23 sept 2012

A. D. SIRUELA 2 LOGROSAN 3

Partido jugado en la tarde de este domingo en nuestro campo de la Cruz Chiquita con aguacero incluido coincidiendo con los úlimos minutos de la primera parte.
Por los nuestros jugaron:
ALFREDO, AGUS (GADI min.45) ROBER, PEPE (JULIO min. 45), PABLO (BORJA NIETO min.60), TETE, GREGO (PEDRO RICO min. 78), ERNESTO (KIKE min.45), PEDRO MANUEL, LUIS y ANTONIO.
Partido que empezó dominado por nuestro equipo con alguna ocasión clara como un cabezazo de Antonio que se cantó como gol y salió fuera por muy poco. Nusestro equipo jugó bien al fútbol durante los primeros 10-15 minutos y Logrosán intentaba salir al contrataque, fruto de ello llegó una ocasión en una salida en que nuestros centrales y el portero no se entendieron y el delantero visitante levantó el balón y pudo convertir en el primer gol. Nuestro equipo creaba mucho peligro en faltas y corners pero el portero visitante estaba muy acertado en sus intervenciones.
Sobre el minuto 20 los visitantes marcaban su primer gol en un balón que recibe su habilidoso delantero centro dentro del área de espalda y se da la vuelta alojando el balón en la red.
Poco después perdemos un balón en el centro del campo al intentar jugarlo y se convierte en una falta en contra. Esta falta la lanza Logrosan centrando desde su linea de medios izquierda  y un delantero visitante remata de cabeza poniendo el 2-0.
Los nuestros no se vienen abajo porque saben que el resultado no está siendo el reflejo de lo que se está viendo en el terreno de juego.
Sobre el 40 Tete lanza una falta desde poco más alante del centro del campo y esta vez sí, su portero no puede hacer nada y se establece el 1-2.
Parecía que con este gol se hacía algo de justicia, pero casi en el descuento y cuando más llovía,...peroo lloverr, hay una jugada en el centro del campo en la que desde mi punto de vista hay una doble obstrucción sobre Pedro Manuel primero y luego sobre Luís, que el árbitro decide ignorar con tan mala suerte que esta jugada termina con el 1-3 en el marcador. Antes del descanso nuestro equipo lanza un nuevo corner, y ya iban unos pocos, con mucho peligro pero el remate de Grego se va alto por poco, y así llegamos al descanso, llovía fortísimo.
En la segunda parte Logrosan tenía una cosa clara, que se jugase lo menos posible, casi no inquietaron a nuestro portero, sin embargo los nuestros querían intentarlo, y sobre todo en los 10-15 últimos minutos fue un asedio. Logrosan sólo quería que el reloj corriera, pero todavía lo pasarían peor cuando el balón llega a su área elevado y Pedro Rico, juvenil que al igual que Borja Nieto debutaban en partido oficial con el equipo de primera regional, remataba de cabeza el 2-3 y todavía quedaban 2 minutos. En ese tiempo nuestro equipo estuvo a punto de empatar en dos ocasiones pero sobre todo un remate de Antonio que sacó un defensa visitante bajo palos, el marcador ya no se movió.
El equipo dio la cara, compitió y mereció algo más, pero esta es la actitud y así llegarán los resultados.
La próxima jornada viajamos a Madrigalejo para jugar con el Plus Ultra que ha ganado su primer partido en Zurbarán por un contundente 2-5, pero los nuestros ya han demostrado que saben competir y que les va ha costar mucho a los Cacereños de Mcdrigalejo ganarles si es que lo consiguen.
Por último, y no por eso menos importante, agradecer a la afición que estuvo apoyando al equipo durante el partido y a ver si somos capaces de que esta crezca en número, que seguro que sí lo hará.
Nada más, que paséis una buena semana con salud, con suerte y con buen humor.
Un saludo.
Dani.

6 comentarios:

  1. Mmmmmm buen partido nos veremos el domingo en el Fernando V .... Tete llevate escolta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres anónimo, te publico el comentario porque entiendo que lo haces en tono distendido y en ningún caso como ameneza a nuestro jugador.
      Un saludo y hasta el domingo.
      Fdo.El actual moderador del blog.

      Eliminar
  2. Felicidades al equipo, buen partido con mucha mala suerte.

    Gran partido de Tete y Luis, me encanta el sacrificio y la raza que ponen en el campo estos jugadores.

    Dani, es un hombre que sabe de fútbol, confiad en el como entrenador.

    Reitero mis felicidades a Directivos, Cuerpo Técnico y sobre todo a los jugadores.

    La suerte cambiará, haremos una buena temporada. Confianza y trabajo

    Un abrazo a todos,

    Eugenio A. Barranquero

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello25/9/12, 13:19

    Enhorabuena , por el trabajo que hicimos en el campo,demostramos que somos un equipo unido, que estuvimos luchando de principio a fin y que tenemos que mirar adelante,lástima que las ocasiones que tuvimos tan claras la pelotita no entrara. Ahora nos toca mirar el siguiente partido que jugamos fuera de casa, ahí intentaremos ponerle muy difìcil las cosas a Madrigalejos.Felicitar a nuesros jugadores y toda nuestra aficciòn que aunque llovió ahi estuvo hasta el ultimo minuto.
    JUNTOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  4. Hoy a las 5.30 en fernando v vais a ver un equipo con condiciones la palisa vas a ser chiqas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir anda campeón...

      Eliminar