21 mar 2011

TORVISCAL 3 SIRUELA 2

Jugaron de inicio: FRANCESC, SERGIO, JULIO, ROBERTO, ERNESTO, GUILLE, IVAN, PEDRO MANUEL, TETE, LUIS y BORJA. Entró en la segunda parte JAVI, y quedó en el banquillo PILO.
Tarde soleada en Torviscal y un equipo de Siruela que presentó bastantes bajas por diversas causas, pero la principal fueron las sanciones.
La primera parte fue totalmente para el equipo local, nuestro equipo no creó ninguna ocasión de gol y tuvo pocos acercamientos. Sin embargo los de casa gozaron de varias oportunidades, pero ayer nuestro portero estuvo muy metido en el partido, así que entre él y nuestra defensa desbarataron cualquier posibilidad de que el marcador se moviese antes del descanso. Quiero resaltar un balón que remató un delantero de Torviscal a puerta vacía, que cuando todos creíamos que iba a ser gol, se cruzó ROBERTO a lo Puyol y sacó el balón con la cabeza dejandonos a todos boquiabiertos, sobre todo al jugador que remató. Tambien ERNESTO tuvo ayer mucho trabajo ya que Torviscal cargaba todo el juego por su lado y obligó a nuestro jugador a trabajar de lo lindo, lo resolvió casi siempre bien, con la ayuda de sus compañeros del centro del campo y de la defensa.
La segunda parte fue otra historia. Las ocasiones llegaban por los dos bandos, más numerosas para los locales, pero también las tuvimos nosotros. A los 15 minutos de esta segunda mitad se adelantaba el equipo local tras una gran jugada por banda derecha que terminó en pase de la muerte y gol. Poco después en un contraataque de Torviscal y tras una buena carrera de un jugador local llegó el segundo, FRANCESC salió bien y logró tocar el balón peor no lo suficiente para evitar el gol, ya que el delantero había cruzado el balón muy bien.
Todo parecía estar decidido cuando LUIS engancha una boléa con la zurda desde cerca del banderín de córner y hace el golazo de la tarde, este gol nos pilló a todos por sorpresa y es que un tiro así está al alcance de muy pocos. Pero poco después a la salida de un córner, Torviscal marcaba el 3:1 y otra vez volvía a parecer que ya no habría más emociones. Tengo que resaltar un tiro desde el medio del campo de GUILLE, que ve al portero rival adelantado y manda un balón en parábola que no entró por pocos centímatros. Pero el encargado de poner nuevamente el susto en el cuerpo en los de casa fue BORJA con un gol que él fabricó, haciendo un recorte en el área y el posterior disparo lo rechazó el portero, pero esta vez sí, BORJA siguió la jugada y tuvo premio, ya que dicho rechace le cayó a él y ahora aseguró, y materializó así el 3:2 que ya sería definitivo.
Los árbitros hacen cosas raras, no voy a poner en duda que su labor es muy difícil , también reconozco que pueden tener errores como cualquier jugador los tiene, o como cualquiera los tenemos. Pero el domingo el árbitro vio un penalti , que iba a señalar, todos vimos como se llevó el silbato a la boca cuando un jugador local interceptó un pase con el brazo dentro de su área, se dirigía al punto de penalti, pero no sé lo que le pudo pasar por la cabeza cuando de repente sacó el silbato de su boca e hizo la señal de que siguiese el juego con el mismo brazo con el que se dirigía al punto del máximo castigo. Luego se citaba con un aficonado al término del partdo en la calle, por no mencionar que se dirigió continuamente de forma chulesca y prepotente a los jugadores. Los errores de apreciación son humanos y perdonables, los de actitud deberían cuidarlos algo más, ya que en los partidos de esta categoría los únicos que cobran son ellos.
Y hasta aquí la crónica del partido. Este domingo nos visita un equipo de nuestra liga, Castilblanco, esperemos recuperar a jugadores y contar con nuestra afición, parte de ella también se dio cita ayer en el campo de Torviscal donde por cierto les "soplaron" 5€, muchas gracias por estar con el equipo.
Y como siempre desearos que tengais salud, suerte y buen humor.

2 comentarios:

  1. Miguel Cabello21/3/11, 17:30

    Emocionate partido el que vimos en el campo del torviscal, chavales seguro que si seguimos con las mismos animos y las mismas ganas que le ponemos sobre el campo muy pronto nuestro esfuerzo se vera recompensado con partidos donde acabaremos con tranquilidad, dominando y ganando.Ayer hubo varias ausencias, lo que hace muchas veces a cambiar los planes ayer si nos hubieran acompañado 2 jugadores mas en el banquillo,ese pelin que nos falto para amarrar el partido lo hubieramos conseguido ,pero sobre todo valorar a los 12 jugadores que pusieron su granito de arena,que lucharon hasta el final, gracias chavales vuestro esfuerzo hay que valorarlo, nos enfrentamos a un equipo que ha estado en regional preferente y que cuenta en sus filas con jugadors con mucha experiencia, gracias chavales sois muy buenos,animo a nuestros mister que semana tras semana estan con el equipo, siempre planificando,y preparando partido a partido seguro que muy pronto tendreis vuestra recompensa con vuestro enorme trabajo que realizais, animo chavales, arriba la A.D.SIRUELA,PODEMOS UN CORDIAL SALUDO PARA NUESTRO PRESI Y AL VICE ,MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  2. pimitooooooooo

    ResponderEliminar