7 ene 2011

C. D. TALARRUBIAS 2- A. D. SIRUELA 1

Otra vez nos fuimos del campo con la sensación de que habíamos merecido algo más.
Jugamos con: FRANCESC, IVAN, ROBERTO ,JULIO, ERNESTO, USE, ANTONIO, TETE, LUIS, BORJA Y DAVID, también intervinieron a lo largo del partido PEDRO MANUEL y MIGUELIN, quedando en el banquillo GUSTAVO que no tuvo su oportunidad en el dia de ayer.
El partido se jugó en un casi inpracticable terreno de juego por culpa de la lluvia, sin embargo el primer cuarto de hora, cómo ya ocurriera en el partido de Logrosán nuestro equipo dominó por completo el encuentro con aproximaciones al área aunque sin crear claras ocasiones, eso sí el partido prometía para los nuestros. A partir del minuto 15 el dominio fué más repartido con mucha lucha por parte de los dos equipos, y aquí cada uno tiraba de sus armas y pillería para sacar provecho del arbitraje, los juagadores de Talarrubias se quejaban con gritos casi de uno cuando lo están matando, cada vez que alguien les rozaba, y eso influía en algunas decisiones arbitrales, pero bueno supongo que todo forma parte del juego. Talarrubias tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador, pero lo cierto es que nosotros también las tuvimos, recuerdo ahora mismo un tiro lejano de Use que salió fuera por muy poco. El caso es que llegamos al descanso con el 0-0 y la sensación de que se estaba jugando un partido bastante serio dadas la cirscunstancias, y había que corregir algún detalle, pero que teníamos serias posibilidades de conseguir algo positivo en el barrizal en el que se tuvo que jugar.
Comenzamos la segunda parte algo fríos y pasando algunos apuros, pero pronto volvimos a entrar en el partido y el dominio se volvió a repartir. Empezaron a llegar las jugadas polémicas, todo empezó con balón que un jugador de Talrrubias se lleva en nuestra zona de medios con una plancha clarísima que el árbitro no señala, este jugador avanza, se mete en el área y a la salida de Francesc cae al barro y ahora el colegiado no duda en señalar la pena máxima, Francesc me asegura en el vestuario después del partido que el jugador salta por encima y ni le toca, pero bueno, fallos los tenemos todos y si el árbitro vió penalti es penalti. Pasados unos diez minutos de este lance, en una jugada de ataque de los nuestros el balón le cae a "pulmón" IVAN que aunque está escorado a la derecha la cruza casi sin ángulo y consigue el empate (nuestros dos últimos goles los han marcado nuestros laterales, vaya mi felicitación) este gol lo protestan de forma unánime todos los jugadores de Talarrubias, que casi se comen al jovencísimo juez de linea que tomó la decisión de dar el gol, dijo que lo había visto de forma clara, él era el que estaba en mejor disposición para apreciar lo que pasó, dos de nuestros jugadores me dijeron que vieron el balón dentro por poco, pero dentro de forma clara. Con el 1-1 tuvimos dos jugadas en las que nos pudimos adelantar en el marcador, pero sobre todo en una, que trás internada de Borja el balón se pasea por toda la linea de gol sin que nadie llegara a empujarlo, que era lo único que había que hacer, empujarlo y ya estaba. Sin embargo fué el equipo de Talarrubias el que en una jugada embarullada en nuestro área conseguía el segundo, aquí también hubo protestas de nuestros jugadores y aficionados, pero es que el linea parmaneció durante unos segundos con el banderín en alto señalando un fuera de juego, pero el árbitro ni le miró. Después seguimos buscando el empate pero no llegó, también el equipo local tuvo sus opciones de ampliar la ventaja con nuestro equipo ya a la deseperada.
En resumidas cuentas, otro partido que se nos escapa y seguimos con sólo nueve puntos, que se me antojan un premio muy escaso para el recorrido que a hecho nuestro equipo por esta primera vuelta a la que ya sólo le faltan dos partidos. Felicitar a nuestros vecinos de Talarrubias por la victoria y desearles que pronto puedan jugar en ese campo de cesped que con tanto mimo están preparando. Nosotros por nuestra parte tenemos que recibir el dmingo a Valdehornillos, equipo que nos sigue muy de cerca en la clasificación y ante el cual no debemos fallar, ojala podamos jugar sobre un terreno de juego en condiciones aceptables, cómo dice "el último de la fila" en una de sus canciones, "Dios de la lluvia apiadaté...".
Cómo siempre agradecer enormemente a la afición su inestimable apoyo, a los jugadores su esfuerzo y a los directivos su labor.
Hasta el domingo.

1 comentario:

  1. Animo chicos. Lo estáis haciendo muy bien. Solo nos falta un pelín de suerte.
    Siruela por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar