29 sept 2012

(JUVENILES) AD SIRUELA 2 GIM. DON BENITO 0

Partido muy serio el jugado por los chavales de la A.D. SIRUELA en su debut en categoría juvenil ante un equipo con mucho nombtre como el Gimnastico de Don Benito.
A los 10 minutos Luis Merchan abría el marcador con un chute colocado en la escuadra de la porteria rival tras recibir un balón rebotado del árbitro, desde fuera del área y escorado a la derecha, hizo un golazo en el que el portero rival poco pudo hacer.
Con ese resultado se llegó al descanso, tras haber controlado el juego perfectamente el equipo local sin que los de Don Benito inquietasen la portería de Borja Nieto.
En la segunda parte quiso salir el equipo visitante con algo más de empuje pero los nuestros absorbieron bien el juego del rival. Las ocasiones claras fueron nuestras, como una falta que Xule ajusta tanto a la escuadra que da en el poste y el posterior rechace lo coje Javi y lo manda fuera por poco. Con el 1-0 en el marcador nuestro portero hace una parada de mucho mérito en un chute a bocajarro deshaciendo así la  posibilidad del empate. Y poco despues Xule da un muy buen pase a Angel "Toco", este hace un buen control y bate al portero visitante en su salida.
De aquí al final los de Pedro Manuel sujetaron bien al rival y no pasaron apuros.
Esperanzadora victoria que va a afianzar más si cabe la confianza de nuestros chavales en la nueva categoría.
Hemos pasado otra bonita tarde de fútbol en la Cruz Chiquita y eso es lo que cuenta, pero si encima ganamos pues mejor que mejor.
ENHORABUENA CHAVALES A SEGUIR ASÍ.!!!!
Un saludo.
Dani.

3 comentarios:

  1. YO DIGO , QUE VAN A DAR LA SORPRESA ESTE AÑO .. CUIDAITO , QUE SON UNOS MAQUINAS..

    ResponderEliminar
  2. Algo tiene que ver Pedro Pablo jajaja yo no digo nada ,no ahora enserio los tiene concentrados siempre además del buen rollo que hay en el equipo y la confianza que hay . Estos juveniles si siguen con el van a dar mucho juego ; que gran trabajo el que hacen lo se a ciencia cierta ...

    ResponderEliminar
  3. Miguel Cabello1/10/12, 14:17

    Enhorabuena chavales por el gran partido que jugastis el sabado,teneis que seguir en la misma línea de trabajo, esfuerzo y concentracíón, que paseis buena semana y una pronto recuperaciòn de los jugadores tocados, y un saludo para ese mister que semana tras semana lucha con su equipo.

    ResponderEliminar