16 nov 2011

Esparragosa 3 - 2 Siruela

Derrota por la mínima en Esparragosa de Lares tras un partido muy igualado.

Alineación: 1. Alfredo, 2. Gadi, 3. Erne (min. 45 -Robe), 5. Pepe (min. 65- Pedro), 14. Iván, 6. Tete, 15. Agustín (min. 60- David), 8. Pedro Manuel, 9. José Luis, 10. Gregorio,11. Xule.


Los nuestros se adelantaron pronto en el marcador a través de Xule que definía perfectamente tras un pase fenomenal en profundidad de Gregorio.
Esparragosa empató en un córner en el que los nuestros se despistaron y abandonaron sus marcas, con el consecuente remate fácil de uno de los jugadores de Esparragosa de Lares desmarcado en el 2º palo.
Finalizando la primera parte Esparragosa consiguió ponerse por delante tras el rechace de una falta centrada, que nuestro portero Alfredo no lograr blocar y se le escapa a los piés de un jugador de Esparragosa que la empuja a la red. Destacar los buenos partidos que viene haciendo Alfredo en la portería, en gran progresión desde que empezó, a pesar de que el Domingo fallase en este balón.
Mediada la segunda parte conseguimos empatar tras una jugada rápida y embarullada en la que Pedro Manuel desde el borde del área engancha un globo que supera a la multitud de jugadores de ambos equipos que rondaban el área. Esta jugada no estuvo exenta de polémica, ya que el portero estaba unos metros fuera de su portería, preocupándose por un golpe que había propinado en su salida a su compañero, justamente antes de que el balón le llegase a Pedro Manuel. La jugada había sido embarullada, el jugador acaba de caer,y el portero estaba en pié, por lo que claramente no se trata de un caso de seguir jugando con un compañero lesionado. De haber sido así seguramente no hubiéramos tirado, pero yo mismo no me di cuenta de que había un jugador en el suelo hasta que el balón estaba entrando. Esperamos que los compañeros de Esparragosa lo entiendan así también y no se sientan ofendidos.
Una falta escorada a la derecha, muy protestada por los nuestros por creer que fue simulada por el jugador, supuso el gol de la victoria de Esparragosa. Llegó a 5 minutos del final, de lanzamiento directo que sorprendía a Alfredo que quizá se esperaba un centro.


Felicitar a los jugadores de Esparragosa por la victoria y por la gran temporada que están realizando.
A nuestro equipo animarle a que siga como en los últimos 3 partidos, donde se aprecia que el equipo se está asentando y jugando cada vez mejor. Así mismo recordarle la importancia de los balones a balón parado, que nos cuestan la inmensa mayoría de los goles en contra. Necesitamos máxima intensidad en estas jugadas.

Mención especial merecen nuestros cadetes, que consiguieron remontar y empatar 2-2 en los últimos minutos del partido disputado el sábado contra Castuera. Este es el primer punto de los muchos que a buen seguro van a conseguir este año, en una liga con equipos de mucho nivel.

Nuestro próximo partido es este SÁBADO a las 16:30 en Zurbarán. A por todas.

5 comentarios:

  1. vamos que si seguimos en esta linea los resultados llegaran y haber si podemos aprovechar el bajon de zurbaran, que veo el eqipo que funciona mejor con el 4-3-3 que con el 4-2-3-1 tenemos gente para tocar el balon, suerte para el proximo partido!!!

    ResponderEliminar
  2. Erika es una niña de 7 años, de Esparragosa de Lares (Badajoz), que padece LEUCEMIA. En estos momentos se encuentra en el 2º tratamiento de Quimio, porque el primero fracasó, ahora necesita un transplante de Médula.
    Su hermano Adrián no es compatible, por eso tenemos que recurrir al banco de donantes de médulas.
    Entre más donantes de médula, más posibilidades tiene ERIKA DE VIVIR.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
    Mensaje de unos padres de Esparragosa de Lares (Badajoz), por favor difundirlo a todos los que podáis:

    "Hola a todos, ayer nos dijeron que adrian no es compatible con su hermana, por ello necesitamos recurrir al bando de donante de médula. Ante nuestra desesperación pedir que difundáis la noticia y consigamos muchos donantes de médula cuanto antes mejor. Gracias, pensar que un poquito de vuestra...... sangre puede salvar vidas"

    Para más información:
    http://www.badajoz.org/admo/ficha.php
    Teléfono: 924 271 646
    ESTO NO ES UNA BROMA DE LA RED,, ESTA HISTORIA ES VERDAD, YO SOY FAMILIA DE ESTAS PERSONAS Y DESDE AQUI TODA LA GENTE DEL PUEBLO ESTAMOS INTENTANDO APORTAR NUESTRO APOYO PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR UN DONANTE COMPATIBLE, POR FAVOR DIFUNDIR ESTE MENSAJE ENTRE VUESTROS AMIGOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. no creo que Fran simulara la falta, simplemente recortó y el defensa obviamente no puede desaparecer, pero Fran tampoco, por lo que es falta clara, desde mi punto de vista!
    Ánimo desde Esparragosa esta jornada teneis un partido (ante Zurbaran) en el que podeis sumar los 3 puntos con claridad!Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches. Menos mal que alguien con potestad de introducir entradas, escribe en el blog. Todos lo agradeceremos. Sin embargo pienso que habrá motivos para no tener esta continuidad de información de nuestro equipo.
    Es importante saber, tanto para bien, como para mal, el camino de nuestro equipo. Gran parte de la afición lo requiere.
    Y por otro lado decir, que sois unos monstruos, que el otro día hicisteis un partidazo y que los verdaderos aficionados nunca os daremos la espalda. Aficionados, y menos, los directivos, claro.
    ¡¡¡¡Vamos Siruelaaaaaa!!!!
    Y, vamos a ver si esto se anima.
    Por cierto, soy Meño, vuestro gran amigo y compañero.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Cabello16/11/11, 23:12

    Si señor Iván, me gusta la crónica, informando a todos nuestros seguidores que no pueden ir a vernos a los partidos, y a los fieles seguidores que tenemos lejos que siguen al equipo.
    Mucho ánimo y a seguir trabajando ,
    Juntos Podemos

    ResponderEliminar