAGAN A UN PAR DE EUROS EL KILO! Q EL Q VENDIERA LOS OLIVOS EL AÑO PASAO VA A ECHAR FUEGO POR LA BOCA. JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  21. Nueva web del C.D. METELIENSE www.cdmetelinense.es donde podreis estar informados de nuestro club... Registraros y a partir de la semana que viene podreis apostar los partidos del campeonato de Primera Regional Extremeña Grupo 3. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  22. http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=757:el-metelinense-gana-el-siruela-con-destacado-papel-de-ambos-guardametas&catid=3:preferente-y-regional&Itemid=7
    Si copiais este link entero hasta el número 7 final, y lo pegais en la barra de direcciones de google, vereis una crónica de nuestro partido en Medellin con fotos incluidas. Me parece que hay algún error pero está bastante bien.
    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  23. Pa un dia que le mando el lunes la cronica a Tete y la tenemos en otro sitio antes... Que conste que no la hemos copiado y que la nuestra corrige los errores en los nombres de nuestro equipo en las ocasiones. El gol lo marca Guille y no Luis, por ejemplo. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que las defensas eran lo mas flojo de ambos equipos. El que escribio se ve que separa defensa-media-delantera como si de entes independientes se tratara, y no es asi. Nosotros jugamos uno para todos y todos para uno como Willy Fog, que diga, los 3 mosqueteros

    ResponderEliminar