20 nov 2011

Zurbarán 1- 1 Siruela

Alineación: 1. Alfredo, 2. José Manuel, 3. Pedro, 4. Iván, 5. Robe (min. 65 Julio), 6. Tete, 7. Luis, 8. Use, 9. José Luis, 10. Gregorio, 11. Xule.


En el banquillo se quedaron sin jugar Gadi, Erne y Javi Liebro. Su esfuerzo por el equipo, como el de otros muchos compañeros, es digno de agradecer, y ni que decir tiene que aunque no jugasen fueron tan importates como los que sí lo hicieron en la consecución del punto. Seguro que en el próximo partido Gadi dispondrá de muchos minutos. Javi no podrá porque fue expulsado desde el banquillo. Y Erne aún está renqueante de su lesión.

Partido igualado con un campo de juego en unas condiciones que dificultaba mucho el control de balón. El campo en un principio estaba rapidísimo, resbaladizo, y con charcos a tenor de la lluvia que trajo el día de ayer. Además se fue desmejorando a pasos de gigante a medida que avanzaba el partido.

Durante todo el partido los delanteros de ambos equipos tenían muy difícil el control del balón, por lo que las jugadas de ataque de ambos equipos eran desbaratadas con suficiencia por las defensas y por porteros. Cada equipo dispuso de 2 ocasiones clarísimas para inaugurar el marcador en esta parte. La primera Zurbarán en un córner, como no, en el que un jugador remata libre de marca y el balón de va fuera de milagro. Nosotros conseguimos combinar varias veces en la cercanía del área. En una de ellas Xule se planta solo delante del portero,pero este se le echa encima y aborta la ocasión. En otra Use tira desde la frontal pero el portero detiene en 2 tiempos. Alfredo estaba muy atento en las salidas y deshacía un par de pases en profundidad por parte de Zurbarán. También tuvimos otra ocasión de falta directa que ejecuta muy bien José Luis, pero el portero correctamente situado despeja el balón a córner.

En la segunda mitad aún se complica más el campo. Antes del gol de Zurbrán la jugada más destacada fue un tiro lejano de Tete que se estampa en el larguero.

En el min. 80 se adelanta en el marcador Zurbarán al inventarse el árbitro un penalty que en realidad había sido una falta de Julio aproximadamente 2 metros fuera del área. No había lugar a dudas de que no era penalty. Pero el árbitro lo señaló desde 30 metros y con las líneas borrosas y negándose a acercarse a ver la señal que dejo Julio en el suelo al cometer la falta. Julio en las protestas le descalificó ofendido por la situación, y el árbitro en vez de expulsar a Julio, se equivoca y expulsa a José Manuel. El penalty lo transforma el capitán de Zurbarán pese a que Alfredo está a puntito de pararlo.

Con uno menos conseguimos el empate por mediación de Tete que cuela un derechazo desde unos 30 metros por la escuadra.

La última ocasión del partido la tiene Zurbarán pero consigue despejar nuestra defensa justamente antes de que su delantero centro rematase a puerta vacía.

Enhorabuena a los jugadores, aficionados y directivos por las ganas puestas en el partido de ayer, que por lo menos nos recompensó con 1 punto. Qué buen ambiente se vive y qué bien sientan esos bocadillos de dos dedos de tomo de condumio al terminar los partidos fuera de casa. Simplemente por esos momentos, además de porque nos gusta el deporte, merece la pena participar en esta liga de aficionados, pese a que los resultados no estén siendo como deseamos. Con este buen ambiente seguro que tarde o temprano empiezan a cambiar.

POR ÚLTIMO FELICITAR A LOS CADETES QUE CONSIGUIERON SU PRIMERA VICTORIA EN LA LIGA. ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ.

24 comentarios:

  1. Miguel Cabello20/11/11, 14:37

    Soy Miguel Cabello,
    felicitar a nuestros jugadores por el partido que jugaron n el campo de zurbaràn, valorar el esfuerzo que hicieron los jugadores para poder jugar en un campo que no estaba para jugar al fùtbol.Realmente nuestro equipo estuvo bien en lineas generales y cada vez vamos jugando y tocando mejor, tenmos que seguir trabajando de cara a los próximos partidos en casa, no nos podemos dejar escapar ningún punto.
    Mencionar que el colegiado del encuentro no quiso entrar a valorar algunas jugadas en la que el se hizo realmente el protagonista del encuentro
    ÁNIMO CHAVALES
    JUNTOS PODEMOS
    ARRIBA A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  2. Ayer por cuestiones laborales no pude ir a ver al equipo, pero con lo que cuenta Iván ya me da para imaginarme algo la situación y sentir orgullo de los jugadores al igual que el otro día en Esparragosa, vamos que el gol de Tete lo he celebrado cuando lo leía. Además me alegro mucho de la vuelta de Julio y que José Manuel también fuera de la partida, ya que por un motivo o por otro ambos llevaban partidos fuera del equipo. También me alegro de que Alfredo sólo encajase un gol y encima de penalti que además casi para, mucho ánimo Alfredo.
    En fin equipo que el próximo domingo "Dios mediante" espero estar apoyando desde mi posición de aficionado para sacar adelante el partido y hacer todavía más valioso el punto que ayer se consiguió.
    Mucha fuerza y mucho ánimo Siruela.
    DANI.

