30 sept 2012

PLUS ULTRA 6 A.D.SIRUELA 1

Partido jugado en el campo de Madrigalejo, bastante embarrado, lo que ha provocado continuos resbalones de nuetros jugadores.
El Plus Ultra ha pasado por encima de los nuestros en la primera parte, donde la A.D.SIRUELA no ha llagado a entrar en el partido, El primer gol de los de casa fue de penalti, penalti con el que fue sancionado  Alfredo al derribar a un delantero dentro del área.
Antes del descanso nuestro equipo recibia otros tres goles y es que hoy no andábamos nada finos. Tambien antes del descanso marcaba Tete el único gol de los nuestros con un disparo que se le escapa al portero local.
En el segundo tiempo parece que nuestro equipo salió más sólido y con más posesión, hubo acercamientos a la portería rival pero en un contrataque de los de Madrigalejo, Antonio va al suelo arrebatando el balón al numero 9 de ellos, pero este se deja caer y el árbitro pita otro penalti en contra de los nuestros, así llega el 5-1. Poco después en otra jugada accidentada establecen los de casa el definitivo 6-1.
La A.D.Siruela gozó de dos clarísimas ocasiones antes del final pero el marcador ya no se movería.
Mal partido de los nuestros ante un buen Plus Ultra.
Habrá que pasar página y empezar a pensar en prepararnos para el próximo partido en casa, es otro de los huesos del grupo, San Bartolomé, contra el que tendremos que luchar mucho para sacar algo positivo.
Hasta entonces que tengáis mucha salud, suerte y buen humor.
Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario