24 nov 2011

¿TE GUSTA EL FÚTBOL?

Sábado 26/11:



  1. CADETES: 12:00 h en el "Municipal Cruz Chiquita": A.D. Siruela - U.D. Plus Ultra.

  2. VETERANOS SIBERIA SUR: 16:15 h en "EL Ejido" (Esparragosa de Lares): S.D. Siberia Sur - Mesón Don Marcelo.

  3. Real Madrid - Atlético de Madrid: 20:00 h en el "Santiago Bernabeu".

  4. Getafe - Barcelona: 22:00 h en el "Coliseum Alfonso Pérez" y en "La Sexta".

Domingo 27/11:


16:00 h en el "Municipal Cruz Chiquita": A.D. SIRUELA - S.P. CASTILBLANCO

9 comentarios:

  1. Miguel Cabello24/11/11, 16:43

    Esta página se esta conviritiendo en una pagina informativa, entretenida, y de mucho interès de las noticias que nos pueden hacer llegar a todos.Gracia Ivàn por echar un ratito de tu poco tiempo libre, iremos incorporando mas informaciòn a medida que nos vayan surgiendo las ideas, Gracias chaval, nos vemos el finde

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana no puedo ir a Siruela. Espero que hagamos un gran partido. Necesito que algún voluntario que vaya a verlo me prepare una pequeña crónica para publicarla en el blog.
    ¿habéis leído el apartado de "plantilla y cuerpo técnico"?

    ResponderEliminar
  3. SIRUELA 4 CASTILBLANCO 2.
    Alfredo, Gadi, julio, roberto, luís, Gregorio, Tete, Pedro Manuel, Borja, J.Luís y Xule.
    Partido muy serio el jugado por los nuestros de principio a fin. Con los 11 jugadores justos pero suficientes para lograr una victoria trabajada y merecida. Todo el mundo metido en el partido y con la actitud necesaria para sacar adelante el encuentro, sabiendo en cada momento lo que había que hacer. Los goles se sucedieron en el siguiente orden: 1-0 Borja a los pocos minutos del inicio. 1-1 Empata Cstilblanco de penalty muy riguroso corría el min.20 más o menos. Poco antes del descanso nuevamente Borja establece el 2-1 al rematar un corner que había lanzado Tete. Ya en la segunda parte J.Luís establece el 3-1 en jugada personal y recibiendo por el camino algún agarrón que merecería la amarilla para un rival. En plena euforia, otra vez J.Luís esta vez de falta y con fallo del portero visitante puso el 4-1 en el marcador. A falta de 8 minutos Castilblanco acortó distancias, pero nuestro equipo aguantó parfectamente el resultado hasta el final sin sobresaltos.
    ENHORABUENA EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. en el avance hay una cosa mal, el corner fue lanzado por jose luis no por tete, pero bueno hay que seguir disfrutando con este grupo

    ResponderEliminar
  5. Soy el que ha escrito el avance. Efectivamente, al "Cesar lo que es del Cesar" el corner del segundo gol lo lanza J.Luís desde la derecha de nuestro ataque, error mío al explicarlo, pido disculpas. Quiero resaltar que los corners de ambos lados supusieron peligro continúo para el rival, ya que tanto J.Luís desde la derecha como Tete desde la izquierda pusieron balones envenenados para la defensa visitante.
    También resaltar el gran papel de Luís en su posición de lateral izquierdo, y es que Luís lo mismo vale "pa un roto que pa un descosio". Todos estuvieron geniales.
    ANIMO Y A SEGUIR ASÍ.

    ResponderEliminar
  6. Pido permiso para publicar el resumen a la persona que lo ha hecho, y le doy las gracias.
    Me alegré mucho cuando vi el resultado porque confirma que no me confundía al creer en las posibilidades de nuestro equipo. Castilblanco es un equipo fuerte y le hemos conseguido ganar. Enhorabuena compañeros. Nos vemos el Viernes.

    ResponderEliminar
  7. Ivan, soy Dani y he sido yo el que ha escrito el avance, por supuesto que tienes permiso para publicar esa crónica, de hecho para eso se hizo para echar una mano como tú solicitabas en un comentario anterior. Pero eso sí, hazme un favor no vuelvas a ver un partido del Barça en directo, en el campo me refiero :-).
    Un saludo crak.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dani. Como te dice mi abuela María, "Mi nieto Iván es el cenizo"!!! jejeje. Ganamos cuando no estoy, y el Barcelona pierde cuando estoy...

    ResponderEliminar
  9. buenas soi alvaro morci¡

    esta jornada a sido flama, redonda, etc... Ganan los cadetes, ganan la AD Siruela, gana el Madrid Y pierde el Barça, JORNADA FELIZ¡

    ResponderEliminar