    ResponderEliminar
  3. estamos mejorando mucho, pero lo hariamos mucho mejor contigo,y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo: DANI VUELVE!!!

    un jugador del equipo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani, a excepción del partido de Esparragosa y quitando 2 jugadas terminando el partido de Zurbarán (no sé si el frio, el foco de mi portería que estaba apagado, la rabia de tocar el penalty y no pararlo o no se que razón)lo cierto es que cada partido me encuentro más agusto y adaptado a las nuevas dimensiones de la portería que defiendo, sin duda gracias a todos los compañeros y a todo el equipo técnico/directiva y fieles aficionados como tú, mi novia etc que nos seguís siempre que podeis, aún cometiendo errores garrafales como los del otro día que nos cuestan los puntos y aún así seguis confiando en mí.
    Si seguimos dando la cara como en los últimos partidos, lo que resta de campeonato va a ser muy diferente y más teniendo en cuenta que hay muchos equipos entre los 9 y los 13 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias amigos y compañeros, todos.
    De nuevo felicitar a todo el equipo, no solo por ese punto conseguido sino por la actitud de los jugadores. Mucho tesón, derroche, intención de lucha, ilusión de mejorar, capacidad de sacrificio, etc, cualidades necesarias para ir creciendo poco a poco y día a día.
    A propósito del comentario del jugador anónimo sobre Dani, (Dani, gracias por todo tu esfuerzo, apoyos y ánimos a toda esta familia deportiva) en mi nombre quería decirte que personalmente me gustaría que volvieses como entrenador del equipo. Estoy seguro de que el 90 por ciento de los jugadores está contigo, y por supuesto, la Directiva, al pleno. Piénsatelo y, si no quieres comentarlo por aqui, háblalo directamente conmigo. En cualquier caso, sabemos que eres un Monstruo de Entrenador como los jugadores (ya dije) son otros monstruos. Han madurado, cumplen más y tienen más ilusión.
    SALUD PARA TODOS.
    AH, se me olvidaba, soy Meño.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando la crónica????

    ResponderEliminar
  7. Sería un excelente fichaje de invierno Dani como entrenador. Seguro que supondría un punto de inflexión en resultados. Anímate por favor. Tete y Luis lo hacen casi tan bien como tú pero ellos deben centrarse en su papel de jugadores.

    ResponderEliminar
  8. jugador siroleño22/11/11, 20:31

    ya se puede decir que el equipo a madurado no como en otras ocasiones, tal es asi que si estuviera Dani con nosotros podriamos empezar a dar alegrias a nuestra aficion, Dani animate te prometemos nuestra maxima colaboracion y compromiso

    ResponderEliminar
  9. Yo como aficionado y fiel a Siruela desearia que entrenase Dani y Manolo de nuevo, ya que con las ganas de los jugadores y la sabiduria de un entrenador podriamos logar algo grande.

    Aupa Siruela

    ResponderEliminar
  10. aficionado siroleño23/11/11, 23:17

    enorabuena por el pùntito conseguido!! ya se esta empezando a notar la mejoria del equipo pero a mi como aficionado al igual co casi todos me gustaria que volviera Dani como entrenador porque es un artista de entrenador i entiende en el tema...i Tambien me gustaria felicitar a la cantera de Siruela que el pasado sabado consiguio una victoria muy importante en la coronada que gano 1-4 haciendo un muy buen partido.
    Animos a A.D. Siruela
    Y aver si se anima tambien Dani a volver como mister de un gran equipo como es la A.D. Siruela

    ResponderEliminar
  11. Vuelva Dani o no que por mí estupendo destacar la labor que están realizando los entrenadores tanto TETE como LUIS que se hicieron cargo de un equipo que se quedó sin entrenador y para mí agradecer a estas dos personas y a la directiva que gracias a ellos este año estamos volviendo a disfrutar cada domingo de nuestro equipo.
    Mucho apoyo y ánimo y a seguir así si Dani no se decide a volver ya que con el equipo y las ganas que estáis poniendo este año esta ya tiene mejor cara.

    Un saludo.
    Aficionado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Tete, a Luis, y por supuesto al resto de jugadores. Y a los directivos. Y también gracias a los que van a vernos como aficionados, nos animan y compran entradas o abonos o lotería. Y a las empresas que colaboran y al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto al resto de jugadores también Iván pero si estas personas no se hubieran echo cargo del equipo no habría equipo aunque hubiesemos tenido jugadores o por lo menos eso tengo entendido.
    Y por supuesto no quitar mérito a estas dos personas y a la directiva por el gran esfuerzo que hacen y quitan de su tiempo para que cada domingo podamos ver a nuestro equipo jugar en nuestro pueblo.
    Por supuesto que también se nota que este año hay muchos más compromiso por parte de los jugadores y eso les está ayudando tanto a TETE como a LUIS.

    Un saludo para Iván y resto de compañeros , aficionados, directivos que acceden a este blog.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien estoi a favor de que vuelva dani, pero no olvideis qeu dani entro a entrenar poniendo de segundo entrenador a manolo, que nadie habla de el pero yo que estao viendo entrenamientos y eso era tambien esencial en el equipo pa motivarlos pera qeu se hicieran mas ameno los entrenamientos¡

    que vuelvan los dos¡ animaros dani y manolo¡

    un saludo de un aficionado siroleño

    ResponderEliminar
  15. Miguel Cabello24/11/11, 16:12

    Hola, soy Miguel Cabello
    Tenemos que seguir trabajando con muchas ganas
    y tener ilusión de que formamos un gran equipo
    competivito en esta liga tan bonita que participamos.Se necesita todo un esfuerzo de algunos jugadores (por caza, por viajes fines de semana)para que realmente saquemos adelante a este gran equipo que tenemos.
    Si todos adquirimos ese compromiso no dudo que en un par de meses volveremos a tener a disposición a nuestro mister Dani con nosotros , x de echo semana tras semana esta ahi con nosotros , animando, gritando y siempre dando ánimo a nuestros jugadores y equipo, como un aficcionado, seguidor que realmente cree en este proyecto.
    Dani , tienes que volver, tu sitio en el banquillo sigue vacìo, todos esperamos que el mejor regalo de reyes sea la vuelta de nuestro míster al equipo,
    Mucho ánimo y a seguir trabajando
    Juntos Podemos
    ÁNIMO A.D.SIRUELA

    ResponderEliminar
  16. No ay que quitar meritos a nadie, y menos a Luis y Tete pero hay que reconocer que para que las cosas vayan mejor tenian que centrarse cada uno a lo suyo, por lo que Luis y Tete tendrian que centrarse en jugar y deberiamos tener un entrenador que los entrene. Yo quiero que vuelva Dani y animo a la gente que vaya a ver el partido el domingo a corear su nombre para que vuelva a estar como entrenador y nos haga disfrutar.

    Un abrazo a esa afición y a este gran equipo

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Dani. Por alusiones:
    En primer lugar quiero agradecer a Meño y a Iván sus palabras hacia mí. También al resto de personas que en sus comentarios dicen que les gustaría que volviera, lástima que no se identifiquen, pero cada uno actúa cómo mejor le parece, aun así gracias.
    Por mi parte, y al respecto de estos comentarios quiero contestar que ni me considero buen entrenador, ¿qué digo? ni siquiera puedo considerarme entrenador porque no lo soy. Lo único que sí es seguro que soy es un entusiasta del fútbol y del equipo de mi pueblo, pero nada más, al igual que otros muchos aficionados que cada domingo que podemos vamos a animar a los nuestros.
    Como bien dice otro comentario, un día de este verano el equipo se quedó sin entrenador, y dos personas valientes se hicieron cargo del equipo, la directiva decidió tirar para adelante y así, gracias a ellos estamos disfrutando de otra temporada de fútbol en Siruela, por supuesto también gracias a los jugadores que había y a las incorporaciones que llegaron más tarde. Vamos a quedarnos con eso, y es que creo sinceramente, pero de verdad, sinceramente, que el equipo no mejoraría porque yo estuviera. Es más creo que algo se estará haciendo mejor que el año pasado cuando los jugadores están más comprometidos con el equipo y reina el buen ambiente que Iván menciona en la crónica.
    Para terminar quiero volver a dar las gracias a las personas que hacen esos comentarios que hacen que me sienta un poquito “importante”, pero que donde más a gusto me siento es en la banda con el resto de aficionados, dando voces y creo que esto también es ayudar al equipo.
    Un saludo y a por la victoria el domingo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Dani,
    Entonces vas a volver o no???

    Un saludo.
    Un aficionado.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tí también Miguel, por tu comentario. No te menciono en mi comenterio porque cuando lo escribí todavía no se había publicado el tuyo. Gran labor la tuya dentro del equipo, siempre pendiente de lo que hay que hacer y sin poner un pero.
    Dani.

    ResponderEliminar
  20. Vuelve danii!! Que todos queremos volver a verte en el banquillo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Dani decirte que por mi parte tienes todo el apoyo posible para que te animes y te plantees seriamente el volver al equipo creoque sería de gran ayuda de verdad. Por otra parte si sirve de ayuda para que te animes,cuenta con mi ayuda, y haber si con la ayuda de todos conseguimos tener un equipo competitivo,PIENSATELO.

    ResponderEliminar
  22. Vamos Dani animate hazlo por estos chavales y pra hacer un equipito competitivo.
    Dani entrenaodr.
    Tete 2º entrenador.
    Sería buena idea no??? ir opinando y a ver si Dani de una vez se anima.

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes¡ en mi opinion yo tambien pienso de dani pero este domingo pasado yo pude estar cerca de la banda de los banquillos y vi que como no habia nadie del cuerpo tecnico tubieron qeu poner a MANOLO de entrenador, y que yo sepa lo hizo bien animo a los jugadores y dio sus ordenee al terreno de juego yo opino qeu este hombre si se quisiera compromteter tambien lo haria bien, asique opino qeu vuelva dani y que manolo este alli en el banquillo¡

    ResponderEliminar